viernes, 1 de marzo de 2013

CAPITULO XI


CAPITULO XI

Pasamos el día en la habitación porque tengo que recuperarme. Es bastante aburrido, pero Harry no se ha querido ir ni un momento de mi lado. Solamente se ha ausentado varios minutos para ir al baño, o, como ahora, ir a por a por comida.
Lea ha venido a verme dos veces, y ahora ha vuelto.
–Hola – saludo.
–Hola – dice alegre.
–Vaya si no hablamos, des de que hemos llegado casi no sabemos nada una de la otra – digo pensando en las cosas que me faltan saber sobre ella y Lou.
Sonríe.
–Mientras Harry pide una pizza podemos recapitular – responde sentándose en la cama en la que estoy recostada.
–¿Dime, que hay entre Louis y tú? – expongo con un gran interés.
–Nada ¿que crees que hay? – La he pillado con la guardia baja. Está sorprendida. Río para mis adentros.
–A ver, os estabais liando en casa. Luego cada dos por tres te vas con él. A mi no me suena a nada – le contesto con una voz divertida.
–¿Y tú qué con Harry? – grita intentando desviar mi atención.
Golpe bajo.
–¿Yo con Harry qué? Nos hemos hecho muy buenos amigos.
–Ya, y como buenos amigos siempre os dais besitos – sonríe poniendo morritos y imitándome con descaro– Oh Harry, déjame probar mi propio pintalabios en tus labios.
–¡No nos damos besitos! – exclamo tirándole un cojín que tengo al ladoñ
–No ni poco. Hablando de los dos, ¿que ha pasado? No me creo que te hayas mareado de la nada. – Dice con el ceño funcido. Recuerdo como hace unas horas entró desesperada a preguntarme que pasó. Nada. Mentí.
Harry entra por la puerta con una pizza.
–Te lo he dicho, me he pareado un poco solo – odio mentirla.
–¿Así de la nada? – me corta.
–Debió de ser por subir en el London Eye. Ya sabes alturas y eso – intento parecer normal, pero me conoce demasiado.
–No recuerdo que me hubieras mencionado nada de miedo a las alturas en tus dieciocho años de vida. En fin, pasase lo que pasase al menos tuviste a Harry ahí al lado. – Veo des de la puerta que es un puñetazo para él – confío en que te cuide – dice sonriendo, pero su segundo puñetazo para Harry llega.
Lea se da la vuelta y le ve allí. Se levanta de la cama y se encamina hacía la puerta. Le pone la mano a Harry en el hombro amistosamente y le sonríe. Si las miradas pudiesen gritar, la de Harry rompería cristales.
Se acerca a mi y se sienta en la cama. No consigo detectar el sentimiento que tiene. Están mezclados.
–Porque no se lo has dicho? – pregunta.
–Porque son detalles sin importancia.
–No, sí que lo són. Si no fuese por eso – vacila– no te habría pasado eso.
–Da igual Harry, nada de esto es tu culpa, así que para de hacértelo ¿vale? Fué culpa mía, puse la ducha demasiado caliente.
–No me mientas. Mientras dormías pregunté a la enfermera que te había pasado y me dijo que tu tensión bajó demasiado – está esperando a que diga algo, pero solo soy capaz de bajar la mirada – suele pasar cuando te enrabias mucho, o te sientes muy presionada. ¿Porqué no me dijiste que tenías ese tipo de bajones?
Deja las palabras en el aire.
–Lo siento. Lo siento mucho. Debería habertelo dicho antes, pero no he podido.
–No tienes porqué disculparte.
–Si que tengo. Además, dejando lo del desmayo a un lado, simplemente  te he dejado plantada. Yo... verás,... ese tema... – intenta explicármelo, pero las palabras no le salen. Pongo mi mano encima de la suya y niego con la cabeza. Sonríe tristemente.
Permanecemos mucho tiempo así. Mi mirada busca la suya y cuando la encuentra se queda fija miándola.mera.
La puerta se abre y una mujer de pelo y piel morena entra. La enfermera.
–Buenas tardes Katrina – saluda sonriendo.
–Hola señorita Winder – devuelvo el saludo. Sus ojos se mueven rápidamente. Se posan primero en mí y luego en Harry. También en nuestras manos. La presencia de su mirada no le parece molestar, pero a mi me incomoda.
Un silencio de varios segundos se rompe cuando se acerca a mi a darme una pastilla. Es pequeña y rosada. Me la tomo rápidamente, y Harry me da un trozo de pizza para poder tragarlo major.
–Veo que ya estás mejor, así que cuando tú quieras puedes irte – se da la vuelta para sacar una cajita de cartón – pero te recomiendo que no te expongas a emociones muy fuertes o presiones altas. Si tienes palpitaciones o te encuentras mal tómate la mitad de una, si crees que es muy fuerte, tómate una. En la próxima media hora tendrás mucha calor pero se te pasará, estrás adormilada las futuras 12 horas. Si la cosa no mejore tienes que acudir de forma urgente a un médico.
–Muchisimas gracias. Tendré cuidado, se lo prometo – clarifico mientras tomo las pastillas de su mano y me las meto en el bolsillo.
Me levanto y voy hacía la puerta. Harry me sigue. Vamos hacía el apartamento. Abremos la puerta y entramos en el comedor. Lea y Louis están viendo la televisión juntos. Televisión. Nosotros no tenemos televisión.
–Que hace esa....
–¡¡SORPRESA!! – Gritan todos a la vez, Louis está imitando un matasuegras y Lea viene a abrazarme. Harry es el único que se siente un poco incómodo y fuera de lugar.
–Madre mía, ¿cuando la comprasteis? – pregunto medio riendo.
–Esta mañana. Harry dijo que era mejor ir ya a por una porque hacía mucha falta, y como tú tendrías que estar descansando necesitabas algo con lo que distraerte. Así que aquí está – dice ella moviendo mucho las manos.
Nos pasamos el día viendo la televisión. Realmente echaba de menos comerme el coco con las series que antes veíamos. Harry sigue estando fuera de lugar, pero a veces lo olvida y es como siempre, a veces lo recuerda y puedo ver como se echa para atrás en seco. Comienza una comedia romántica, y Lea se pelea con Louis para que no cambiemos de canal. Finalmente cede.
La pelicula empieza y narrando su historia. Los minutos pasan. Es bonita. Llegamos al momento triste y se puede observar como Lea mira la pantalla impasible mientras la chica piensa en tirarse des del edificio, en cambio Louis está a punto de llorar, y en un acto de impulso abraza fuertemente a Lea y le empieza a gritar que no se vaya. Es una escena de lo más graciosa y bonita. La pelicula sigue su rumbo, y llega para el final, donde se reconcilian. Estoy cansada y apoyo mi cabeza en el hombro de Harry. Siento un escalofrío recorrer su cuerpo, pero luego se relaja. Deja su cabeza encima de la mía.
Bostezo y miro la hora. Son las diez y media. Me quedo en la misma posición todo el tiempo. Empiezan más programas, pero estoy cansada. Así que cierro los ojos para descansar y el negro me envuelve.
Un sonido agundo y insoportable hace que abra los ojos. Aparto la manta de mala gana y veo que llevo la misma ropa que ayer.
No recuerdo haver venido a dormir. Solo que estava viendo la tele con Harry. Harry. Me ha traído él. Me ruborizo. Pero miro la hora y veo lo temprano que es. Me dispongo a volver a meterme en la cama hasta que Lea entra por la puerta con una gran sonrisa.
–¡Arriba dormilona, dentro de tres cuartos de hora empiezan las clases!
Horror.
_________________
Buaaaa, siento haber tardado tanto, pero es que tenía muchos exámenes. Pronto intentaré hacer una entrada en la que hable sobre mi y eso. Este finde os recompensaré. Lo prometo.
A las nuevas lectoras: Un millón de gracias por leer y comentar, si os gusta o no os animo a que me digás vuestra opinión porque para mi es súper importante. Ah y a las de siempre os doy dos millones de gracias por estar siempre allí. Y a las que me habéis traído lectoras nuevas 3 millones de gracias preciosas <3

17 comentarios:

  1. I love it, y no pasa nada :-) denadaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro, llevaba la tarde entera recargando el escritorio de blogger para ver si subias, y me he quedado contentisima!

      Eliminar
    2. Jajjaj me alegro muchisimo que digas eso! Sabes me alegro un montón de tener una lectora como tú <3 Graciass :''D

      Eliminar
    3. Denadaa, me alegro por ti ;) he subido entradaaa, mirala y comenta please!!!!!!!!!! Alegrate, porque seguiré :) es que soy unica jajajajaja xD please mira la entrada y dime que piensas sobre ella!! Es importante, es una reflexión , creo que ma queda o chula jijiji BESTACOS WAPA!!!!
      P.D: otroooooo, please!!!!!!

      Eliminar
    4. AHORA ME PASOOOOO! el próximo para mediodia y otro para la noche :''D

      Eliminar
  2. oooohiiiiiisssss!!!!

    Que cuquiiiii!!! Yo tambien estaba todo el rato recargandolo para a ver si ya habias subido el capi nuevo;)
    Quierooo otro<3

    Besis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKMNBV me alegrod de oír eso. A lo mejor esta noche puedo subir otroo <3 Adoro que una lectora nueva me siga comentando y sea fiel. Muchisimas gracias :'''D
      Ah y no me acuerdo si te lo he dicho, pero me puedes llamarme Jade.

      Eliminar
    2. Jade, me encantas, tu tambien eres una escritora fiel: contestas a los comentarios, haces unos capis mu chulos y consigues subir un capitulo por dia para que nosotr@s disfrutemos porque hay algunos blogs que he visto que abandonan la historia en el capitulo 4.... y tampoco contestan y te dejan con la mosca detras de la oreja mucho tiempoo. Por eo quiero que sigas escribiendooooo <3

      PD: ¿De donde eres?

      Eliminar
    3. Me encanta hacer eso. A mi en casi cada blog me da miedo comentar porque me siento vacía. Por eso intento contestar sempre (pero a veces me da mucho palo xD) para crear un ambiente bonito y cariñoso. En muchos blogs la autora es como algo superior y da miedo, pero yo a veces hasta tengo verguenza contestaros (?? En fin
      PD: Vivo cerca de Barcelona (España)
      Intentaré colgar esta noche, pero aún ni me he puesto a escribir LOL

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta *-*
    Me gusta la parte el la que llora Louis y Kat se queda dormida, que lindos.
    Aaaah, no puedo esperar al siguiente.
    No tardes en subirlo.

    Besitosssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj es que intento que sea suave, romántico y gracioso. Pero me cuesta D: En fin. Donde está tu capi nuevo? eh? QUE TE HE DICHO?

      Eliminar
    2. Ya es difícil combinar esas cosas te lo digo porque a mi también me pasa de vez en cuando.
      Y ayer subí el capi 6 y hoy el 7 :) No lo vistes?

      Eliminar
    3. AASDFASDFASDF soy idiota, ahora voy a ver ;-;

      Eliminar
  4. HOOOLAAA!! Soy yo la chica que no podía ver tu blogg!! Es que se me ocurrió mirar el apartado del blog de Louise donde recomienda nuestros blogs, y no podía leer el tuyo, me pareció frustrante y lo miré desde el iPod. Me pareció genial y no podía parar de leerla. En serio, que bonita! xD MEEE ENCANTAAA!! Sigue pronto por favor, está genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola k ase? Yo soy la chica que hizo que puedas ver el blog (?? OKNO me puedes llamar Jade porque la amo. A mi no sé que me pasó que cuando llegué tampoco me dejaba entrar en el blog por culpa de lo de la música, tardé como media hora en arreglarlo porque no podía entrar ni en el panel D: En fin, no quiero volver a ver eso en mi vida xDD
      Me alegro de que te guste y espero que sigas leyéndola.
      Besicos con pintalabios de frambuesa ;'D

      Eliminar
  5. Laamolaamolaamo!!!!!! Es hermosa, sin pensarlo gdos veces tu blog me facsina, me alegraste el dia ya que esta el cielo negro y lloviendo cara rato... siguela presiosa, me encanta!!!! Me encanto cuando lea apoyo su mano en el hombro de harry , eso en mi pais es mala señal para el chico. Por dios, te amo!!!! Me haces feliz la vida. Besos y no tardes mucho en colgar el otro.
    PD te podrias pasar por mi blog, no es como el tuyo, pero, algo es algo. Me haria muchisim ilusion... besos ahora si!!! (Esta en mi perfil pero por las dudas te lo dejo: vidadeunanena.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj me encanta que me digas eso! Mala señal? Es algo parecido a "te pongo la mano en el hombro porque acabo de asfixiar a tu perro porque me ha dado un ataque de epilespsia" OKNO LOL Colgaré a mediodía uno y otro por la noche ;D
      Ahora mismito me paso por tu blog! Me encanta tener cosas que hacer, que estoy muy aburrida ultimamente D: (y agobiada, por eso no puedo escribir)

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3