miércoles, 27 de marzo de 2013

CAPITULO XXI


CAPITULO XXI

–Antes de volver a hacerlo, solo quiero que me respondas a una pregunta – musita mientras sus labios tocan los míos y me produce un cosquilleo – ¿quieres ser mi novia?
El corazón me late a mil. Su dulce mirada e stá posada en la mía. Claro que quiero. Es lo que más quiero. Le quiero a él. Bajo la mirada para que no vea que la sangre ha subido a mis mejillas. Se está mordiendo el labio.
–Espero que esto sirva como respuesta – susurro mientras me acerco más a él y me dispongo a rozar sus labios suavemente para que sigamos con el beso. Pero se oyen varios gritos y una calor abrasadora ataca. Nos demos la vuelta y observamos como toda la parte este del edificio arde. El baile. Los gritos aumentan. El patio empieza a llenarse de gente.
Harry me coge la mano y empezamos a correr hasta delante de la puerta. Oh dios mío. ¿Qué está pasando? Hay gente por todos lados. Tengo miedo. No tengo el móvil. Ni Harry. Ni Lea, y probablemente Louis tampoco. La mayoría de los disfraces són muy inflamables. Arderán como antorchas humanas. Busco a Lea con la mirada. No está. Tiene miedo al fuego. Cuando era pequeña sus abuelos murieron en uno y des de entonces no soporta ni cocinar, por eso siempre usa planchas. Empiezo a gritar su nombre y no responde. Empiezo a asustarme. ¿Y se la hapasado algo? Jamás me lo perdonaría. El tiempo pasa lento. Los segundos són minutos. Finalmente algo, o alguien, me toca la espalda y me giro. Louis tiene a Lea cogida en brazos. Y esta duerme plácidamente.
–En cuanto ha visto las llamas se ha desmayado – dice mientras le mira con cariño. Tiene restos de ceniza en el disfraz – Os estuvimos buscando ¿donde estábais?
Pero la respuesta no llegó porque Niall apareció a nuestro lado preguntando por Miranda Conde, su último ligue. Poco a poco más gente salió, y Zayn y Amelie se nos unieron, lo mismo con Liam y la morena. El último en venir fué Ed, junto a una chica de pelo muy rubio, casi blanco, con los labios muy rojos. Me gusta el pintalabios que usó. La chica me suena de algo, pero no sé exactamente de qué. La he visto, mucho. Ver. Afuera está oscuro y no veo bien su cara. Pero la raya fina de los ojos. Esa raya fina negra qué solo ella se pinta así.
–Tenía que ingresar en nuestro instituto des del principio, pero tuvo complicaciones con la enfermedad de su hermano y no pudo acudirr – dijo mientras ella saludaba. Ahora sé quien és.
–¡Dios mío, tú eres Nina Nesbitt! – grito mientras doy saltitos. La adoro – Eres mi modelo a seguir de toda la vida. Mis canciones favoritas són la de Boy, Make me Fall, Statues y Stay Out. Pero en realidad me gustan todas. Tienes la mejor voz que he oído nunca ¿sabes? No me puedo creer que te conozca. Estoy tan feliz.
–Y yo estoy feliz de tener una fan como tú– sonríe – pero que me digas eso no le viene muy bien a tu novio, que también es cantante ¿no?
Me doy la vuelta y su cara no tenía precio. Un enfado fingido estaba en su cara.
–Te pones a saltar cuando la reconoces y a mi ni fú. Me echaste la bronca del siglo ¿qué clase de novia eres? – pregunta con el ceño fruncido.
–No somos novios – exclamo.
–No me cambies de tema – dice él mientras me sigue mirando con su enfado teatral.
Lea aún está durmiendo en los brazos de Louis. Amelie se dedica a cosas productivas como dejar que Zayn le calme la boca. La morena, bastante maja, por cierto, y Liam están hablando unos dos metros más allá. Casi nunca está con el resto. Sinceramente la banda está bastante dividida. O a lo mejor es que Harry pasa mucho tiempo conmigo. Como ya no están solos todo el rato se dan un tiempo. Un ruido me saca del pensamiento, un trozo de mármol enorme cae des de arriba.
Miro el reloj, solo han pasado tres minutos des del casi noviazgo entre Harry y yo. Es ahora cuando los bomberos llegan y su estridente sirena me ensordece las orejas. Nos echamos todos a un lado y les dejamos hacer su trabajo. Ya no hay nadie dentro, pero las llamas no se dejan domar. Mientras acaban de apagar el fuego el director coje el micrófono y empieza a hablar.
–Gracias a dios nadie ha resultado herido gravemente. Lo sucedido hace pocos minutos es terrible y la dirrección estamos buscando soluciones. Antes de volver a empezar el cursillos la parte este se deberá construir totalmente de nuevo. El incendio aún no está del todo apagado, así que tenéis veinte minutos para hacer las maletas y subiros a un taxi o bus. Dentro de varios dias recibiréis un e-mail con más indicaciones. Lo sentimos. En el momento en el que suene la alarma todos deberán estar fuera o tendrán graves problemas. No os podemos dejar dentro mucho rato, porque por culpa del incendio todo el edificio se ha debilitado y hay posibilidades de que se derrumbe. Gracias por la atención. Mis más sinceras disculpas – dijo mientras desenchifaba el micrófomo.
Cada uno ha ido corriendo a su apartamento. Habían pasado quince minutos para recoger mis cosas personales de los cajones, champúes, ropa, accesorios. Cinco minutos. Meto todos los CD’s dentro de la mochila y los máximos libros posibles. No creo tener más tiempo, pero todo lo importante está en tres maletas. Aunque mis pósters. Y varios libros que no eran tan importantes, pero les tenía aprecio. Me he dejado casi la mitad. La ropa la he amontonda mucho para que cupiera, creo que está toda. Lea ha llenado otras tres y una mochilita necesser. Salimos por la puerta de nuestro cuarto. Miro para atrás, hay cosas bonitas que dejo atrás, pero volveré a por ellas.
Harry y Louis ya están afuera. Nos esperan. Salimos al patio. Nos reunimos todos en un punto. Cada uno lleva maletas. Tengo mucho sueño y frío. A saber que hora será. A saber donde iré ahora.
Cojo a Lea a varios metros de la banda.
–¿Qué hacemos? – le pregunto. Aún llevo el disfraz puesto. Un sonido fuerte se oye y nos damos todos la vuelta. Un trozo de techo de la parte quemada se está derrumbando.
–Creo que lo mejor será volver a casa ¿no? – responde ella. Tiene razón.
–Llamo a mis padres ahora. Llámales tu también. Que nos esperen en la estación con el coche dentro de unas tres horas – susurro las indicaciones. Es lo mejor que puedo hacer.
No quiero irme. No quiero dejar a Harry de lado.
–Está bien, pero lo mejor será ir a avisar al resto. Me encamino hacía el grupo. La morena está llorando. Amelie tampoco está de buen humor. Vuelve a Francia. Nina tampoco tiene a donde ir. Tendría que volver a Escocia.
–Nosotras dos volvemos a casa – digo delante de todos. A Harry se le crispa la cara.
–Yo pensé que ibas a venir conmigo. Alquilaríamos algo, que mi casa está ocupada. Mi hermana se ha comprometido con un tío que no me gusta nada y iba a vivir allí todo el verano porque es más grande – dice algo triste. Suena a excusa.
–Mis padres están preocupados. Tengo que ir con ellos. Entonces no tienes a donde ir ¿no? – pregunto.
–No mucho, mi madre está en India cuidado a niños pobres, y mi hermana con su prometido, en mi casa.
–Entonces hablaré con mis padres. Mi hermano estudia en Canadá, así que te podrías quedar en su habitación – cuando digo eso su cara se ilumina.
–Gracias ­– sonríe.
Oigo un grito de felicidad por parte de Amelie y de Nina.
–¿Qué pasa? – pregunto.
–Lea, tiene el sótano libre, así que me quedaré en casa de sus padres – dice Lou con una sonrisa pícara.
–Y la casa de sus abuelos está vacía. En realidad era un apartamento de dos habitaciones más comedor, así que lo más probable es que sus padres nos dejen estar allí hasta que volvamos aquí – exclama Amelie emocionada mientras coge a Nina de la mano como si se conociesen de toda la vida.
–Nosotros nos mudamos a casa de los tios de Emily – suelta Liam. Compartiremos cuarto.
–En ese caso, la primera noche el resto nos quedaremos en un hotel y al día siguiente iremos a alguilar algo – exclama Niall. Supongo que habla por él Zayn y Ed.
–En el apartamento de mis abuelos hay dos cuartos. Si en cada uno ponemos una cama doble caben cuatro personas – dice Lea.
–Y si Ed quiere, que se quede en casa de mi prima, se acaba de independizar y te adora como a un dios, así que se pondrá muy contenta – sonríe Emily.
–Entonces decidido. Yo iré a llamar a mis padres. Lea llama a los tuyos, y Emily, si me permites, llama a tus tíos para ver si os podéis quedar – digo mientras me alejo un poco para marcar el número fijo de mi casa.
–¿Diga? – pregunta alguien al otro lado.
–¿Mamá? – pregunto, aunque ya conozco la respuesta.
–¿Katrina, eres tú?
–Llama a papá, es importante. El edificio arde, nos han echado a todos. Vuelvo a casa – le digo, y no sé porque las lágrimas empiezan a caer.
–¿Como que todo arde? – pregunta, esta vez mi padre, asustado.
–Ha habido un baile, de disfraces. Yo estaba fuera, con Harry cuando todo empezó a arder. Lea estaba con Louis cuando se desmayó y trajo fuera. Y Amelie se ha quedado encerrada hasta que llegó Zayn. Y ahora el techo se está derrumbado. – estaba diciendo cosas rápidamente y sin sentido.
–No te entiendo hija. ¿Quién es Harry? ¿Y tu estás bien, no? Es lo importante – dice mi madre intentando tranquilizarse.
–Si, no tenemos nada, aparte de Zayn, que tiene un rasguño bastante feo. Pero papá, somos bastantes, ya hemos hablado más o menos, ¿puede Harry quedarse a dormir mientras todo se acaba? – pregunto.
–No sé quien es Zayn, pero cuando vaya a casa deberían mirarselo.En la habitación de tu hermano puede quedarse alguien – dice mi padre.
–Gracias, y de su parte. ¿Podéis esperarnos dentro de tres horas donde la estación? vendremos con el próximo autobús.
–Claro, allí estaremos.
_____________________________________
Lo he hecho más largo para compensar la tardanza. Por favor comentad!! Si hasta la noche hay bastantes personas diferentes comentando subiré el próximo :''D 
PD: El sobre mi está escrito. Os prometo que os vais a reír mucho con lo que hace mi clase y mi amor de la vida xDD

11 comentarios:

  1. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
    Harry en casa de Kaaaat!! Ya veras su hermano va a seer.... Suguiente!!! Aora mismop voy a tu vida y me la leo;)

    Un gbesazo guapetoona:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Ya verás, se montará... Pero su hermano está en Canadá así que la habitación es para Harry, de momento. Ya verás qu chupiguay mi vida :''D

      Eliminar
  2. D-I-O-S M-Í-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE JURO QUE HE ABIEERTO LOS OJOS UN METRO AL LEER EL INCEDIO!!!! MAMMA MIA!!!!! MAMA TUYA QUE TE PARIÓ, POR DIOS, LA QUE HAS LIADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! WALA, NO ME IMAGINÉ ESTO!!!! POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS!! ESTOY ALUCINANDO!!!!!!! ¿!HARRY Y KATRINA DE LOS AMORES VAN A SER NOVIOS VERDAD¡? OH MY GOD!!!! SIGUIENTE YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! DIOS, POBRECITOS!!!!!!!!!!!!!! O-O HARRY EN CASA DE KAT!!! ESO HAY QUE VERLO PERO YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! IGUIENTE PLEASE, MEE ENCANTA ESTE CAP!!!!!!! BESTACOOOOOOOOOS!!!!!!!!
    P.D: Para dejarlo claro, en mi historia las parejas las sorteamos, y a mí me tocó Harry sabes? BUAAA, ME GUSTARÍA LOUIS DE MI ALMAAAAAAAA!!!!!!

    La flipada y emocionada Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque yo... Están a punto de ser novios? que arda el edificio; Se casan? que un tsunami casi les mate; tiene que parir a su hijo? que un terremotoles separe. Al final lo haré en plan Lo imposible xD Es broma, nop. Pero a que mola. Ya veréis que chupiguay ;D
      PD: He acabado el sobre mi :''D

      Eliminar
    2. OMG!!! Pobrecillos un incendio se interpone en su amor... Y van a dormir todos bien juntitos!!!!! Romance a la vistaaa :)
      Bueno en definitiva que me ha encantado y estoy impaciente por el proximo capitulo, quiero saber como se las arreglan todos ;)
      Me paso a ver tu vida :)
      Besos preciosa

      Eliminar
    3. JuasJuasJuas,ya verás, Nialler es ahora el más ligón xD y habrá un lio LOL en fin, que molará. Pero no se quedarán todo el rato allí en casa, a lo mejor les mando de vacaciones ¿no?

      Eliminar
    4. si si me gusta laidea, Nialler que se las liga a todas :)Besos ahora leo el siguiente

      Eliminar
  3. No me esperaba lo del incendio. Pero sigue estando genial como todos los capítulos. Y Harry en casa de Kat jaja que ganas de leer el siguiente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se lo esperaba,yo tampoco, la verdad xD Será muy sepsoso vivir con sus padres LOL y a ver que pashará entre ellos y a lo mejor Luke (hermano de Kat) nos da una sorpresita ;)

      Eliminar
  4. Dios mio que cambio en la novela ,es increible , no me esperaba nada del incendio ,pero mucho menos ,que se fuera harrya vivir con el hermano de kat , esto empieza a estar muy emocionante, un besito ,
    Flowers.

    ResponderEliminar
  5. LO HABEIS ENTENDIDO MAL: en el capítulo pone claramente que se puede quedar en el cuarto de su hermano porque él estudia en Canadá.

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3