lunes, 18 de marzo de 2013

CAPITULO XVIII


CAPITULO XVIII

–Estás preciosa, ¿lo sabes? – dice cogiendome por cintura y acercándome a él lentamente mientras me toca la mejilla con la mano y sus ojos se posan en los míos.
Los míos también se fijan en los suyos y no los puedo apartar. Me siento extraña y no sé como reaccionar. Acerca más su cara y puedo sentir su aliento mentolado. Nuestras narices se pegan y está a punto de besarme. Sus labios poco a poco se acercan más a los míos. Cierro los ojos y espero. Los roza suavemente y está dispuesto a seguir, pero un sonoro “Rogamos a todos los compradores que vayan acabando, ya que se acerca la hora del cierre” nos interrumpe y estropea toda escena.
Nos separamos un poco. Estoy incómoda por lo que casi pasó. Quiero decir. Ya nos hemos dado besos antes. Pero ninguno de verdad. Era algo como entre picos y cosas que no significan nada. Pero esto iba a ser diferente
Harry intenta carraspear para cambiar de tema o desviar mi atención de eso. Pero realmente no creo que carraspear sea la mejor palabra. Ha sido una mezcla rara de carraspeo, estornudo, tosido y ahogo.
Me empiezo a reír.
–¿Qué ha sido eso? – exclamo entre risas tontas. Aún me está sujetando.
–No lo sé – sus ojos se vuelven a clavar en los míos. El corazón me a cien por cien. Por favor bésame ya. Pero él me suelta y sonríe – será mejor que nos cabiemos y vayamos a pagar. Casi es por la noche, y mañana hay que levantarse temprano para ensayar.
Cada uno va a un vesstidor diferente y nos quitamos los disfraces. Me vuelvo a poner la misma ropa. Salimos fuera y vamos a pagar a la caja. La cajera nos mira con mala cara y luego mira el reloj. Supongo que ya sabrá la hora, pero lo hace para que yo y Harry nos demos cuenta de que hemos tardado mucho.
Le entregamos los disfraces, y cuando vé cuales son abre mucho los ojos y empieza a sudar amabilidad. Supongo que realmente son caros.
–Son mil...
–Prefiero no saber el precio. Pago con tarjeta – dijo extendiéndosela. La mujer la cogió y la pasó por uno de esos aparatitos que hacen bip bip. Cuando yo era pequeña tenía uno de plástico casi igual que venía con la Nancy. Oh dios, como adoraba a mi Nancy.
–¿En qué piensas? – me pregunta con cara sonriente. Supongo que me debí de haber quedado embobada.
–En la Nancy que tenía de pequeña.
–¿Qué es una Nancy?
–Oh, no me jodas. Es imposible que no sepas lo que es una Nancy.
–Pues jódete porque no sé lo que es.
–Es una muñeca.
–Ahhh, creo que ya me acuerdo. Mi hermana tenía una.
–¿Tenía? La gente las suele guardar, ya sabes, en el desván. Un bonito recuerdo de la infancia.
–Le rompí el cuello.
–Maldito asesino de recuerdos bonitos.
–Si tampoco fué para tanto. Quiero decir, yo era muy así de pequeño. Además, no compadezcas a Gemma, ella rompió mi Power Ranger rojo. Bueno, su brazo.
–¿Es ese que tienes en tu cuarto con cinta adeshiva?
–Yep.
–A mi me gustaba la rosa. Ya sabes, por ser chica y tal.
–Pero si tú odias el rosa.
–Bueno, depende. En realidad me encanta, pero solo si lo combino con blanco o beige.
–Tus dos colores favoritos.
–Yep. ¿Cuando llegamos a conocernos tanto?
–No lo sé. En dos semanas la gente aprende mucho – dice poniendo su mano encima de mi hombro mientras salimos del edificio y saca el movil. Llama a un taxi y subimos. Le decimos la dirección y nos lleva. Al salir Harry le paga. Me siento mal con todo esto de que Harry pague.
Empezamos a caminar hacía la casa. Abrimos la puerta. Las luces están apagadas y no hay nadie en casa. Lea y Louis deberían haber vuelto hace tiempo. A lo mejor se habrán ido por ahí los dos. Qué monos.
–¿Donde estarán? – pregunto.
–No lo sé, pero voy a dejar los disfraces en tu cuarto y ahora vamos a ensayar.
–¿No sería mejor que fuese una sorpresa? Lo de los disfraces digo. No quiero que los vea ni siquiera Lea.
–Si tu quieres... –dice poniendo los ojos en blanco y susurrando algo relacionado con las chicas y su entusiasmo.
Río por lo bajo y abro la puerta para que salgamos. Pero me acuerdo de que quería ponerme algo y salgo disparada a mi habitación. Entro y busco el cajón de las diademas. Un lazo blanco pequeño con lunares negros nunca sobra. Vuelvo corriendo hacía la puerta. Harry me está esperando. Me ira confuso hasta que ve el lazo y sonríe a desaprobación.
–Bueno, ya estoy lista.
–¿Estás obsesionada con las diademas?
–Solo me gustan. Además tampoco es que tenga muchas – digo mientras estamos caminando por el pasillo hacía la sala de música.
–Ya, y esas pocas que tú tienes ¿cuantas son? –pregunta divertido.
–Cuarenta y dos diademas de lazos, trece lazos clip y dieciséis gomas con lazos – exclamo emocionada – Ah, más las tres diademas que me compré el sábado pasado. Cuarenta y cinco.
–Fiuuuu – sopla mareado – tienes más que cualquier tienda.
–Podría abrir una tienda – digo riendo.
Abrimos la puerta y nos encontramos con un panorama un poco extraño. Zayn está besando, más bien se está tragando a una chica de estatura media, rubia, de ojos aules y con un lazo.
–Oh dios mío. Qué lazo – exclamo. El pobre creo que está harto de eso.
Harry carraspea sonoramente para llamar la atención. Creo que se acaban de dar cuenta de que estamos allí.
–Esto...ella es Amelie – dice un poco incómodo mientras nos presenta a la chica rubia de su lado. Dios mío que lazo.
–Harry. Y la increíblemente obsesionada con los lazos es Kat – dice presentándonos – Bueno, nosotros queríamos ensayar, Kat cantará mañana y aun tiene que practicar. Pero si queréis intimidad nuestro apartamento está vacío – dice Harry con una sonrisa pícara mientras lanza las llaves al aire para que Zayn las coja.
Ellos se van silenciosamente. Ella parece realmente maja. Espero que más tarde podamos ser amigas. Amigas de verdad.
Harry se sienta en el taburete del piano y me hace una seña para que me ponga con él. Me siento en su regazo y empiezo a cantar. Estamos así durante horas. Hasta que realmente me siento preparada.

Es por la mañana. Bueno, debería ser. Anoche estuvimos hasta las tantas ensayando y con lo cansada que estuve he dormido hasta ahora. Son las 3 del medio día. Me levanto y somnolienta voy a la cacina. Todos están hablando animadamente sobre yo qué sé. Louis está vestido con un traje extraño de oso panda.
–Hey ya – exclamo.
–Mira qué guapa está mi bella durmiente con el pelo despeinado y enredado – dice Harry mientras me da un beso en la mejilla.
–¿Qué haces vestido así Lou? – pregunto recogiendo mi pelo en un moño despeinado.
–Es nuestro disfraz – responde Lea – no quieras verme a mi.
–Ni quiero – digo riendo.
–¿Vosotros de qué iréis?
–Aaaah, sorpresa sorpresa...
–Una pista.
–Algo que nunca en mi vida me pondría.
–¿Pirata? ¿India? ¿Vaquera? – pregunta Lea conociendo mis gustos.
–Nop, ya lo verás.

Las siete y cuarto de la tarde. A las ocho es el baile. Entro en el baño para ducharme y lavarme el pelo. Saco el vestido de su funda y lo cuelgo en un gancho. Esty nerviosa. Presiento que esta noche pasrá algo....
______________________________________
Vale, este es definitivamente el peor de los peores capítulos que he escrito. Intentaré que el siguiente sea mejor. Lo siento mucho D:

35 comentarios:

  1. El peor?? Si ya, sigue soñando vas a tener que esforzarte mucho más si quieres que de verdad sea el peor! Bueno con todo esto solo quería decirte que a mi me ha gustado mucho, y que ya estoy esperando el próximo y sabes otra cosa? que soy la primera en comentar! Me hace ilusión, por cierto eres de Madrid? es que yo sí y como es fiesta hoy y tu dices que no tienes insti pues... no sé jajjaja, bueno pues lo dicho que me encanta tu historias y tu obsesión con los lazos :)
    BESOOS PRECIOSA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL en la vida real tengo obsesión con los lazos xDDD De Madrid no soy y me viene un poco lejos, pero si tu quieres venirte cerca de Barcelona aquí a la playa yo encantada :'D aunque hoy no voy porque ayer estuve fatal. La semana que viene es semana santa y me voy de fiestuki yeeey, es broma, que aún no.... D:
      PD: cuantos años tienes?

      Eliminar
    2. Pues para allí que me voy volando jajja, igual esta semana santa me voy para la playa, a murcia así que genial aunque hoy me torcí un tobillo y estoy aqui en la cama con una bolsa de hielo porque se me hinchó bastante asi que vermeos si me toca irme con muletas o vendas... Igual al menos descanso un poco
      Tengo 14, ¿tú?

      Eliminar
    3. ¿estás bien sara, lost sister? POBREEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. xDD Pobre D: Mi lost sister es Ana :3 Yo tengo 1 añicoss (pá catorce este años) :'D

      Eliminar
    5. Hola :) Gracias por la preocupación, al final resultó ser un esguince y la rotura de no se que cartilago del crecimiento así que me han escayolado y ando por ahi con muletas pero bueno intento no amargarme mucho, de todos modos no me va a sevir de mucho así que feliz mejor ¿no?
      Estoy deseando que subas otro capitulo Jade :)
      Y Louise, lo mismo te digo ;)

      Eliminar
    6. Madre mía, recupérate prontico. Yo no sé que se siente porque nunca me he roto/torcido nada xD Estoy escribiendo el capítulo. Y de momento me gusta así que vamos por buen camino. Ah y aviso que pronto habrá personaje nuevo :''D

      Eliminar
    7. hooolaa!!

      Sara estas bieen?? quillas ya os han dado las nootas? A mi me ha caido mates y la muy .... de la profesora me doce: ¨Tienes un 4,75 de media en los examenes y te voy a suspender para que en la ultima evaluacion saques buena nota¨ y yo mmm... vale?!?!! Es que yo la mataba.

      Eliminar
    8. Holaaaaa! A mi el viernes! Pero ya me las sé todas menos alemán (aunque el examen me fué acceptablemente espero que bien (8'8) pero como hace media con las malditas plantas donde apenas saqué un 7 no se...) En mates yo este un 8, dos puntos menos que el anterior, en castellano un 6 (y mira que dos puntos es escribir y creo que debería dármelos solo leyendo el blog, pero no, solo un 0'2 de los dos), catalán un 7, inglés un 7 (HORROR, yo nunca bajo del 9 en inglés, pero la profesora me odia. Zorra.) Tecno 8 (el trimestre pasado un 6, pero porque tres puntos eran construir un faro y la profe me puso un tres en eso, este trimestre era un powerpoint libre y yo hice uno de Little Mix xDD) en fin, plastica 7 (y yo dibujo bien, pero la profe es tonta D:) educación física 8, historia 9'6 pero me pone un nueve (idiota) i natus 8. Creo que no me dejo nada. Bueno, he bajado mucho, porque el trimestre pasado solo tenía un seis, un siete y dos ochos y el resto 9 i 10. Odio 2 xDD En fin, que me va a caer una buena esta vez D:

      Eliminar
    9. Cieloo, a mi si saco esa notazas mis padres me hacen una fiestaca lo grande tu estas en segundo, yo en tercero pero me es igual yo me estado tocando las narices pero todos los profesores dicen que con que estudie un poco mas podria sacar 8; 9... Esta evaluacion si que voy a ir a topee(:

      Eliminar
    10. Bueno chicas pues ahora a descansar no? Bueno cariños pues yo estoy bien, ya sabeis tirada en la cama sin hacer nada, tampoco es que pueda moverme mucho más, pero llevo soñando con no tener que hacer nada meses así que ahora lo disfruto jajjaja :) Las notas bastante bien, la verdad. Odio cuando tienes una nota coma 5 o coma 75 o algo así y te dicen bueno esas décimas me las reservo para la última evaluación...
      Bueno ahora leo el nuevo capítulo :)

      Eliminar
  2. HOLA¡¡¡ me encanta el cap, no digas que es de los peores.. ¿Podrías poner anónimos? Para comentar, no te digo más xD¡¡¡ SUBE PRONTO EH¡¡¡¡¡¡ bestacooooooooos wapisima¡¡ Si no sabes dímelo en mi blog y YA ESTÁ XD¡¡¡¡¡ (PONER ANÓNIMOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los anónimos no sé... Porque no quiero que sean cosas rarillas sabes? Porque no me haría ninguna gracia ver insultos o gente que dice maldades. Bueno, lo pongo, pero por ti. Aunque tu ya tienes usuario. Para que quieres anónimo?

      Eliminar
    2. Es que no me dejan comentar con mi perfil, ha sido eliminado, por eso... Si no nada, pero que sepas una cosa; pasate por mi blog d vez en cuándo y allí te comentaré, sorry porque no pueda ser aquí¡ Sí comentas en mi blog, yo te respondo allí con lo del cap ok? No los pongas sino, te comento en mi blog :D ok? bestacooooooooooooooooooooooos

      Eliminar
    3. PUESTOOOO! LOL espero que nadie diga burradas.Qué tal sepsi? Pá cuando el capi nuevo? PD: Te sabes algún blog chulo? es que me aburro -.-

      Eliminar
    4. Ahora mismo me estoy leyendo este, mira:
      the-way-of-the-love-one-direction.blogspot.com

      (Creo que era así, sino me lo dices) GRACIAS POR PONERLO¡¡' Si te ponen burradas te defiendo, tranqui xD¡¡¡ bestacooooooooooooooooos

      Eliminar
    5. No sé para cuándo, lo sube valerie¡ Y yo no subiré con mi perfil, pero escribiré caps y se los daré a Valerie para que los suba ;) SEPSI MONOSHA XD¡

      Eliminar
    6. Gracias pesii! Voy a ver qué tal :''D

      Eliminar
    7. Espera, te copio la dirección, es que he pasado de pc a tablet xD, que es donde tengo la page:
      http://the-way-of-love-one-direction.blogspot.com.es/

      Esa es, tiene 2° parte, yo voy por el cap 22 xD!!!

      Eliminar
    8. pero la segunda parte del mismo libro, no? con los mismo personajes?

      Eliminar
    9. Sepp, pero está en otro blog que sale allí, yo voy igualmente por la 1° parte así que.. me he peusto nombre y url, si presiionas sale mi blog (molaa Y lo de la foto no puedo, pero soy castaña clara, las entradas rizadas, ojos marronees oscuros y no mucho mas xD!

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!!!!
    Eres como Louise, se nota que sois amigaas, poorfavor no menospreciéis vuestro trabajo, además mola un tajoo!!!
    Me encantaa! Ya me gustaria a mi ser la princesa de Harry, bueno prefiero a Niall (que es mio) pero Harry no esta mal(: Pooorfavooor sube el siguiente pronticoo;)

    Un besazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tenemos grupo de novias orgullosas. Lou es de Louise, Harry es mío y Nialler es tuyo y le guardo el Zayn a Danae :''D Venga gente que queda libre el Liam.
      Subiré en cuanto pueda y me venga la inspiración, es que quiero que salga Harryoso (hermoso) xDD Madre mía, si es que al final somos todas de la misma edad (12,13,14) así que felicidá <3

      Eliminar
    2. !!TOMA, LOUIS ES MIOOO¡¡ No nos conocemos en persona, somos friendsblogger xD nop? Anda, he comentado sin querer con mi perfil antes .... bah, 1 time no pasa na'!! XDD LOUIS IS MINEEEE!! Jjjjj xD bestacooos!! Sube pronto eppp!! bestacoos!!

      Eliminar
    3. xDDD Póh claro mujé, eso si, no pongas anónimos, pon Louise o algo para que te reconozca xD Nos conocimos, cuando ella comentaba mi blog antes no fué ná má, no se que me ha dado por el andalusó si no tengo nada de nada de andaluza en la sangre xD En fin...

      Eliminar
    4. JAJAJAJJAJJAJJJAJAJJAJ!!! Ven a mi pequeño Irlandées! jajajaja Me encantais chicas no os conozco en persona pero ya solo de hablar por aqui me caeis superhipermega bieeen:D Podrias subir una foto a vuestro perfil para ver como sois?? si no quereis por supesto lo entendere:P

      Eliminar
    5. LOL lo siento pero de momento no creo, es que hubo unas cosas y me volví loca con esto de internet, estaba todo el día por el skype y eso. Más adelante cuando haga un apartado sobre mi, ya subiré algo. Pero adelanto: morena con pelo muy rizado, ojor marrones del montón y me gusta llevar lazos, camisetas básicas y faldas o pitillos. Póh eso :''D Ah y no soy ninguna cuarentona violadora ni ná eh?

      Eliminar
    6. Ohh gracias por eso, te caemos bn? Que chupiguay xD!!!!!yo si tengo andaluzo, y no hablamos así, aquí cortamos palabras, como pa' na'.... Me encanta que te enca te yo xD

      Eliminar
    7. Luoise!! Yo soy maña y lo de acortar palabras es ley de vida;) Por ejemplo le dijee un dia a mi madre ¨mama cago?¨ diciendo ¨mama que hago?¨ xD

      Eliminar
    8. (Soy Louise) sepp, cosas así, pero aquí es ya costumbre xD!! Yo digo cosas así, como vete pa' alante joer xD!!

      Eliminar
  4. Lo entiendo:) Por mi adelanto: castaña pelo ondulado por los hoombros ojos marrones me encantan los pantalones pitillos, las camisas que se cae una manga y se ve un hombro, con gafas, futbolera y me encanta bailaar y 1D;) y sobre todo mañica hasta morir:P

    ResponderEliminar
  5. hola , soy la chica que voto en la encuesta , pero como no tenia cuenta ,no podia comunicarme contigo.
    Quiero decirte que escribes maravillosamente . Siempre estoy mirando tu blog para ver si has subido , me encanta tu novela . Sigue asi Jade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! No te preocupes, ahora ya puedes comentar :) Me alegro mucho de que te guste, eso para mi es mucho >w<
      Esta noche subo así que atenta :''D

      Eliminar
  6. PREFIRRO A LEIGH DE AMIGA

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3