viernes, 15 de marzo de 2013

CAPITULO XVII


CAPITULO XVII:

–Oh, no. Let it burn, oh. Let it burn. Let it buuuurn – acabo la última estrofa de la canción con fuerza. Harry sonríe y toca las faltantes notas. Luego se levanta y me abraza.
–Lo has bordado, la mismísima Adele estaría orgullosa de ti – dice. Estoy orgullosa de como me ha salido, porque realmente, llevo cuatro días ensayando con mucha fuerza varias horas, y mañana tendré que performalo delante de todo el mundo. Miro la hora. Són las cuatro de la tarde. Nos hemos saltado clases para venir a ensayar y tenerlo todo listo. Cuando volvamos acabaremos de pulir detalles – ahora tenemos que ir a comprar esos preciosos disfraces a juego para ganar las coronas ¿verdad princesa? – susurra cogiéndome por la cintura. Río tontamente. Ultimamente lo hago mucho. Reír tontamente quiero decir, no estar en sus brazos. Aunque no niego que eso no pase a menudo. La última semana ha sido increíble. Puedo decir claramente que no hay nadie que me conozca tanto como Harry. Puede que Lea, pero ella ultimamente está en su mundo con Louis, aunque entre nosotras sea lo de siempre y estemos muy unidas hay algo que falta. Nos hemos acercado muchísimo. Además ya no he tenido problemas con encontrarme mal. Esta semana ha sido maravillosa, y espero que mañana también sea un día maravilloso. Hemos dejado los disfraces para la tarde del viernes porque quería ensayar mucho la canción. Mi registro no es tan fuerte como el de Adele y he tenido que cambiar gran parte de la canción, además ha costado que Harry se aprenda la canción para el piano. Tocará junto a mi.
Vamos a la casa y me ducho. Me pinto las uñas de blanco y me visto con ropa fácil de quitar para poder probarme disfraces. Una falda marrón y una camiseta básica color crema, bailarias del mismo color. Dejo mi pelo suelto y me pongo espuma para conservar los rizos bien definidos. Solamnte me pinto los labios de rojo co el pintalabios que me regaló Harry y pongo un poco de rímel en mis pestañas. Salgo fuera y veo a Harry con unos jeans negros y una camiseta blanca con mangas negras. Su pelo es perfecto, como siempre.
Salimos como fuera y cojemos un taxi. Tras unos minutos de risas en el cohce porque él no para de hacerme cosquillas llegamos a un lugar apartado de las afueras de Londres.
–Bueno, ¿donde vamos? – pregunto mirando alrededor intentando orientarme.
–Si miras delante tuyo versa un almacén especializado en disfraces – dice girando mi cabeza con las manos – tonta.
Entramos dentro y veo disfraces y accesorios de todas las midas y precios. Por costumbre me decanto por los más baratos, pero Harry coje mi mano y me lleva a la sección cara. Nada baja de las 200 libras.
–Sé que tu eres rico, pero yo jamás podría permitirme coprarme uno de estos – digo señalando las estanterías caras.
–Y por eso lo pagaré yo – dice sonriendo.
–Ni loca – exclamo seriamente – no quiero aprovecharme de que tengas dinero. Me gustarías aún siendo pobre.
Mierda.
–Así que te gustaría aún así ¿eh? – susurra levantando loas cejas y bajándolas con su típico movimiento. Pongo los ojos en blanco y le doy un codazo.
–No me refería a eso. Ya sabes, que seríamos amigos aun sin que tú fueras rico y todo eso, te querría de todos modos – digo intentando arreglarlo.
–Así que me quieres ¿eh? – exclama repitiendo el mismo movimiento de antes – pues que sepas que yo también te quiero, y como te quiero tanto y tu me quieres a mi mucho me tienes que dejar que te pague el disfraz.
Me sonrojo ante este cumplido, y dentro de mi estoy dando saltitos y gritando tontamente.
–Ya lo sé Harry pero es que no quiero que la gente piense que, bueno que yo me aprovecho de ti o algo. Si esa zorra se entera de que lo has comprado tú epezará a inventarse cosas como que soy una puta y te manipulo.
–Así que se trata de Allisson. Pues pasa de ella porque si yo quiero darte algo tienes que aceptarlo – dice arrastrándome unos metros más cerca de las estanterías – así que acéptalo ya de una vez.
Pongo los ojos en blanco y me suelto de él.
–Está bien, pero solo esta vez. Ni una más, ¿entendido?
–Gracias – murmura por lo bajo y luego sonríe.
–Gracias ¿porqué? Si debería dártelas yo.
–No, gracias por no ser lo que tu odiarías convertirte. En serio, gracias – dice dándome un achuchón – Ahora vamos.
Llevamos varios minutos mirando, y yo rebusco y rebusco, pero no hay nada que me llame la atención.
–¿Quieres ir de piratas? – dice.
–Buff, odio los piratas.
–Y de vaqueros?
–Los odio aún más que los piratas.
–¿Indios?
–Es un odio profundo, pero no tanto como el de pirata.
–¿Hay algo que no odies? – pregunta ya desesperado.
–Las galletas, el chocolate y los cupcakes glaseados, ah y los bollos.
–Si te verías preciosa vestida de ellos, pero no sexy.
–¿Y qué te importa a ti si soy o no sexy? – pregunto frunciendo el ceño.
–Porque si eres mi pareja para el baile tienes que estar presentable – murmura algo avergonzado. Levanto una ceja. Bueno, intento levantar la ceja, pero creo que lo ha pillado. Qué excusa más estúpida –ahora deja de quejarte y te vas a probar los disfraces que yo te diga.
Me vuelve a arrastrar hasta los vestidores. Creo que debería adelgazar porque el pobre está exahusto, pero en realidad yo soy bastante delgada, y mira que me ofrecieron trabajar de modelo, y además soy bajita.
–Ahora te probarás el de pirata y luego el de vaquera. Después uno de india, gatita, policia, conejita, bombera, hada, sirena y la bella durmiente.
–¿No puedo ir de Minnie Mouse?
–Nop.
–¿Y de abejita?
–Nop.
–Está bien. Me lo pruebo todo, pero el de princesa no, es horrible y odio a las princesas.
–Tú eliges, pero es el más bonito.
Entro con el disfraz de pirata, qué parece más una camiseta que estoy intentando que me quede de vestido.
–Quédate con este, es perfecto – dice mirándome en un sitio donde no tengo la cara.
Pongo los ojos en blanco y digo una palabra muy fea para una dama, pero que se joda, no pienso ir con medio culo al descubierto. Y he dicho culo, bueno mentalmente, pero yo voy al grano, nada de rodeítos elegantes. No, coño no, culo, y punto pelota.
Sigo probándome los trajes uno a uno y no quedo nada, pero que nada contentita. Me pongo la ropa normal y salgo del vestidor. Harry está ya aburrido de todo y está leyendo en su móvil. Leer. Pero que digo, estará jugando.
Bufa al verme y se frota los ojos a sueño.
–Bueno, aquí no hay nada que me guste, así que vamonos – digo caminando.
–A mi me gustaba el de conejita.
–A ti te gustaba el de conejita porque eran unas bragas blancas con una banda de sujetador y orejitas. A mi no me engañas, pervertido.
–¿Pero te lo puedo comprar y así vas vestida solo por casa? Porfis porfis – dice poniendo ojitos dulces.
Me empiezo a reír y le mando a pascar cabras. Ahora si que empiezo a caminar, hasta que su voz me vuelve a parar.
–Todavía no te has probado el de La bella durmiente – dice enseñándome un vestido largo rosa, el de la película pero con un bordado y unos detalles increíbles.
–Ya te he dicho que no pienso probarme el de princesita.
–Porfavor. Por mi – dice extendiéndomelo para que me lo prebe. No me gustaría ir así vestida, pero no puedo negar que no es bonito. También lo hago por él, y puede que un poco por mi. En el fondo, pero fondo de mi corazón, me gustaría ser la princesa de Harry.
Entro dentro del vestidor y me quito la ropa, solo quedándome con el sujetador y en bragas. Quito la funda del vestido y lo saco. Tengo la piel de gallina por el frío. Me lo pongo y lo ajusto. Aprieto la cintura aún más. Me va como un guante. Hace que mi cuerpo parezca perfecto. Es realmente increíble. Aunque sea rosa me queda bien.
Salgo fuera con él puesto y veo como a Harry se le iluminan los ojos en verme. Pero yo también estoy sorprendida al verle vestido de príncipe. Creo que me he enamorado. Y no puedo asegurar si es solo del vestido.
–Estás preciosa, ¿lo sabes? – dice cogiendome por cintura y acercándome a él lentamente mientras me toca la mejilla con la mano y sus ojos se posan en los míos.
_________________________________________
Porfavor comentad que me siento solita D: Lo he subido por Louise, pero porfavor que haya más gente!!! :'3

20 comentarios:

  1. OHHH DIOOS QUE ROMANTICO!!! MEE ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Lo has subido por tu mayor fan eh xD!!! Sí, VENGA LILANGAS COMENTARESTA PEDAZO DE STORY Y A SU AUTORA, POR DIOOOS, QUE SON PERFECTOS XD!!!! Pedazo de capi, en serio, I LOVE YOUR STORY, LA ADORO!!!!! WAPA, NO SUBAS PORQUE HAYA POCOS COMENTARIOS, SUBE POR LAS QUE COMENTAMOS Y AMAMOS TU HISTORIA(me incluyo entre ellas) !!!!! TE PUEDO ASEGURAR QUE HAY GENTE QUE NO COMENTA Y ESO, PERO QUE LEEN LA HISTORIA, TE LO DIGO YO!!!! Bestacooos wapisima, y sigue subiendo eishh ! xD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDASDASDASD es verdad! Muchisimas gracias wapi! Yo tengo unas horribles ganas de que TU y VAL subáis eh? que me has dejado con la íntriga LOL
      Si puedo esta tarde intentaré subir, pero no sé si ya empezarán el baile o todo el capi será la preparación. A mi me encantaría que fuese la última, para que el capitulo del baile sea perfectoso *^*

      Eliminar
    2. Denada, hazlo así ) JE JE, ya subirá ella..... Mejor,así te metes xD!! Pues al final no subiste, ¿hoy? Jajajajajaja, perfectoso xD!!! Bestacooos!

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta! *-*
    Es super bonito y precioso!! :)
    Estoy deseando de ver el siguiente, no tardes en subirlo.
    Me encanto tu novela desde el primer capitulo, es tan perfecta ^-^
    PD: Ayer subi dos capitulos nuevos a mi nove.
    Adios, y besitossssssss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyy, me alegro de verte! Ahora mismo me pasaré!

      Eliminar
    2. Perdón por no comentar antes, estaba de examenes y no tenia mucho tiempo u.u

      Eliminar
  3. Holaa tant tiempo jeje lo siento por no comentar antes, es q tengo dos horas mas en la escuela mas debes mas q esty castigada :( son las dos de la mañana en mi pais, si yo hago por ti. Porq me encanta la nove, siguela, y traqui te espero hasta q tengas tiemo. Bye!!!
    Pd ahhhh harry de principe y kat de princesa ahhhhh ¡SIGUIENTEEEE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh, que monosha eres! Te quiero un montón y aprecio muchisimo que digas eso!

      Eliminar
  4. haaaa
    que belleza!!!! AMO esta historia la AMOOOOO!!!!!! por Dios nunca dejes de escribir tienes un talento indescriptible me encanta aaaa no te sientas solita que se que muchas personas leen tu novela!!!!! geniall
    ooo Dios geniall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIIDAD MAXIMAAA!!! :'''D me alegra que digas eso, mis profesores de lengua no me aprecian (mentira, si lo hacen, pero no tanto como a mi me gustaría) en fin, que me elegro de que la leas y te guste.
      PD: Soy Jade! :3

      Eliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHH!!!!!
    Maraaaavillooossoooooo!!! Me ehe enamorado, de verdad tia, eres la leche y tu novela es el colacao y juntos sois la BOOOOMBAAAA!!!!
    Subeee ell siguientee!! :)
    PD: siento con comentar el jueves y ayer.. es que tenia muchos examenes y trabajoos que entregar.

    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOL Me encanta ser la leche, en mi insti no es que sea muy popular, en realidad pàra nada, pero soy conocida por estar como una cabra, amar a Harry y por mi forma tan sutil y elegante de insultar. Esque soy muy teatral. Me pongo con cosas como "Te insultaría, pero la naturaleza ya ha hecho mi trabajo" o cuando se ponen a gritarme yo les paro y con cara de esco les digo cosas en plan "Qué, qué es eso tan horrible que tienes encima del cuello, oh dios quitádselo. Ah no, que es tu cara". Ok sé que esto no viene al tema pero me apetecía contarlo xDDD
      En fin, póh eso, que yo shiflo mucsho ;3Y no te preocupes, se entiende <3

      Eliminar
    2. JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! Yo tampoco soy muy famosilla peero los que me conocen o los que saben algo de mi me llaman ¨chunga¨ o ¨choborro¨ este ultimo es una historia larga. Yo tambien me meto en ¨broncas¨ y no me corto ni un pelo. ;)
      De donde eres? Jejeje Ya se que esto no tiene nada que ver pero por entablar conversacion (:

      Besos

      Eliminar
    3. LOOOL creo qué es la tercera vez que me lo preguntas. La respuesta está en el capítulo ocho juasjuasjuas xD
      En mi instituto la gente es chunguilla. La mayoría son putas o putas que no se creen putas y los chicos son canis y perroflatas (aparte de algún caso). Yo por ejemplo siempre visto ptillos y camisetas básicas o faldas (tengo muchas, es que adoro las faldas) y todo el mundo me conoce en mi insti como la de los lacitos, porque cada dia, cada día llevo un lacido xD Se nota que Jade afecta mi vida mucho.
      Tú a que curso vas?

      Eliminar
  6. BUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!! Es que tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidaaaa!!!!;) En mi instituto tambien, la gente es muy guarra y muy putilla y los que llegan de primero se creen guays por fumaar... Caniis, chonis, freakis, gente normal... todos los institutos son iguales. Voy a tercero de la E.S.O y el lunes me dan las notas y estoy muy nerviosa porque no se si me ha caido alguna creo que no porque estudio y tal peroo.. nose :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que yo flipo con algunos, hay una en mi clase que es horriblemente guarra. El martes pasado se trajo un mini vibrador y dos dados de esos con posiciones ( no es que sea la inocencia en persona, pero tampoco es como si hubiera entrado en una de esas tiendas como para ver como son). Yo este trimestre he bajado muchisimo, buaj, yo solía sacar buenas notas pero ahora tengo hasta un 6 y me siento mal D: Hace dos semanas pillaron a dos de primero en los baños de arriba intentando desvirgarse LOL. Cada día están peor. Yo es que no me he liado nunca con nadie, me lo han pedido, pero como no me saco a ese tío de la cabeza me sentiría mal xD Tu tienes novio o te gusta alguien?

      Eliminar
    2. Yo tambien flipo. Mi instituto se divide en dos: el de abajo los de 1a 3 de la E.S.O (como si los de mi curso fueramos los mayores) y luego esta el de arriba (4 E.S.O y 1 y 2 bachiller) y en el mio hay muchas guarras y los gitanos y demas ¨chungos¨ se van a la parte de atras del recreo donde esta la escalera de incendios para fumar.. y hace un par de años pillaron a dos en el baño haciendo cosas de mayores(para no poner cosas vulgares) yo tambien he bajado, mi tutora llamo a mi casa para decirles a mis padres que me despistaba mucho con los chicos y hablaba mucho.. (es que los chicos de mi clase estan para comerselos(; ) No contar a mucha gente, yo sinceramente tampoco me he liado con nadie y tambien me han pedido salir pero no. No, no me gusta nadie es raro... Hay chicos muy majos y que estan buenos pero cuando estoy con el no tengo mariposillas en el estomago.

      Eliminar
    3. En mi curso NADIE está bueno, aparte de uno qu repitió. Todos lo guapos y los buenorros están en tercero ( y uno que va suelto por cuarto). Yo llevo por uno de tercero un año y casi cuatro meses, lo sé patético, pero es que me gusta muchísimo. Es una mezcla entre Niall y Liam LOL Es medio sueco, pero es igual que yo (puede que un cm o dos más) , cosa que no entiendo porque yo soy de las bajitas y los suecos son famosos por medir dos metros xDDD
      A mi casa no llamaron, pero porque los profes pasan de todo. Mi tutor profe de mates acaba de parir (bueno, su mujer) y nos han traído a un tío que va de chungo con ochenta años LOL Mi profe de castellano es ciego, y además se suele traer a su novio (si, novio) a clase para que le ayude a corregir exámenes porqué no ve. Es que mi insti es la monda :''D (mentira, es caca D:)

      Eliminar
    4. Jajajajjajaja! No te creas, los de mi clase están buenos los repetidores menos uno que es de mi edad y que fue conmigo a primero porque a nosotros nos cambian cada año de clase. Mis profees...La de mates es medio sorda y lleva un audífono pero aun así tienes que llamarla millones de veces para que te haga caso, y un día la chica mas lista de mi clase le llamo, luego empeze a llamarla yo para que le hiciera caso y luego TODA la clase hasta que se entero, mi profe de biologia es una chica de treinta y pico años que quiere aparentar 22 y se sienta encima de las mesas de los chicos buenorros de mi clase y les pega collejas con el libro de bromaa... ahiis Ah y falta mi profesor de e.fisica que esta looco, se pone imagenes de peliculas en la mochila y si aplaudes en su clase te pone una amonestacion por hacer ruido inecesario y yo cada vez que hago algo bien siempre aplaudo y cuando lo hago( es costumbre) me mira con cara de asesinoo!!! ;) El mio a mi me gusta porque encima tienes la puerta abierta del instituto te puedes ir de pirola y no se enteran (yo me iba en primero, ahora soy una chica buena) y un dia antes de semana santa hacemos un concurso de comida cada clase hace un plato y luego el jurado decide y la clase que gana se va al parque de atracciones.

      Eliminar
  7. Hooola!!! Pérdón por no comentar antes, estuve todo liada con exámenes y no tenía tiempo de nada pero ya acabé y puedo decirte que me puse al día y que me encantaron los capítulos!!! En serio, no la dejes please, que me matas, (yo con mi dramatismo) pero en serio, adoro tu blog ;)
    BESOOS PRECIOSA <3

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3