miércoles, 13 de marzo de 2013

CAPITULO XVI


CAPITULO XVI:

–Bueno, en esta clase tenemos a uno de esos increíbles cantantes ¿no? Que te parece si nos haces una pequeña demostración a toda la clase ¿te parece bien?
–Si, pero con una condición.
–Soy todo oídos.
–Quiero que ella cante conmigo – dice cogiéndome de la mano mientras se levanta.
–¡Harry! – exclamo deteniéndole – Que tengo pánico escénico.
–Cuando cantaste en esa fiesta no parecías preocupada por eso.
–Porque le pedí a David que apagara las luces para que nadie me vea.
–¿David? Veo que le gustas, buena jugada Kat. Volviendo al tema, si tienes miedo, cierra los ojos.
–No es tan fácil. Además nuestras voces no pegan.
–Y eso lo sabes porque...
–Porque seguramente sea así y punto. No voy a cantar delante de toda la clase.
–Señor Styles, si la señorita Jonhson insiste en no querer hacerlo no la presione. Que cante usted solo.
–A lo mejor es que nuestra querida compañera engañó al señor Styles poniéndole una grabación para que crea que canta bien – se escucha una voz chillona. Allisson.
Zorra.
–Cantaré – es lo único que digo.
–Espléndido. ¿Qué canción preferís?
–Creo que Gotta Be You es perfecta para los dos tonos. Cantaremos a Capella.
Nos ponemos delante de toda la clase. La voz de Harry eclipsa la sala.
–Girl I see it in your eyes. You're disappointed. Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart. I tore it apart – empieza Harry. Aunque no sea su estrofa se la sabe. Su confianza me aterra.
–And girl what a mess I made upon your innocence. And no woman in the world deserves this. But here I am asking you for one more chance – continuo, alargo la última palabra, cambiando un poco el ritmo de la canción. Espero que esto no afecte a lo siguiente. Cierro los ojos. Tengo mucho miedo, si me equivoco pasaré una enorme verguenza. Los ojos de Harry se dirijen hacía mi. Me coje la mano y con la otra me enseña dos dedos. La siguiente estrofa es dúo.
–Can we fall, one more time? Stop the tape and rewind. Oh and if you walk away I know I’ll fade. Cause there is nobody else – bajo la voz, no quiero sobresalir. Harry me vuelve a mirar, con su mano me señala que vaya adelante con la canción.
–It’s gotta be you – canto alzando la voz y allargando mucho la nota, él, con una voz más suave y bajita sigue con la siguiente línea – Only you.
–It’s gotta be you – repito la misma frase volviendo a alargar, y Harry, como antes sigue cantando como si fuese el coro.
Acabamos ese trozo y decidimos no continuar con la canción. Me doy cuenta de que he conseguido cantar delante de veintiocho personas y no he muerto en el intento. Sorío para mis adentros. Gracias Harry.
La gente empieza a aplaudir.
–Os feliciton a los dos, pero sobretodo a usted, señorita Katrina, el señor Styles tenía razón, usted tiene una voz maravillosa y muy dulce. Tal vez podrías cantar en el espectáculo del baile de apertura – se tapa la boca cuando se da cuenta de lo que acaba de decir – En fin, lo iban a anunciar al final del día. Lo que quería decir es que hay varias personas que cantarán, como el grupo de One Direction, Ed Sheeran y algunos alumnos, una de ellas es la señorita Allisson Delarosse. Así que qué me dice ¿participará?
–Supongo que si, pero no tengo donde ensayar y tampoco tengo una canción pensada – intento excusarme. Sería vergonzoso cantar delante de todo el mundo.
–Tranquila, tienes mi permiso para venire cada tarde a ensayar. Ahora, continuemos con la clase, podéis sentaros.
Hago caso y voy a mi sitio. Me doy cuentade que Harry aún me tiene cogida de la mano, y eso hace que cuando yo empiezo a avanzar él se desequilibre por él estirón. Está a punto de caerse, pero en el último momento se agarra a mi mano y no cae, pero a mi me tira al suelo.
–¡Harry!
La clase empieza a reír y Allisson rueda los ojos.
–Lo siento – dice con una de sus enamoradizas sonrisas. Me extiende la mano y se la tomo.
El resto de la clase pasa rápidamente, también la siguiente, historia de la música. Me gusta la historia, y la música, pero el que ha tenido la idea de mezclarlas merece una lenta y dolorosa muerte acompañado de gente que ni siquiera me suena. Idiota. La clase pasa y la escuela llega a su final. Recojo mis cosas y cojo a Harry de la mano para que nos vayamos. Salimos por la puerta y una música horrible y ruidosa suena durante varios segundos, para dejar lugar a la grave voz del director.
–Buenas tardes, queridos alumnos, solamente quería anunciarles que este sábado por la tarde habrá un baile de bienvenida a este curso de inicialización que les tenemos preparados. Quiero aclararles que es un baile de disfraces, por lo tanto, el que no venga disfrazado no pondrá entrar. El típico graciosillos que vaya de si mismo tampoco será aceptado. Aunque sea de disfraces, sigue siendo un baile, así que conseguid pareja, pero en caso de que la suerte no esté de vuestra parte podréis divertiros con los amigos. Habrá rey y reina del  baile, pero tendrán que ir conjuntados. Los que participen en el concierto tienen que actuar disfrazados, así animamos el ambiente. Podéis ir de compras apartir de este momento. Gracias por la atención. Para cualquier duda podéis preguntarlo. Hasta luego, queridos alumnos.
La voz se extingue y un murmullo general brota en el aire. Este es el baile del que hablaba la profesora de música antes. Aquí cantaré. Muchos grititos se oyen a lo lejos. Pongo los ojos en blanco, pero dentro de mi, muy adentro desearía ser la princesa del baile, vestida como en un cuento de hadas. Me doy la vuelto para decirle a Harry que tendré que salir hoy pero no le encuentro. Busco mucho con la mirada y me quedo esperando varios minutos hasta que algo toca mie hombro. Es él.
–Siento la tardanza, había ido a apuntarnos. ¿Por cierto, de qué iremos disfrazados? – pregunta como si nada. Estoy perpleja.
–¿Como que apuntarnos? – pregunto extrañada.
–A rey y reina del baile, ya sabes. ¿De qué quieres que vayamos disfrazados? Si no vamos hoy a lo mejor pillan los mejores. Yo había pensado en ir de....
–¿Qué? Yo...yo no quiero apuntarme a eso. Ni siquiera  me has pedido que sea tu pareja para el baile, es más ni siquiera sé si quiero ir – le corto y luego empiezo a tartamudear y a hablar rápido. La verguenza se apodera de mi.
–En ese caso....
Deja las palabras flotando en el aire y entonces hace algo extraño. Se pone de rodillas y coge mi mano.
En ese momento supongo que la gente mira, sobretodo porque él es famoso y porque es el único chico que se rebaja a hacer eso. Pero para mi el mundo deja de existir y solo existimos nosotros dos. Juntos.
–¿Podría tener el gran placer de acompañarla al baile, bella señorita? – dice cogiendo mi mano y besándola. Empiezo a reír tontamente. Es..es..realmente lo que siempre deseé. Sonríe dulcemente  me mira a los ojos. Estoy sin habla. Pasan varios segundos y consigo proni¡unciar algunas palabras.
–Claro que quiero, idiota – suelto finalmente para dejarme caer en sus brazos.
__________________________________________________
Siento mucho la tardanza, tengo muchos deberes, y este trimestre he bajado mucho con las notas ( ya veis, hasta 6 D: cuando yo nunca bajaba del 8, en fin....) que estoy intentando recuperar para mejorar en este tercer trimestre. Intentaré compesaros. Además pronto llega la semana santa y más tiempo para escribir <3
PD: un adelanto para que os muráis muajajjajaj, en el baile pasará algo entre Harry y Kat, algo monosho :''D

6 comentarios:

  1. OHHHH DIOOOOSSS ME ENCANTA!!!! SUBE ESTE FINDE AU QUE SEA PLEASE!!! Yo he subiddo en las notas, jé. Pero los estudios son lo primero... yo fojo tranquilamente la tablet, me meto en Blogger y descubro que has subido!!! Te juro que he sonreidoo y todo!!!uhh quiero ver eese baile!!! Como cantarán? De que irán vestidos? AISHHHH ME ENCANTA EL FINAL, CON LO ROMQNTICONA QUE SOY ESTO ES WAUUUU!!!(asi estoy ahora) DIOS AMO TU STORY Y EL CAP!!!!!!!!!!!! SUPERGENIALISIMO!!!! Me chifla!!! xxx

    ResponderEliminar
  2. HAAAA!!!!
    ME DECLARO FAN DE ESTA NOVELA!!!!
    me la lei en dos dias y ya la amo
    PORFA NUNCA DE LOS NUNCAS PARES DE ESCRIBIR
    que bellos son harry y kat hay Dios que lindos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY DIOS MIO que me da un sopapo. Muchisimas gracias por los cumplidos y espero que sigas comentando <3!!!

      Eliminar
  3. SIII SUBELO PLEASE!!! ANFA VAGAS COMENTAD ESTA PEDAZO DE NOVEKA POR DIOOS!!! Y he colgao el , puedes comentarlo? Se agradecería xD!!!!!! BESTACOOS Y SUBE POR FAVOOOOOUR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEEEEY ahoraa >w< Colgaré uno nuevo por ti, aunque haya pocos coments DDDD: Ahora me paso, si no puedo esta noche mañana por la mañana sepsi :3

      Eliminar
    2. Gracias!! Sí, ya te he comentado allí, GRACIAS POR HACERME CASO!!!! Allí ya te he soltado todo.... Vale wapisima!!!!! xxxx!!!

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3