viernes, 22 de marzo de 2013

CAPITULO XX


CAPITULO XX:

–Porque ella es una princesa, es mi princesa – oigo su voz pronunciar las palabras. Siento commo mi corazón va a mil. El público suelta una ovación por su respuesta y yo me paralizo. No me puedo creer que haya dicho eso. No delante de todos. Tengo unas terribles ganas de tirarme encima suyo. La mueca de Allisson refleja asco y envidia.
Empieza la banda sonora de Kiss You y ellos empiezan a cantar. El público (pero sobretodo las chicas) empieza a gritar como loco y a cantar con ellos. La canción acaba y Liam da las gracias a la gente por ser un maravillosos público. El presentador les despide y da paso al magnífico cantautor Ed Sheeran. Ellos vuelen a la salita. Cuando veo a Harry corro hacía él y le doy un abrazo que casi pierde el equilibrio.
–Yo también me alegro de verte, princesa – susurra mientras me muestra una de esas sonrisas. Me ruborizo al acordarme lo que ha dicho en el escenario.
De mmientras, Ed ya ha salido al escenario y está hablando con el presentador.
–¡Bueno! Pero mira quien tengo aquí, nuestro Robin Hood, pobres corazones que dejará rotos en la pista de baile – Ed se ríe de su chiste. – ¿Qué nos vas a cantar?
–¿Tú que quieres que cante?
–¿Qué queréis que cante? – pregunta hacía el público, que responde con diferentes títulos – No hay manera de decidirse, así que canta la de Give Me Love, que todos queremos recordar a ese angelito de chica.
La música empieza a sonar y él canta. Cuando acaba todo són aplausos. También da las gracias al público por genial  y se despide con un hasta luego muy tímido.
–Ahora, señoras y señores, les presentamos a una de nuestras mejores alumnas: ¡Katrina Jonhson! – escucho decir al presentador. Estoy a punto de vomitar. Harry se lavanta y me coge de la mano. Se la tomo y nos dirijimos a la puerta para entrar en el escenario. Creo que ha sido mala idea. Pero no hay vuelta atrás. Aliso mi falta y toco mi pelo para ponerlo bien.
–Tranquila, estás perfectamente – dice regalándome una de sus sonrisas.
Ha entrelazado sus dedos con los míos. Lo verá todo el mundo. Entramos al escenario por la parte iquierda. En medio está el presentador así que Harry me tira de la mano para que vayamos. Nos ponemos a su lado.
Me quedo embobada al ver cuanta gente hay. Y todo me están mirando. No podré. Creo que esto ha sido una idea horrible.
–Hola, Harry, ¿nos presentas tu princesa? – dice con un leve tono de ironía en su voz.
–Esta s Katrina Jonhson, y canta como los ángeles – me ruborizo ante esas palabras.
–Bien, entonces oigámosla.
El presentador sale del escenario y las luces se apagan. Solo hay dos focos iluminando el piano, donde ahora Harry se sienta, y otro que ilumina el centro del escenario, donde cantaré yo.
Empieza con las primeras notas de Set Fire to Rain suavemente. Tengo miedo. Mucho miedo. Entonces me acuerdo de lo que ha dicho Harry. Me acuerdo de él. Siempre dice que le encanta escucharme cantar. Así que no cantaré para el público, cantaré para él. Para Harry.
–I let it fall, my heart. And as it fell, you rose to claim it – empiezo a cantar. Cierro los ojos y me dejo ir. No escucho nada más aparte del piano de Harry. Sus notas. Su música. Solo veo a Harry. Solo estoy con él. Puedo hacerlo. Pueo abrir los ojos y enfretarme al público. Por Harry. Por el Harry que yo quiero. Abro los ojos y observo al público. Giro un momento la cabeza para observar a Harry. Siente mi persistente mirada y se gira. Me regala una de sus sonrisas, una de esas que te hace sentir única en el mundo. Miro a la gente que hay delante mío por primera vez les oígo. Están ovacionando y aplauden. También hay un murmullo general. Gente hablando. Acabo la canción y sonrío. La gente me aplaude. Creo que no podré hablar en una semana por como forcé la voz. Harry viene hacía mi y me da un enorme abrazo. Acto seguido, un beso en la mejilla, por lo que se oye una gran ovación.
Salimos fuera del escenario y nos dirijimos a la pista de baile. Todo este tiempo tiene su mano cogida con la mía y no la suelta en ningún momento. Nos encontramos con la banda, junto a Lea y Amlie.
–¿Cuantos años me has ocultado tu voz? – pregunta Lea con un falso enfado.
–Hmmm, des de los catorce años.
–Podrías habernos avisado de que actuarías – dijo Louis – no sabíamos donde desaparecías tantas horas con Harry.
–Uoooh. Golpe bajo Kat – exclamó Nialler.
–Já já – ironicé – además ni que os importara lo que hago con Harry.
–¿Estás diciendo que haces cosas con Harry? – preguntó Amelie con una ceja levantada mientras Zayn no paraba de intentar besarle el cuello.
Estuvimos hablando durante mucho tiempo. Luego nos fuimos separando y yo me quedé bailando con Harry.
La calor era insoportable ya, después de una hora y media bailando sin parar. Ahora mismo estaba cantando Allisson, con su voz estridente. Dios mío, creo que empiezo a repelerla. Estoy cansada y el bullicio resuena ensordecedor en mi cabeza. Quiero aire fresco. La cabeza me da vueltas.
–Estar dentro me agobia – le digo a Harry medio mareada.
–¿Quieres que salgamos fuera? – pregunta. Asiento. Coge mi mano y empieza a hacerse un camino entre la multitud. El sonido alto de la música y los gritos de la gente toca mi piel como si quemara.
Me lleva detrás del escenario, para acabar en la habitación donde entramos antes de salir a cantar. Abre la puerta y vamos por un largo pasillo. Finalmente consigue encontrar una puerta de acero. La abre y la suave brisa de la noche me envuelve. Es oscuro, de noche.
No hay nadie más fuera. El viento hace las ojas de los árboles moverse. Golpea mi cara y baila con mi pelo. Caminamos lentamente y entramos en el jardín. Está lleno de lirios blancos. Adoro las flores blancas. Hay pequeños cminos de tierra marcados. Hay una casita de madera justo en medio del jardín. A partir de ese punto solo hay cerezos, floreciendo. En la parte de atrás, detrás de la casita de madera, donde los árboles lo tapan todo, hay un pequeño banco de madera oscura. Vamos allí y nos sentamos. La música aún se oye.
–¿Estás mejor? – pregunta. Vuevo a asentir y apoyo mi cabeza en su hombro. Silencio. La luna está llena, brillando en lo alto del cielo. Duele verla. Pasan minutos, pequeñas eternidades. Me pregunto que habrá dicho con eso de la princesa.
Sus dedos juguetean con los míos. Huele a él. Observa su cara. Está perdido, mirando a la nada. Sus ojos esmeralda brillan. La música fuerte y estridente deja  de sonar y empieza una canción lenta, suave. Cierro los ojos.
–¿Quieres bailar? – pregunta posando sus ojos en mi.
–Claro – digo levantando mi cabeza de su hombro. Se pone de pie y me ayuda a levantarme.
Me atrae hacía él y posa sus manos en mi cintura, rodeándola. Yo las poso en su cuello. Su cara está tan cerca mío que consigo oír su respiración. Nos movemos en el lento ritmo de la música que se oye a lo lejos. Hace tiempo aprendí a bailar un lento, así que mala no soy. Pero Harry, oh dios mío. Me enamora con cada paso. Seguimos bailando. Sus ojos me miran fijamente y no puedo apartar la mirada. Me hipnotizan sus ojos. La música cambia, volviendo a ser animada, pero nosotros seguimos bailando. Cada vez acerca su cara más a la mía. Nuestras narices chocan.
–Déjame besarte – dice mientras cierro los ojos y siento como sus suaves labios se posan en lo míos. Nuestros cuerpos se pega aún más y siento se respración como sie fuese mía. Su pelo me face cosquillas. Es el mejor beso que he tenido nunca. Mis labios y los suyos siguen un movimiento frenético. No es salvaje ni desesperado. Es suave y dulce, como él. Su aliento es mentolado y me gusta. No es mi primer beso, pero desearía que así fuera.
El beso se acaba y se separa poco a poco de mí, aunque mis manos siguen en su cuello y las suyas en mi cintura.
–No sabes el tiempo que llevo aguantando para dártelo – susurra.
–Hace ni tres semanas que nos conocemos.
–Ya lo sé, pero cada minuto a tu lado sin poder hacerlo era eterno – dice en voz baja.
–En ese caso, puedes volver a hacerlo – replico rozando mis labios con los suyos para luego separarme varios milímetros y dejarle continuar.
–Antes de volver a hacerlo, solo quiero que me respondas a una pregunta – musita mientras sus labios tocan los míos y me produce un cosquilleo – ¿quieres ser mi novia?
 ________________________________________
Porfavor comentad más, que en el anterior hubo 15 comentarios contando con los mios ( y yo comento mucho), apenas cuatro personas lo leyeron.... En fin, espero que os guste y comentad mucho!!

7 comentarios:

  1. LA MADREEEEEEE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO!!!! xD

    Como narices puedes dejar el capitulo asiiii!!!!!
    Le dice que SI, verdad???? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    Me encantan y una cosa se que pocas comentamos pero seguro que que mucha gente lo lee, aunque no lo demuestren. Cariño que molan un HUEVOOOO!!!

    Un Beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, puede que NO o puede que SI, una de dos, o le confiesa que es lesbi xDDD Mentira Kat es hetero. Por cierto, ponte al chat, que vamos a hablar y quiero que te abras un blog y escribas! aunque no sea una novela, un blog chachi :''D

      Eliminar
  2. Dios mioooooo ooooooooo ooo ,,,,,,,,, vAYA cAPITULAZO ESTE , COMO PUEDES DEJARLO ASI-¿¿¿??
    Vaya sentimientos que se demuestran en el , para mi es le mejor .
    Sigue asi, y por lo de los comentarios , no te obsesiones , porque hay gente que no le gusta expresarse o por flojera, pero si yo fuera ellos comentaria .
    Antes porque no habia para anonimos , pero AHORA dios mio comentar y haber si animamos a jade.
    FLOWERS

    ResponderEliminar
  3. (Soy Louise Everdeen) OMG!!! OMG!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOS, YO QUIERO A MI LOUIS ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA, LO AMOUUH!!!! QUE TIERNO HARRY, YA ME HAS ENAMORADO FINALMENTE DEL CAPI!!¡!!!!!!!!!!!!!!! OH MY GOD, ME ENCANTAAA!!! Te diría más, pero estoy algodesanimada (quizá mañana por la mañana no) (sabes del sorteo de conocer a 1D REALMENTE en los 40 principales?) Esee!!! Si gano, te hag el comentario de laa historia xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final NANAY..... He subido cap, comentalo pliss xD

      Eliminar
  4. ¿Como puedes dejarnos asi?Me encanta el capi, es precioso y Harry es muy tierno :)
    Estoy deseando de leer el siguiente y ver lo que le contesta Kat...
    No tardes en subir el siguiente!(:

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH, eres una chica mala porque sabes lo que me pasa ahora? que estoy intrigada y me gusta que nos dejes con la intriga pero no me gusta porque luego quiero leer más y ya no hay más, igual espero que le diga que sí porque si no muere, muero, catástrofe mundial, ya sabes. En fin que como ya habrás supuesto AMÉ el capitulo forever and ever
    Besos siguela o muero vale?
    No, sin presiones eh? Solo un poquito
    Es broma pero sube cuando puedas
    BESOOOOS <3

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3