lunes, 4 de marzo de 2013

CAPITULO XIV


CAPITULO XIV

–Yo...Nunca más hagas eso. Nunca. Nunca Harry Styles. No me trates como un trofeo por el que tienes que luchar con Mark – digo gritando enrabiada mientras me doy la vuelta y noto que mis lágrimas amenzan urgentemente con salir disparas como las balas de un revólver.
Noto como baja la mirada, avergonzado.Está a punto de decir algo. A lo mejor explotará, como hice yo hace varios minutos. Pero me doy cuenta de que está callado. Triste. Suspiro. Idiota. No sé porque se mete en estos lios el solo. Finalmente decido pasar de él el resto del dia y ignorarle.
La clase acaba. Entro en el vestidor de las chicas y me quiero duchar. Todas están cuchicheando por lo bajo y me miran. Odio que me vean desnuda, así que me pongo un bikini por debajo. Solamente me sonríe la chica de piel y hojos morenos de antes. Me acerco a hablarle, pero veo que otra chica la estira del brazo y se la lleva. Nadie más tiene intención de hablar conmigo, pero intento ser amable con todo el mundo. Algunas me devuelven la amibilidad, otras no.
Hay un grupo que no ha parado de hacer comentarios por lo bajo sobre mi. Bueno, no tan por lo bajo. Las he oído. No paran de decir que soy horriblemente fea y que no hay manera de saber que ve Harry en mí. Harry. Así que de eso se trata.
–No, si es una borde, ha entrado en clase y se puso a gritarle a Harry – masculla por lo bajo la chica morena que se sienta detrás mío.
–Por mi que es muy puta, ¿como conseguirle si no? De seguro que se acostaron la primera noche – otra chica de pelo marrón con mechas rosas.
–¿Tu la has visto? Encima estuvo flirteando con Mark. Él nunca va detrás de una chica, no se que hace esa fulana para ganárselos, de seguro es muy guarra – dijo la pelirroja que se sentaba detrás mío.
El pulso se me accelera y el color me sube a las mejillas. Ya no aguanto más. Me doy la vuelto hacía el grupito y exploto.
–Primero, no soy una puta, porque yo nunca me he acostado con nadie. Segundo, Harry y yo somos amigos, y con Mark, he hablado varias veces con él porque él quiso hablarme, yo no le he dicho nada – le suelto mirando a la pelirroja fijamente a los ojos.
–¿ te atreves a hablarme? – pregunta elevando suavemente su cabeza, para dar la impresión de que es superior a mi.
–Pues claro que si ¿pasa algo? – exclamo alzando la voz.
–Claro que pasa, odio hablar con zorras, te comen el coco – eso ha sido un golpe bajo.
–Perdona, pero zorra serás tu, y no me digas que los chupetones que tienes en el muslo son manchas de nacimiento – contraataco. Zas.
–No te atrevas a hablarme así, a saber cuantos tienes tú, hija de perra – escupe las palabras como veneno.
–Lo haré por el simple hecho de haberme insultado, a mi y a mi madre, ah y no tengo chupetones, si quieres comprobarlo por mi bien, pero no es que me entusiasme que me veas desnuda – le suelto.
Se hacerca mucho a mi, apenas le tengo a medio metro de mi. Es más alta que yo. Su mano se levantó y se dispuso golpear mi cara con la palma abierta. Tengo suerte que hace mucho tiempo practicaba judo, así que, pese a los años pasados, conseguí pararla.
–Pruebalo otra vez y se te caerá el pelo, bonita – digo con una medio sonrisa para molestarla, veo que surge efecto porque en su cara se forma una expresión de asco.
–El pelo se te va a caer a ti por estirarme del pelo y intentar pegarme por el simple hecho de decir que Harry era muy guapo ¿verdad chicas? – dice con voz melosa y dulce levantando mucho la voz, casi gritando. Luego se da la vuelta hacía mi y me enseña su perfecta dentadura.
Golpe bajo, zorra.
Todo el mundo calló. Tenía a la gente en mi contra. Transpiraba ira. Si me pincharan no sacarían sangre. Decido pasar de ella y ducharme rápidamente. Me visto en poco tiempo con una camiseta básica blanca y unos jeans. Vuelvo a ponerme las converse de esta mañana. No me he mojado el pelo, así que me lo peino y me queda como siempre, tal vez con un poco más de volumen. Me lo recojo en un moño despeinado con dos mechones sueltos delante.
Recojo mis cosas y salgo fuera, a la pista. No miro atrás. Subo directamente a clase. Me siento en mi sitio y saco las cosas.
Me da mucha rabia lo que acaba de pasar. Todo lo que he tenido que pasar por culpa de ese idiota. No lo soporto. Lo de hoy me supera mucho. Mi corazón empieza a ir muy rápido, y siento las pulsaciones como golpes. Apoyo mi cabeza en la mano. Cierro los ojos y espero al profesor, soy de las primeras en llegar, deben quedar unos doce minutos hasta que llegue. Harry también llega, se sienta a mi la do y no dice nada.
Pasa poco más de medio minuto, pero para mi son horas. Los golpes empeoran y me empiezo a marear. Tengo náuseas. Las pulsaciones aumentan más su ritmo y noto el golpe en aumento. También las lágrimas amenazan. Tengo un horrible dolor en la garganta.
Me siento incapaz de moverme, así que hago lo único que se me ocurre y que creo tener suficiente fuerza. Dirijo mi mano derecha al brazo de Harry y lo agarro fuertemente como el pico de un águila a su presa. Se da la vuelta sorprendido y abre mucho los ojos.
–Harry, las pastillas. No sé donde están. Harry búscalas. Harry algo me aprieta mucho el pecho – digo empezando a llorar. Veo que se bloquea. Luego se empieza a mover rá pidamente y le suelto. Empieza a correr y sale de la clase. No sé donde va. Empiezo a llorar a lágrima viva. Por el dolor y por todo. Cierro los ojos y espero a que Harry llegue. Pongo mis manos entrelazadas sobre la mesa como un cojín y recuesto la cabeza. Sigo llorando, los golpes paran poco a poco, y cuando creo que ya se han calmado vuelven a llegar más fuertes que nunca. Oígo murmullos. El sonido de los tacones. Se hacerca a mi.
–Bueno guapetona – no le veo la cara, pero oígo su voz. Los golpes van muy rápido y duelen mucho. No aguanto, estoy a punto de gritar – veo que...
Pero antes de que pueda oír lo que me iba a decir simplemente se oyen unos pasos y un pequeño gritito de la pelirroja, supongo que Harry la ha apartado con su sutil empujón.
–Apártate de una vez. Kat, Kat, tómate esto rápidamente, si esperas más pasará lo de la última vez– dice la voz de Harry ofreciéndome la pequeña pastilla. Levanto la cabeza y la como. Duele mucho. La tomo. Veo que también me ha traído un vaso de agua, así que la trago bebiendo.
Los golpes cesan y me tranquilizo. Harry me abraza y es ahora cuando empiezo a llorar para desahogarme.
–Venga, vamos al baño. Luego iremos a que la señora Winder te tome la tensión y ver si necesitas algo – dice moviendo su mano suavemente por mi espalda mientras me aferro fuertemente a él. Su voz es tranquilizadora y suave.
La gente nos está mirando mucho, hablan de lo que está pasando. La pelirroja parece claramente indignada por la escena.
–Pero Harry, no lo entiendes, es un truco suyo para seducirte, quiere parecer una niña buena, pero es una zorra. No le hagas caso – exclama la pelirroja panicada.
–Cállate ya Alisson – le suelta él de mala gana. Literalmente se queda boquiabierta.
Me doy cuenta de que todo el mundo nos está mirando. El profesor acaba de entrar. Harry se dirije a él y le dice algo. El hombre asiente y nos deja salir. Me doy la vuelta y veo que sonríe amablemente en mi dirección.
Mientras caminamos por el pasillo sigo abrazada a él. Aún estoy llorando.
–Lo siento – murmullo – siento habeme comportado así contigo, prometo no volver a hablarle a Mark si no quieres.
–No lo sientas, también es culpa mía, me comporté como un idiota por celos – sonríe – no hace falta que dejes de hablarle, creo que verle coqueteando contigo de vez en cuando me recordará que sería horrible no tenerte.
Sonrío y poco a poco las lágrimas se van. Baja la cabeza y me besa la frente suavemente.
–Ahora concentrémonos en que te pongas bien.
___________________________________________
Siento haber tardado tanto. De verdad, lo siento mucho, no tenía muchas ideas y lo escribí casi al completo tres veces, pero tuve que borrarlo porque no me convencía. Ahora tampoco lo hace, pero es mejor que los otros. Comentad porfiss! 

CURIOSIDAD DE LA HISTORIA: Quería decir que el personaje de Kat es una versión mía solo ligeramente diferente, eso ya se notaba. El de Lea en cambio es una mezcla entre mis dos mejores amigas, la Andrea y la Anna. Esta última se ha creado un blog sobre una novela de 1D, en cuanto cuelgue el primer capitulo os dejaré el link. Os pediría por favor que la visitárais porque ella es genial. Además es la versión femenina del Liam LOL

14 comentarios:

  1. DIOSS ME ENCANTA!! A LA MIERDA LA PELIRROJA!! NO PASA NADA HIJA:) SUBE MAÑANA PLEASE! ! ALEGRAME EL DÍA, COMO HAS HECHO AHORA PLEASE!! BESTACOOOSS!! WAPISIMA, TENGO GANAS DE VER EL BLOG, SI ES CPNO ESTE SEGURO QUE ME ENCANTA!! TENGO NEW NOVE CON VALERIE SKYES, PUEDES ASOMARTE Y COMENTAR?? EL PRIMER CAPI ES MIO, EN MI BLOG O EN MI PERFIL ESTÁ EL BLOG ;) XAOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, ahora me paso guapísima.
      PD: JLAW, oh gosh, mi adorable Katniss revive <3

      Eliminar
    2. ¿JLAW? Ok... No entiendo LOL
      La del comentario, Louise

      Eliminar
  2. Ay oshtias oshtias - OSTIAS xD- ¿Que ha pasao' aquí? A ver,A VER,A VER,en RESUMEN,¡CUENTO CORTO! Que Kat pelea con Harry,las tías más zorras de la escuela la insultan sin saber lo que ha pasado,Kat está a punto de golpearlas pero se detiene por la zorrita n°1,entonces a Kat le sube la presión,pide ayuda a Hazza bla,bla,bla todos vuelven a ser amigos,la zorrita n°1 y sus amigotas se pudren en el maldito infierno,Kat vive muy feliz con Harry,tienen hijitos se casan y colorín colorado este cuento ha acabado (?) OKNO,jajaja,vamos por parte...a ver,yo creo que Kat tiene razón,no es un trofeo por el cual haya que pelear por él,pero ¿Qué mierda esa puta de...de...Alisson? QUE MIERDA SE METE ELLA OH' NADIE TE QUIERE ALISSON DE MIERDAakjsfhkashdfasd ok no xD En fin,que me siento identificada con Kat,siempre hablan mal de mí,sea por un chico o POR LA MÁS MÍNIMA COSA QUE YO HAGA (?) Y si,he intentado golpear a mis compañeras,PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE ME LO IMPIDE AJFHKADFADS En fin,EN FIN,uuf,que lindoh' que es Harreih' está siempre ahí para Kat<3<3 Hay tanto amor por aquí e__e Me estoy poniendo cursi...EN FIN QUIERO NUEVO CAP Y LO SABEH MUY BIEN MIJAAAA!!! QUIERO CAPITULOW<3 Sisisisisi yo igual subiré la conti de mi novela pero la inspiración no viene a mí e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno, DONDE COÑO ESTÁ EL CAPITULO NUEVO DE LOS COJONES DE TU BLOG? ahora que nos hemos calmado. Gracias!!! Me río mucho con tus comentarios LOL, y mira que parezco una loca porque a veces entro con el movil de una amiga en clase, ya sabes tu, reírse cuanto están explicando una explicación de segundo grado no es lo más normal del mundo LOL

      Eliminar
  3. Me encanta, es más que perfecto el capi :)
    Y pobre Kat, y me cago en todas las chicas son todas una celosas, pero que no veas y sobre todo la pelirroja que odio le tengo y se fuera sido yo Kat la cojo de los pelos siendo ella las más zorra.
    De verdad que asco me dan las personas como la pelirroja, son insoportables!
    Bueno te dejo ya que no quiero entretenerte más jeje,
    Y sube pronto el proximo capi :D
    Besitoss, guapa!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL yo le cogí los pelos a una tía una vez y acabó mal, pero como mi expediente es perfecto lo dejaron pasar <3 Es que yo soy la leche y mando en mi insti OKNO yo soy una de las... soy otra de las cientas de alumnas D:

      Eliminar
  4. Alissooon PUTAAA!!!!
    Jo :'( Pobre Kat.... Sigue asi nena;) Sube hoy poorfiis:)
    Besis<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber podido subir, tuve un montón de exámenes, y estoy al final de la segunda evaluación, y no quiero bajar mucho....
      Pero intentaré subir hoy dos :''D

      Eliminar
  5. Dios dios, dios!!!! Un paro cardiaco en 3... 2... 1 piiiiiiiiiii ________ jaj okno, jajaj me encanto, dios, accion, romance, celos, pero a esta novela no le falta nada!!!! Siguelaaaa a mi me gusto como te quedo, no sebque parte no te gusta, no hay ninguna que baje de 9,5 ahhh jade, kat, como quiera que te llames, te adoro!!!! Me encanta como escribis!!!! Que me parta un rayo cada vez que alguien diga que no es buena... jiji pronto el siguiente y si quieres tomate tu tiempo, esperare con ansias @#@%-%8%;6" ah listo me calme, jajaj besos te dejo, me voy a comer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pshshshshshhshs ataque de rayos omega!!!! LOL no, me encanta como me elogias >w< xD es broma, es genial que te gusta y te quiero mucho por el hecho de que comentes. Ala, a estudiar, que acabas de empezar el cole eh?

      Eliminar
  6. OMG!!! me encanta, aqui tienes una nueva lectora:) me encanta espero leer el siguiente pronto
    PD: te podrias pasar por mi blog (http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/)
    gracias, y vuelvo a decirlo me ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiaaaa alegría máxima!!! OKNO Ahora me paso guapisima! :''D

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3