sábado, 2 de marzo de 2013

CAPITULO XII


CAPITULO XII

–¡Arriba dormilona, dentro de tres cuartos de hora empiezan las clases!
Horror.
Me levanto con mala gana de la cama y voy a elegir que ropa me pondré. Opto por unos tirantes blancos ajustados y una camisa vaquera clarita encima abierta. Pantalones pitillos negros y unas converse azul.
Cojo lo que será mi mochila. Es bastante moderna, una versión mochila-bolso. Es un gris muy clarito con lunares blancos placenteros. Meto dentro mi carpesano con los separadores de diferentes colores. La agenda amarilla que me compré hace tiempo con bordados de pacman y mi pequeño gran estuche rosa clarito lleno de bolis, lápices de colores, rotuladores, subrayadores y muchas cosas moninas que no sirven para nada, pero son coloridas. Antes me encantaba pintarme las manos en clase de frases bonitas y dibujitos junto a Lea. Los libros me los darán al principio, junto al horario.
Me lavo la cara y los dientes. Me pongo desodorante y perfume. No me pinto nada, pero me pongo un poco de cacao, que abrillanta los labios. Desato el moño con el que he dormido y me peino. Espera, yo tení el pelo suelto anoche. Harry. Idiota, no se le ocurre otra cosa que hacerme un moño. Me dejo el pelo suelto con los rizos al aire y solamente me pongo una diadema con un lazo azul marino pequeñito.
Salgo rápidamente y me pongo la mochila. Cojo una chocolatina y la como rápidamente. Los otros me estás esperando ya listos. Son menos diez cuando salimos por la puerta.
Lea lleva un vestido púrpura cortito y botas country marrones. Una coleta despeinata y va bastante pintada. Louis va con una camiseta verde claro y con pantalones amarillos amarronados. Harry lleva una camiseta blanca y unos pantalones negros. El blanco le queda genial, aunque parece saberlo, porque tiene muchas, muchísimas camisetas blancas.
–Bueno, vámonos – dice con una sonrisa, aunque en su voz noto las secuelas de ayer.
Empezamos todos a caminar. Llegamos al patio donde vemos un gran pelotón de gente empujándose delante de un corcho. Nos encontramos con Liam, Ed y Niall. Observo que Zayn está hablando tímidamente con una chica que va con un vestido oscuro. Tiene el pelo claro y la piel muy blanca.
Niall consigue finalmente coger uno de los papeles. El y Lea van a la aula 009, Harry y yo a la 012. No consigo oír a que clase van los otros porque la campana suena empiezo a correr.
Cuando entro por la puerta me muevo rápido para pillar un buen sitio. Hay tres fileras, y en cada fileras hay dos mesas una junto a la otra. Hay 5 pares de mesas en cada filera. Treinta alumnos por aula.
Me muevo rápido y escojo sentarme en la segunda fila (la que mira para la ventana). Me siento en uno de los pupitres, el que mira para el interior, y dejo el de al lado de la ventana libre. Quien quiera sentarse que lo haga. No espero que Harry se ofrezca, en realidad es lo que deseo, pero aún así una pequeña parte de mi quiere que el se siente allí y me haga reír.
Una chica de piel y pelo moreno que parce muy simpática se acerca a mi y me pregunta si el sitio está libre. Le sonrío y asiento. Parece muy maja. Se dispone a sentarse cuando una voz se oye.
–Lo siento mucho, pero está ocupado.
Harry.
–No, no lo está – respondo autoritáriamente.
–Si Kat, si lo está – devuelve el tono de voz.
–No, Harry, no lo está – exclamo levantándome – por favor siéntate – le digo a la chica.
–No te sientes, ese es mi sitio – dice él, casi gritando.
–No, no lo es – cruzo los braos y le lanzo una mirada asesina.
–Si, sí que lo es – sigue llevándome la contraria.
–Será mejor que tú y tu famosísimo novio Harry Styles os sentéis juntos. No te preocupes por mi – dice la muchacha con una sonrisa.
–Ves, ahora es mi sitio – dice él con unos gestos exagerados.
Pongo los ojos en blanco y suspiro.
El profesor entra por la puerta y los grupitos de gente hablando se separan. Observo a quien tengo delante. Dos chicos. Uno moreno de ojos ajules y otro rubio de ojos marrones. Realmente eran guapos. Sobretodo el moreno. Detrás hay dos chicas, una rubia y otra pelirroja, cuchicheando y riendo por lo bajo mientras miraban a Harry. Me siento en mi sitio y saco mi estuche y el carpesano, donde tengo hojas para apuntes y un índex de apartados.
–Supongo que les han dado la bienvenida hace unos dias y por lo tanto no voy a repetirlo porque simplemente estaremos perdiendo el tiempo. Me llamo Edwin Di Benedetto. Me llamaréis señor Benedetto. Soy el profesor de física – sonrío, me encanta la física – Bien. Ahora mismo os levantaréis en el momento en el que oigáis vuestro nombre y cogeréis un ejemplar de cada libro. Como alguien intente hacer la mínima broma o destruya el orden pacífico de entre nosotros se irá a su casa con una expulsión, en mi clase no hay lugar para bromas. Des de mi punto de vista no habrá tratamiento especial ni para los famositos de este año. Me parece que en esta clase solamente el señor Harry Styles puede honrarnos con su presencia. Si oigo la mínima ovación o algo parecido se os aplicará la misma norma que he dicho anteriormente. Expulsión immediata – suelta rápidamente un señor de mediana edad, con el pelo casi blanco. Es bajito y rechoncho.
Empieza a gritar la lista. Llega mi turno y me levanto. Cojo un libro de cada. Todos hacen lo mismo. Sorprendentemente Harry también. Me vuelvo a sentar y me quedo esperando a nuevas órdenes. Harry también se sienta a mi lado.
El profesor sale un momento del aula. Alguien le espera fuera.
–Oye Kat, ¿me puedes prestar un boli? – me susurra en la oreja.
Abro el estuche y saco lo primero que tengo a mano. Un boli morado con olor a mora y con purpurina. Se lo entrego.
–Y una hoja porfavor – pongo los ojos en blanco y saco una de la funda que tengo en el carpesano archivador. La coge y se da la vuelta – gracias, una chica quiere mi número – susurra con una sonrisa superior.
Uno de los chicos de delante se da la vuelto y me saluda. Le devuelvo el saludo y sonrío. Es el moreno. Después de unas frases intercambiadas él silba y Harry se da la vuelta.
–¿Puedes darme un trozo de hoja? Esta preciosidad necesita urgentemente mi número y yo el suyo – dice guiñándome el ojo. Qué mono. Tiene los ojos azules claro y el pelo castaño oscuro, que a veces se confunde con el negro.
A Harry se le crispa la cara y rompe la hoja de mala gana, me doy la vuelta y le sonrío con superioridad. Zas. El chico moreno me escribe su número y yo escribo el mío. Parto el trozo en dos y le doy mi parte. Debajo de su número pone Mark. Sonrío y meto el papel en mi bolsillo. Me vuelvo a poner bien.
El profesor entra por la puerta. Está igual que antes. Nos toca copiar el horario y unas normas. También nos explica quien nos dará cada clase. Las primeras tres horas pasan rápidamente. Es la inicialización.
Miro mi horario para hoy. Después del patio nos toca educación física, pero nadie traer ropa. Supongo que nos darán permiso para ir a cambiarnos. Después álgebra, física y matemáticas. Genial, tres horas seguidas de lo que me encanta. Mañana en cambio casi todo es relacionado con la literatura.
El timbre suena y recojo mis cosas.
___________________________________________
Gracias a todas! Y comentar! Este capítulo no es que me guste mucho pero bueno >w< Por la noche otro!! :'''D

14 comentarios:

  1. Muy chulii, haber si llega esta noche!!! Me encnta el cp, bestacooss!!!
    *Capi y * encanta, no hay ganas de borrar jejeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOL, ahora mismo no tengo ganas de escribir porque acabo de picar a ordenador varias paginas del libro de mi padre y estoy cansada D: (si, mi padre está escribiendo un libro). En fin. Hasta luego guapa perezosa (?? a mi también me pasa eso xD

      Eliminar
    2. Jajajaa, esta escribiendo un libro? De quep? Anda que eh, soy VAGA,es que estoycon latablet, y no retrocedia, asi ue.... sii,guapa perezosa jajaja guapa tu!!

      Eliminar
    3. Un thriller de suspanse histórico LOL en la época de los romanos. Es que viéndole escribir me entraron ganas.
      Yo QUIERO una tablet D: solo tengo un portátil y el e-book, y mi móvil me lo compraron con nueve años, fué muy caro. Porque era de los primeros táctiles. Imagínate yo con nueve años fardando, pues bien, sigo con el mismo, y ni siquiera tiene conexión a internet D:

      Eliminar
    4. Jajaja, me la echaron por Papa Noel, molaaa!!! Yo tqmbn el e-book, SONY , vale, que cosa mas rara escribw, pero bah, jijiji xD Jade con su móvil, dando vueltas por ahí... uyuy jajajaja xD bestacoos wapisima!

      Eliminar
  2. HOOOLA!! Bueno, como verás soy nueva lectora, me pasé porque una amiga mía te recomendó en su blog, esa personita, es la que ha comentado justo antes que yo (sí, es Louise) En fin, cosa que le agradezco mucho porque la verdad es que desde que empecé a leer, me enamoré perdidamente de la historia sabes? y ahora no me puedo esperar hasta el proximo, bueno, sí, pero me va a costar jejje, en fin que ya leere cuando subas y te comento vale? pues nada era eso que ME ENCANTA y que sigula si no quieres matarme :) a demás eres mixer no? bueno, pues ya vamos perfecto
    besoos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, soy una chica con un nombre, pero cuando hice mi Yutuf me puse Jade Thirlwall así quedó, y ahora la gente me llama así LOL Soy mixer, directioner y sheeria a muerte. Me alegro de que te guste y espero que sigas leyendo y comentando.
      Es que a mi Louise me ayuda mucho, ya sea trayendo a gente o animándome comentando cada día. Esta noche subiré, aunque había quedado con una amiga, pero ella se echó novio y me dejó porque han quedado para liarse -.- En fin, que tendré tiempo para escribir, aunque tendré que salir con mis padres, si PADRES. Horror.

      Eliminar
    2. Te consigo lectoras ehh Jade, sep, te ayudo muucho de todas formas, pero te lo mereces guapa, y sara es LOST SISTER jajajaja es broma xD hice bien recomendandote, porquee eres GENIAL!!! Bestacoos wapas (las 2)!!!!

      Eliminar
    3. Ai que te como Louise con lo mona que eres >w< LOL Lost Sister? La mía es Ana :''D (la de HappyHolidays). En fin, que eso D: mi amiga pasándoselo bin con su novio y yo aún soando por un tío que des de hace un año y tres meses no me hace ni puto caso...Cosas de la vida 3';

      Eliminar
    4. Jajaja, fue obra suya, es que tenemos los mismos gustos y ahí empezo todo. !! NO ME COMAS PK ENTONCES NO TE COMENTO EH jajajaj xD!! Jajaja, soñar no es tan malo, jijiji cD es que soy una monería jqjajqja xD!! Bestacoos wapa!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. MI AMOR,MI AMOR,MI AMOR<3<3 Perdona por no haber comentado antes,¡ES TIEMPO DE ENTRAR A LA ESCUELA ACÁ EN CHILE! AAAAALALALALALALA,ES UN HORROR!! :c Pero en fin que no te pegaré las malas vibras...No sé si me leí el capitulo anterior o no,parece que sí,pero en fin siento que me perdí de algo xD Aún así,me encanta como va la historia,¡¡AMO TU NOVELA EN GENERAL!! Sería lindo encontrar algún día un libro con tu nombre en la portada,yo lo compraría en seguida asñlskdfñsdjkfasdfl *o* *o* ¿PERO QUÉ PASA ENTRE KAT Y HARRY? No me digas,ya hay problemas,aslkfhkdsjfhasd como odio que Harry se ponga así,claro,en algún momento tenía que terminar la sosería y las cursilerías e_e ESPERO QUE PRONTO SE ARREGLE TODO CON KAT,AUNQUE LOS DOS SEAN UNOS IDIOTAS,CABEZOTAS,ORGULLOSOS Y TORPES! >:D
    ¡Siguela pronto pls!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAJAJAJJAJAJAJ en España casi vamos por el tercer trimestre, así que queda poco y se acaba!!! No te mientas sola Jade, queda mucho. En fin, muchisimas gracias por amarla, pero mi novela no te corresponde, estamos comprometidos los dos LOL Ya verás ya verás muajajajajaj no (??

      Eliminar
  4. Huolaaaa!!!!
    Que chachiiii!!! Pasara algo con el moreno de ojos azules llamado Mark?¿?¿ Lo sabremos en el siguiente capitulooo, esta NOCHEEEE!!! GUAY;) espero que la productora de esta historia lo suba esta noche porque sino no vooy a dormiiir ZZZzzzz..... JAJAJAJAJJAJA Muy guay como siempre Jade, me encanta y me encantas.
    Lo espero ansioosaaaa!!

    Unos cuantos besis y calor de amoor <3

    PD: tu padre es escritor? que guay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasará algo con el moreno? ya lo verás ahora puedes leerlo ;) Y puedes dormir, comiéndote el coco con lo que pasará porque os dejo con la íntriga. Se nota que soy amable no? LOL
      Mi padre técnicamente no es escritor, es su primer libro (si a los 46 leha venido qu quiere escribir un libro), pero a mi me encanta, y sinceramente aunque es bastante duro en partes, gente a la que le guste leer le encantará! Ya verás :''D

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3