sábado, 2 de marzo de 2013

CAPITULO XIII


CAPITULO XIII

El timbre suena y recojo mis cosas. Sigo a los grupos de gente, así que llego al patio. Busco a Lea con la mirada pero no la encuentro, doy varios pasos para ver si puedo encontrarla. Pero mis búsquedas no dan resultado y estoy en el mismo punto de partida que antes. Me doy cuenta de que soy la única con la mochila allí fuera. No creo que nos deje entrar en los apartamentos, así que me siento en un banco y empiezo a pasar mi horario en mi agenda para tenerlo listo.
Me paso así unos diez minutos, pero alguien me interrumpe.
–Hola – dice.
Mark.
–Hola – sonrío.
–¿Qué haces tan sola? ¿Ningún amigo de momento? – pregunta. Me ofende que me diga eso, ¿parezco yo acaso una marginada? Nota la crispación de mi cara y intenta arreglarlo – no me refería a eso. Ya sabes, no a que fueras una friki antisocial.
–No encuentro a mi mejor amiga y no me contesta al Whatsapp, conociéndola ya le habrán quitado el móvil – aclaro de forma autoritaria – además, no soy una de esas cosas raritas.
–¿Y el famosillo que insiste tanto en estar contigo? – medio escupe las palabras, puedo prever que no tendrán una bonita y fructífera amistad.
–¿Harry? – pregunto, aunque ya sé la respuesta.
Asiente
–Es un idiota. Le conozco des de hace una semana y solo me ha traído problemas – le digo poniendo los ojos en blanco.
–¿Lo del desmayo fué culpa suya? – pregunta imapsible. Si me pinchan no conseguirán sacarme sangre.
–¿Cómo sabes eso?
–¿No te lo dijo? Harry quiero decir. Me lo encontré en el pasillo contigo en brazos. Estaba llorando – Llorando – Estaba a punto de salir a una fiesta a escondidas, ya sabes casi era hora del toque, cuando me lo encontré. Él mismo se encontraba mal, casi no se podía aguantar en pié, así que te llevé yo y le ayudé a caminar. Por eso hablé contigo, yo ya te conocía – sonríe – deberías agradecermelo, no fuí a la fiesta por ti, me quedé casi toda la noche con vosotros dos. Perdiste tu conciencia durante casi 16 minutos, estaban a punto de llamar al hospital, hasta que te besó y te despertaste. Ya sabes, como la bella durmiente. Fué entonces cuando me fuí. Era un poco incómodo ver lo de entre vosotros dos. Aunque el tío tiene cojones por hacerte eso y después besarte. En fin, espero que te encuentres mejor, ah y tómate las pastillas. Por cierto, yo mismo tengo una caja llena para ti. La enfermera me las dió porque Harry estava tan horriblemente afectado que no podía hacer otra cosa que llorar – Las últimas palabras las dice con un desprecio burlón. Estoy en shock.
Me quedo varios segundos callada, vacilando, hasta que oígo la voz que tanto conozco.
–Estabas aquí, creía que te habíamos perdido ¿porqué no me has contestado en el Whatsapp? – me dice, pero su rápida mirada se desvía hacia Mark y su sonrisa se desvanece – aunque veo que no has perdido el tiempo.
Siento la incomodidad de Mark y la rabia que Harry desprende. Mark se levanta. Me sonríe.
–Ya nos veremos, guapa.
–Claro – asiento y le intento sonreír.
Los siete minutos que quedan de patio los pasamos en un incómodo silencio. Yo sentada y él de pie. Toca el timbre y voy para el gimnasio.
El profesor se presenta como Ronnan McKain, o señor McKain. Es bastante estricto, casi tanto como nuestro tutor. Entramos en el gimnasio. Es una sala rectangular de paredes gruesas, anchas y increíblemente altas. Hay varias ventanitas por donde se filtra la luz. Por la luminosidad se pueden ver los ácaros de polvo. Tiene las paredes pintadas de naranja y el suelo azul oscuro. Hay muchas rayas hechas con cinta adeshiva de varios colores. Agunas líneas más desgastadas que otras. Nos da seis minutos para ir a nuestros apartamentos y cambiarnos. Si trdamos más de esos seis minutos estamos expulsados directamente de su clase para toda la inicialización, y nos recuerda que con una suspensa no podemos entrar en la universidad. Perfecto. En un tiempo récord empiezo a correr hacía el apartamento. Harry me sigue. Abro la puerta con muchos nervios. Me quedan cuatro minutos. Entro en la habitación y me lo quito todo, me pongo unos leggins ajustados y una sudadera. Un par de deportivas blancas y listo. Me queda un minuto y medio. Cuando salgo Harry ya está listo, solo se ha cambiado los pantalones, ahora lleva un chándal Puma negro.
Miro el reloj. Un minuto. Empiezo a ir hacía la puerta para empezar a correr hacía el gimnasio cuando Harry viene detrás mío y me coge en brazos. Intento resistirme pero me pone en la posición de siempre. El saco de patatas.
Se echa a correr conmigo dándole puñetazos en la espalda. Cuando llegamos delante del gimnasio faltan quincec segundos. Somos de los primeros en llegar. En los próximos diez segundos llega casi toda la clase. Solo faltan dos chicas. Dos de ellas llegan cuando apenas falta un segundo. La otra tarda un minuto más en llegar. Es immediatamente expulsada de la clase.
Nos saca fuera del gimnasio y nos lleva a la pista de futbol, donde también hay canchas de básquet y despontables para los equipos de voley femenino, en los que pienso inscribirme esta tarde. Me hago una colet alta con la goma que tengo en la muñena. Pillo a Harry observándome con el rabillo del ojo. El profesor nos manda a correr los próximos quince minutos. Todo el mundo forma grupitos para charlar mientras dan vueltas a la pista, pero decido centrarme en la clase y empiezo a mantener un ritmo sin hablar con nadie. Adelanto a la mayoría de la clase, incluso los chicos. El profesor dice que como vamos tan entos tenemos que correr cinco minutos más. Apenas han pasado ocho. Nos quedan doce minutos de correr sin parar. Todo el mundo se va cansando. Ahora si que les adelanto a todo. El único que mantiene mi ritmo es Mark. Me sonríe des de detrás. Harry está a punto de caerse del esfuerzo. Pero su dignidad masculina no le deja parar. No podría quedarse quieto delante de una chica tan bajita como yo. Idiota. Sonrío.
Nos empieza a dar la charla. También dice que debemos escoger una pareja de trabajo. Yo miro a todas las chicas desesperada. Me voy a quedar sola. Hasta que mi salvación llega. Mark.
–Perdón Katrina, ¿podría tener el honor de pedirte que vayas conmigo? – pregunta mientras pone su mano en la espalda y hace una reverencia mientras e toma la mano y la besa cortesmente.
Me ruborizo, sonrío y dejo escapar una risita, finalmente asiento, pero antes de que pueda decir claramente que si, Harry hace algo inesperado. Se da la vuelta y con una mano me coge la barbilla y me da un corto beso. Estoy claramente sorprendida. Abro mucho los ojos y veo que él los cierra. Pone sus manos en mi cintura. Le contesto al beso con ganas pero segundos después me arrepiento de haberlo hecho y me separo de él de una forma brusca, creo que hasta le hago daño.
–Lo siento chaval, pero está ocupada – dice con una mirada de superioridad.
–En ese caso siento haberte molestado, preciosa. Nos veremos – dice aún con una sonrisa. Es realmente encantador, no como el idiota de Harry.
Echa a caminar. Me doy la vuelta y le pego una bofetada sonora a Harry. Abre los ojos a sorpresa y baja la sorpresa. Tiene el moflete mur rojo. Pero que mono es. No, no debo pensar en eso, fué un auténtico cerdo y se lo merece. Toda la clase se da la vuelta y nos mira. Me muerdo el labio tan fuertemente que me empieza a sangrar.
–Yo...Nunca más hagas eso. Nunca. Nunca Harry Styles. No me trates como un trofeo por el que tienes que luchar con Mark – digo gritando enrabiada mientras me doy la vuelta y noto que mis lágrimas amenzan urgentemente con salir disparas como las balas de un revólver.
 _______________________________________
Por favor comentad!!! Es muy importante para mi :'') Ah y mañana no sé cuando puedo colgar, porque por la mañana haré deberes y por la tarde a lo mejor quedo con alguien (la persona aún me tiene que decir si su mami le deja) en fin que colgaré, pero pensad que no sé exactamente cuando D: Os quiero Katitas! Os llamaré así LOL

10 comentarios:

  1. Priiimeer!! Jajajajjajaja
    OMG! Pobre Mark quiere llavarse a Kat pero Harry no le dejaa! Buajajajjajaja
    Superhipermegachachipiruleetaaa!!!
    Jooooo D': mañana me quedare esperando a que subas el capitulillo... Pero mi cara cambiara :'D cuando lo subas y sigue a si guapetonaaa!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOL siento haber llegado tan tarde, mañana intentaré escribir más :3 Es que Harry es muy así con su Katita, que la quiere mucho (? OKNO LOL

      Eliminar
  2. Que chulaaaa me encanto. Harry es un cerdo!!!! (Hermosamente sexy) jajaja me encanto el cap y espero con ansias el proximo. Y no te burles de la chica, yo tengo que hacer lo mismo siempre que quiero salir :( grrrr!!! Jajaj no, i love it!!!! Siguela. Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL no si yo también tengo que pdir permiso, y mira que no salgo mucho pero hoy si que tenía tiempo! :''D

      Eliminar
  3. me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios, que kat no es un trofeo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sep, como dices tu sofiachiara¡ un cerdo sexy¡¡¡¡¡ no tengo time, xauuu¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñam ñam cerdo sexy a la plancha! No te preocupes por el tiempoi wapiii ;)

      Eliminar
  4. ooooh, bueno no estuvo bien lo que hizo harry pero bueno se puso celoso, yo también lo estaría igual se lo perdonamos porque es un idiota adorablemente sexy ;), besoos preciosa ya espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Harry es muy celosillo. Un cerdito que hace oink oink, imagínate que es un cerdo y nos volvemos todas zoofílicas LOL

      Eliminar
  5. Jojojo,¿qué ha pasado con nuestro buen Harry? ¿SE HA IDO POR EL RETRETE DEL APARTAMENTO? JOOOOOOOOPEEEEEEEEEEEEE!! Pobrecita Kat,la tratan como un objeto,me debo imaginar como ha de sentirse -me pongo en plan tipo ''intentando saber como se siente un personaje de una novela''JOASJOAS XD - Pero que va,Harry se ha puesto celoso,digo,Kat nunca se decide,como que en un momento adora a Hazza y al otro lo trata como perro (?) EN UN MINUTO LO QUIERE BESAR-y más 1313- Y AL OTRO LO ODIA CON TODAS SUS GANAS!! ¿Qué es bipolar acaso? JUM,además,ADEMÁS,coquetea con Mark e___e Yo estoy de lado de Harry,¿QUIÉN ESTÁ CONMIGO? *levanta la mano* *suena un grillito* *baja la mano* En fin,yo lograré mi levantamiento sola ¬¬' Pero que BUENO,recapitulando,Harry aún no sale de ese lío con Taylor,se nota que el también está confundido y AKFHDSJFSDKFHADSKFASD QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO!! COMO NO LA SIGAS,MONSTRUOS APARECERÁN BAJO TU CAMA Y EN TU ARMARIO (?) ¡BESOS,dulces sueños! -Mwahaahaahaha *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrete? Madre mía xD Si es medio bipolar, es más, es tripolar (?? Mañana cuelgooo :'D

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3