sábado, 30 de marzo de 2013

CAPITULO XXIV


CAPITULO XXIV:

Ellos bajan y salen de la casa. Se oye el motor del coche. Saco mi móvil y empiezo a buscar ela foto de Lea en mi agenda de contactos. Doy con ella y empieza a sonar. Al tercer bip contesta.
–Ya vamos para tu casa – dice ella animadamente.
–Ah, gracias por avisarme – ironizo.
No dice nada pero yo ya me doy cuenta de que me estará sacando la lengua.
–Por cierto, me los traigo a todos. Menos Ed, que quería quedarse componiendo. Resulta que el gran incidente la ha dado inspiración.
–Okey, yo voy a vestirme y mando a Harry a que haga lo mismo. Dentro de un cuarto de hora nos vemos. Se os quiere mucho, ositas achuchables – río por lo bajo y guardo el móvil. La conozco tan bien que sé que me acaba de insultar.
Subo a nuestra salita privada, bueno más bien sala privada, porqué es muy grande, mi hermano era jugador de hockey, y solía hacer sus reuniones con el equipo aquí. Era capitán. Suspiro. Le hecho de menos. Era casi tan molesto como Harry, pero a pesar de que no nos soportábamos siempre me protegía. Desvanezco eses recuerdos de mi mente y me centro en mis tareas, así que cojo un cojín y se lo tiro a Harry a la cara.
Esté consigue atraparlo con la mano y me lo tira a mi. No con mucha fuerza, pero no me lo esperba, así que estoy a punto de caerme cuando me agarra por la muñeca y me trae hacía él.
–Nunca tientes al maestro – susurra con cierta misticidad. Abro mucho los ojos y hasta me asusto. Su seriedad polúa en el aire. Su mirada fija en mi me da escalofríos. Supongo que mi cara de miedo le hace gracias, porque me deica una de sus enamoradizas sonrisas – Ahora vete a arreglarte, que tardas una eternidad siempre.
Entro en mi habitación y miro en las maletas. No sé exactamente que ponerme, porque no salgo por la calle pero él está aquí, así que importa mucho. Finalmente me decanto por unos pitillos rosa muy ajustados y una camiseta de manga corta blanca con lunares rosas. Voy al baño y vuelvo a lavarme la cara y los dientes. Me quito el moño y peino mis difíciles rizos. Rápidamente cojo la espuma y empiezo a aplicarla. Mis rizos estás perfectos. Aunque no vaya a ningún sitio me pongo rímel y pinto mis labios de rojo. Por mi Harry.
Aún me tengo que poner las bailarinas cuando oigo el timbre. El sonido de los pasos de Harry al bajar las escaleras me hace gracia. Cojo unas bailarinas blancas y me las pongo. No tengo tiempo para pintarme las uñas. Las miro. Están perfectamente. Al fin y al cabo me las pinté ayer. Pero parece una lejana eternidad.
Abro la puerta y salgo. Me encuentro con muchas personas delante mío. Ahora entiendo las veces que Luke decía que esto era pequeño para el equipo. Nosotros debemos de ser más. La gente está arriba así que cuando me ven voy a abrazarles a todos. Nos sentamos en el enorme sofá. En un rincón, al final está Emily, a la que no conozco casi nada, y la pobre se siente un poco intimidada por estar solo con Liam. Al lado del maduro se sienta el menos, Louis. Y como no, a su lado Lea. Yo estoy junto a ella, y Harry junto a mi. Y después Zayn, que tiene a Amelie en brazos, lo que ayuda porqué hay poco espacio. Después, a su lado, Nina, y al lado de esta, Niall.
–¿Y qué hacemos aquí sentados? – pregunta Louis, algo aburrido.
–No lo sé – le respondo – ¿y si vemos una peli?
La mayoría asiente así que voy a ver las que tengo.
–¿A ver, de qué queréis que sea? – pregunto.
–Romántica – pidieron las chicas y Niall, ¿Niall?
–Yo quiero una de miedo – dice divertido Zayn.
–Qué te den, guapetón – comenta su novia, bueno, su casi novia Amelie.
–Yo quiero una de acción. Mejor si es de Jason Statham. Tengo muchas suyas – exclamo emocionada. Pero todos me miran extrañados y en silencio, es como si el grillo típico de los dibujos animados cantara – ¿qué pasa, a nadie le gusta o qué?
Pero mi pregunta no se responde y todos empiezan a pelearse porqué vamos a ver. Pero entonces decido yo la película.
Pego un grito con mucha fuerza y todos se callan de repente, asustados. Giran la cabeza en mi dirección y parecen prestarme atención por varios segundos, pero cuando me dispongo a hablar, vuelven a pasar de mi y se gritan los unos a los otros que película deberíamos ver. Nadie me hace caso, así que busco el micrófono con el que solía cantar en los juegos karaoke de la Wii. La enchufo y la dejo caer. Con una de las bailarinas la aplasto con fuerza y persisto. Un sonido agudo y horrible se oye por toda la sala y todos empiezan a gritar dicientome que pare eso. Quito el pié de encima y el sonido se apaga.
–Bien, ahora que todos me hacéis caso, dejamos de pelearnos porque ya he elegido una película al azar – todos están intrigados así que lo suelto de una vez – Buscando a Nemo.
–Bieeeen – gritan todos y aplauden a broma. Dios mío que infantiles llegamos a ser. Saco la película de la carcasa y la meto en el DVD esperando y rezando para que el aparato funcionara igual de bien que antes. Tras varios pares de segundos se puso en marcha y la película empezó, pero algo faltaba.
–¿Y la comida? – pregunta Niall con los ojitos de cachorrito. Oh dios mío, que mono és.
–Lo siento, cuando mis padres vuelvan traerán la compra. No hay nada dulce, porque a ellos no les gusta – dios mío, la cara de Niall vale su peso en oro, es como si a ese cachorrito monino y esquelético le hubiesen dado una patada y el pobre se ha puesto llorar , está a punto de hacerlo. Se me parte el alma– Oh dios mío, Niall, no llores – su expresión desilusionada como la de un niño que lleva mucho tiempo deseando algo y cuando al conseguirlo se lo hubieran quitado de mala gana – Madre mía, no me mires de esa manera. Voy a ver si hay algo pero no creo. Solo es comida de comida, no hay dulces ni nada para picar – esos ojos, me matan, su cara a pena y el labio inferior varios milimetros más para adelante me dejan fuera de partido – N-no me hagas eso.
–Mira que sois cansinos ¿ponéis o no la peli? – pregunta Lea poniendo los ojos en blanco – si Niall quiere comida, ve y saca algo dulce de la bolsa que he traído, que yo si he ido de compras esta mañana, no como otras vagas que yo conozco – dice mirándome fijamente con expresión irónica.
–Déjame amarte y adorarte toda mi ida – exclama Niall volviendo a reconstruir su ilusión mientras se levanta y corre a abrazar a Lea.
–Eh chaval, es mía – dice Louis haciendose el malo poniendo su mano en el pecho de Niall parándolo. Acto seguido levanta una pierna y la pon encima de la otra mientras deja salir el aire sonoramente. Lleva puestas unas gafas de sol modernas qe suelen ponerse los polis en las pelis. Acto seguido hace su movimiento para conquistar a una chica. Stop de Traffic. Let them Throught.
–Todos nos quedamos mirándoles y después empezamos a reír. Miro mejor las gafas y me doy cuenta de que me son conocidas. Esas gafas són mías. No, las mías tienen la casi invisible montura blanca, estas la tienen negra. Luke.
–¡Deja las gafas de mi hermano! Si cuando vuelve de Canadá están rotas ¿sabes lo horrible que será? – le digo intentando cogerselas, pero le esquiva y se tira al suelo y luego empieza a reír. Después se las quita y me las devuelve. Vuelve a sus itio y empieza a molestar a Lea.
–Si tu hermano es malo contigo, yo siempre estaré para protegerte – dice Harry mientras se levanta y va bajando las escaleras para buscar la bolsa de Lea. Bajo detrás suyo rápidamente para que no noten mi rubor en las mejillas.
Al legar abro la bolsa y me encuentro con muchas bolsas de patatas, cheetos, gusanitos y derivados. Dos cajas de palomitas y chicles. También hay muchas chuches y dos paquetes de polos pala congelar, nos llegará uno para cada uno. Meto los polos en el congelador y Harry me ayuda con las palomitas. Caben dos bolsas en un microondas, y tenemos dos microondas, pero necesitamos  seis bolsas. Bueno, vamos a hacer un pequeño experimento, así que meto tres bolsas en cada microondas. Si explotan técnicamente soy menos de edad y no puedo tocar el microondas sin supervisión de un adulto responsable a mi lado. Harry es adulto, responsable no, pero es mayor de edad, así que toda la culpa recaerá sobre él y yo me libraré. Pero mi castigo será no poder verle vestido de preso. Un preso muy sexy. Me ruborizo, y parece notarlo.
–¿En qué piensas? – pregunta sonriendo mientras pone los frutos secos en un bol de plástico blanquecino.
–En nada – respondo roja, técnicamente estoy mintiendo, porque él no es nada.
–¿En mi? – no le presto mucha atención, estoy poniendo los minutos necesarios para que los polos se congelen antes.
–Ahá – respondo sin pensar. Tal vez eran diez o doce grados bajo cero, no me acuerdo. Mierda. Me giro y veo su mirada de superioridad fijada sobre mi.
–Así que estabas pensando en mí.
–No. Si. No. Bueno, sí. Un poquito – respondo apresuradamente. La has jodido Kat.
–Es bueno saberlo. Solo una preguntita de nada – dice mostrando el dedo índice y el del medio casi tocándose, enseñando la pequeña cantidad.
–Suelta.
–¿Llevaba ropa en tu imaginación? – pregunta descaradamente.
–¡Eres un guarro! – grito mientras le doy un pequeño codazo.
–Que si, que sabemos que es un guarro y tu también y solo pensáis en haceros cosas malas, pero podéis traer ya la comida, que me estoy quedando sin fuerzas – oí des de la otra punta.
Harry ha erojezido todo y yo estoy igual de avergonzada. Díos mío, no me puedo creer que piensen eso. En fin. Saco las palomitas del microondas. Mi experimento ha funcionado. No han mutado. Abro las bolsas y las vierto en seis boles distintos, uno por pareja. Madre mía, que mi pareja es Harry, no me puedo creer que nos veamos así.
Vamos subiendo hasta nuestra salita con muchas cosas encima. Cuando llegamos todos están impacientes, le entregamos un bol de palomitas a cada uno y una bolsa de patatas. Los frutos secos los coge quien quiere de la mesita de delante, igual con las pipas y las chuches. Hay muchos paquetes de chicles así que también los dejamos encima de la mesita. Hay Fanta de Naranja y CocaCola en latas así que cada uno cogerá cuando quiera.
Me levanto un momento para darle al play y la película comienza.
__________________________________
OK, es media página más largo de lo que suelo escribir así que alegraros xD Parece cortito porque hay muchas acciones en pocos minutos, pero es larguito. Mañana intentaré subir :''D

40 comentarios:

  1. !!!!!!ME CHIFLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es GENIALISIMO EL CAP, sube mañana plisss!!!

    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mañana subo seguro :''D al menos intentaré eso, que he quedado con una amiga xD

      Eliminar
    2. Okk, bien!!!!! Te ha contestado Valerie o algo??? Es q estoy con el movil xD!!!!! Con ganas de ver el cap LOL!! Ya has adelantado a Ana Styles en caps xD! !!!

      Eliminar
  2. Que chulada ñ_ñ el capitulo ,cada vez se pone mas ´´interesante``, hacen muy buena pareja, .Gracias por subir ,,, espero k subas mañana ,aunk n te meto presion, ,,,, kiss, Flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeiii, no me metas presión que Louise me acaba de dar una notícia, así que ahora tendré que hacer pacis para su blog también :''D

      Eliminar
  3. Me encanta! Esta genial, mas bien perfecto!! :) Sube el siguiente cuando puedas :)Harry y Kat hacen buena pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace MUY buena pareja xDDD Yo quiero que tú subas que me encanta como escribes, y no se lo digo a cualquiera eh xD

      Eliminar
    2. Si :) Ya he subido el 2 y me alegro que te guste como escribo *-* Gracias no me lo habían dicho nunca *^*

      Eliminar
  4. Que aburrida que estoy ,,que tal vas jade???? por k has quitado el chat??????'
    Flowers

    ResponderEliminar
  5. Te he respondido a los últimos e-mails, no te agobies, ¿eh?

    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
  6. Hey nena!!!!

    Lo siento por no comentar antes es que me he ido estos dias a Miami Platja y mi movil no tiene internet solo wifi y mi madre me dejaba poco su movil y no he tenido tiempo de leerlo, pero ya estaaaa!!!! LEIDOOS TOODOOOS!
    Tia cuantas veces te tengo que decir que eres la lechee;D y que molan mucho tus capiiis como todas coincidimos y sube pronto guapetoonaa<3
    PD: El chat ponlo porfaas... Que asi podemos hablar todas juntas;)

    Un Besazoo preciosaa :*

    ResponderEliminar
  7. xDDD Gracias, me siento amada (?? Ehque yo soy la lche y a ver si cierta personita que yo me sé decide ser ya el colacao (eh, querido amol?) Madre mía. Intentaré subir hoy, aunque no sé si puedo, porque no sé si lo sabéis pero sustituyo a Louise en su blog del choque que lo cambió todo y bueno, tengo que hacer el capítulo de allí también, y de momento no tengo nada de inspiración -.-

    ResponderEliminar
  8. HOOOLA!!!!! ¿te sorprendes de verme por aquí? Bueno, bueno , a ver lo primero es lo primero, AME el capítulo, mi rubio hambriento y deseoso de comida, Harry pervertido y el pensamiento de un preso muy sexy jajajjajja, la verdad es que tienes toda la razón. En fin que amo el capítulo mucho mucho mucho
    Respecto a lo de que hago aquí si estoy castigada, digamos que he conseguido burlas la vigilancia jajajjaj, pero si lo quieres entender mejor, pásate por mi novela y AMAME, sí, me tienes que amar porque….chan, chan, chan….subí capitulo nuevo!!!! YEIIIII! En fin que desvarío mucho, ah, y sabes otra cosa? Te recomendé! Bueno no es algo que debas agradecerme porque a mi me encanta hacerlo y además lo digo en serio cuando te recomiendo porque me encanta este blog y su encantadora autora :)
    Besoos preciosa, tequiero

    ResponderEliminar
  9. Esta muy interesante.....mmmm......forever and forever

    ResponderEliminar
  10. Esta buenisima seguilaaaa por favooorr!!! ;) jaja , y sos una muy buena escritora :D FHVBJHFB
    Beshoos

    ResponderEliminar
  11. jade ,,,,,,,,por que no subes mas capitulos ??? tienes que hacer algo????
    p.d. espero con impaciencia tu respuesta
    Flowers

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, os quiero recomendar un blog nuevo de una chica que encontre en una pagina web llamada wambie, a ella le encantaria tener mas visitas y conocer la opinion de mas gente , jade pasate por unamordesconocidonline.blogspot.com.
    Espero que os guste , Flowers

    ResponderEliminar
  13. Feeaaaa!!!!! ;)

    Y el capituloo? Ummm... Lo quiero esta noche o mañanaaaa!!!! (bronca en tono de profesor)
    Ahora enserio porfavor, que me muero ocno, pero llevo esperando (igual que todas) asi que escribe, escribe!

    PD: Pero sin presiones, ehh? ;)

    Un besote<3

    ResponderEliminar
  14. holaaa:) nueva lectora!!! me encanta quiero el siguiente pronto, besos:D

    ResponderEliminar
  15. DONDE TE HAS PERDIDO?? MAÑANA SE HA CONVERTIDO EN UNA SEMANA Y UN DIA ( SÍ, VOY CONTANDO LOL) SUBEEEEE!!! ESPERO QUE YA QUE TARDAS TANTO SEA UN CAPI MAS PERFECTO DE LO NORMAL DE SIEMPRE!!!!!! IOLEDEIUHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! (?) SUBE MONOSHA GIRL (me lo acabo de inventa) TODAY!!!!! POR FAVOOOOUR!!!!!
    !Bestacos¡
    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
  16. Jadeeeeeeee tanttooo tiempooo perdon si no te he comentado antes es que estube castigada y no tenia ni compu, ni tablet ni nada, pero ahora he vienido con todas las ganas, diciendo HOY LE COMENTARE A ESTA POBRE NIÑA Q SE MERECE un buen comentario por la excelenticima novela q escribr!!! And here i'm!!!! Quiero otroooo meencantaronlosultimoscapqueestubierondelujo!!!!!! Pero recontra-espantosamentes-bbuenisimos!!! Y harry es muy comico, jajaja ya me lo imagino detenido porque hubo una explocion con un microondas gracias a las palomitas.... pobre harry (y kat) jajaj no encerio, me encanta siguela, desde ahora todos los dias me pasare, no me perdere nada, te lo prometo. Besos me tengo q ir. BYE!!!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar de que ahora enes perfil de blogger, y qué tienes un blog en catalán (lo se pk no entendí nanay) como es eso??? Y lo de mi blog sigue en pie, te has cambiado de gmail o algo?????????? Y sue, necesito urgentemente caaaap :"( *sube, no me deja cambiarlooo!!! JADE STYLES THILWALL WHERE ARE YOU!!!?? spero que contestes al comment....
    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD fuí obligada a hacermelo porque me iban a bloquear el gmail por que el nombre no era real (por eso mi gran cambio a Jade Styles Thirlwall). Lo de ese blog no lo quise yo, es mi trabajo de síntesis, crear una empresa de agua xDDDD Así que a final de curso podré borrarlo, pero por favor, NO comentes ahí, que eso lo valoran mis profes y sería un poco raro. Y sí, está en catalàn, es que vivo en Cataluña xD Póh eso, siento no escribir, simplemente no puedo, pero si quieres me dejas tu mail y te mando la mitad del primer capítulo de mi próxima novela, que esta aún me falta, pero tengo una idea en la cabeza y la quiero hacer :''3

      Eliminar
    2. No pensaba hacerlo, total no lo entendí.. Lo sep que eres de alli Ahhhh okk, vale, no tardes, envíamelo a el correo del blog, el hotmail, y ahora después me meto , eso me pasa a mi MUCHO!!!! Lo de tener muchas ideas y querer hacerlaa.... Bueno, bestacos, y envíamelo si quieres ;) Bestacoooos! Entonces ya no tienes el mismo gmail ?? Pa' lo del blog...
      Louise Everdeen Thirlwall

      Eliminar
    3. Yo creo qué es mejor perfil de Blogger, más comodo y puedes poner sobre ti nop? XD La misma Louise

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún problema con que recomendéis blogs, pero este blog (según entiendo) se llama "Hablemos de Oscuridad". Aunque sea un fanfic de 1D no necesito leer ni hacer publicidad a un blog "diferente", así que voy a borrar este comentario ya que no deseo ninguna relación con blogs o historias "oscuras" o cosas relacionadas. Este aviso va para todos, no quiero ningún blog/página o lo que sea relacionado con lo oscuro, gótico, vampiros o quien sabe qué cosas. Os doy un aviso y borro el comentario. Y la próxima vez, si vuelves a poner el mismo link o otra página semblante, voy a bloquear tu IP aquí.
      Dicho esto, espero no volver a tener que tratar con nada así, gracias.

      Eliminar
    2. Hombre, pero no tiene nada qué ver... No es nada de vampiros ni nada por dios, pero es.. rara, en el buen sentido. No pensaba volver a hacerlo, no. Allá tú.... Y no sé qué es IP, qué es? Y cuándo subes? No me ha sentado bien.
      La misma persona de antes, Louise.

      Eliminar
    3. No quiero saber nada de eso ¿entendido? He tenido un problema y no pienso volver con eso por un simple blog. Y si tengo que quedar de borde diciéndo eso, lo haré. A mi tampoco me sienta bien la publicidad de blogs que no son vuestros (quiero decir que si el blog es tuyo yo encantada de que te traigas lectores, es algo muy bonito y lo apoyo totalmente) pero de ahí a que comentes solo con el blog es pasarse. ¿Porqué no le haces publicidad en TU blog? No veo que lo hayas hecho. Si quieres llena tus entradas de blogs que te gustan, por mi bien. Yo no tengo nada en contra de gente que lee esto, y también quiere que se les comente en sus webs, pero ya de ahí a ponerme cosas en plan así no.
      He decidido una cosa, que si es más adelante lo pondré en aviso. Des de ahora si alguien quiere publicitar una web que no es suya, tendrá que enviarme un mail, y yo daré o no permiso. Pero de ahen el mí a que me llenéis esto.
      Sigo diciendo, si el blog es tuyo siempre lo puedes dejar en el comentario.
      Ej:
      Hola, soy Lolencia! Blah, blah y blah.
      http://www.lolencia.com.com.es/
      Me de igual si solo dejas el link en la primera vez que comentas o en cada comentario, queréis lectores, allá vosotros. Si os puedo ayudar me alegro.
      El IP és un código que tiene tu internet/ordenador. Si yo lo bloqueo tú no podrás entrar aquí por mucho que cambies de ordenador o usuario. O aunque cabies tu Windows. Si yo lo decido, puedo bloquear el IP general de ciudad, comarca o si quiero de un cierto país, para asegurarme que no podrás entrar aquí, pero eso ya sería pasarse, así que me podría conformar con bloquear una IP.
      No te lo tomes a mal, pero es que no quiero ese blog ni nada, ABSOLUTAMENTE NADA relacionado con lo oscuro, tétrico, supranatural, paranormal, vampiritos, hombres lobos, sombras, gótico, endemoniado y los nombres y derivados de cosas así. Y pongo el punto sobre la i. No voy a soportar ni una.

      Eliminar
    4. Lo conocí después. Y Flowers a hecho lo mismo. Ah, pues vale. No pretendo parecer una víctima, pero me has dejado nerviosa. Yo no sabía de esa información, me arrepiento de haberlo hecho. Tomar, está tomado. Es tu decisión, sí. Lo siento. Espero qué te quedes contenta entonces.Entendido. Adiós. Y sigo quériendo saber cuándo subes.
      La misma persona.

      Eliminar
    5. No tienes que culpar a la gente. No solo Flowers lo ha hecho, lo han hecho más. Y tú también lo hiciste antes. A mi no me molesta que publiquéis blogs. No quiero ESE tipo de blogs. ¿Qué deición? ¿la de que me enviéis un mail antes de dejar links de otros blogs? tampoco es que sea algo taaan fuerte. Subiré cuando pueda escribir. He escrito bastante, pero de otra novela que tenía en mente. Simplemente me pongo y no sale nada. No puedo. Paso por un momento difícil y espero que lo entendáis.

      Eliminar
    6. Sí lo entiendo, y no culpo, digo qué no soy la única. Vale, pos ya está, nada de ese tipo de blogs. Sí, y más. No es tan fuerte,pero me ha dolido aunque fueese yo la culpable. En fin, olvidado esto, ¿Ok? Sí lo hice antes, OK. Y había problemillas con el choque qué lo cambio todo, quizá te libres por ahí y no tengas qué escribir,sí Valerie decide decirte algo, ya sabrás. Adiós.
      Louise

      Eliminar
    7. Sí y más por lo de que hay más gente.

      Eliminar
    8. No te digo nada con que pongas blogs, lo que te he dicho es ESE mismo blog. He pasado antes por un problema bastante grave y lo he superado. Y si ese blog es malo para mi tengo que tenerlo presente crees que me irá mejor. Para qué? Mejor hago lo mejor para mi. Y a mi no me jodas con lo de la novela, joder. Estoy pasando por momentos en los que simplemente no puedo escribir ni una palabra.Yo para tu blog me presenté como tercera autora, no como sustituta tuya. Deberías haberme avisado porque nunca me habría inscrito. Cuando me lo dijiste no me sentó NADA bien. Pero tu eras maja, me comentabas y te gustaba mi novela, que querías que te dijera, que no? Tengo la mitad de un capítulo para tu novela escrito. Es una mierda, si. Porque cuando no me sale no me sale y punto pelota. A mi no me vengas con esas eh? Mira la que dice de librarse. Para qué haces un blog si después de cuatro capítulos lo dejas? Es un problema y es por eso? vale lo siento nadie te juzga a ti, pero si yo simplemente no puedo tú si que me juzgas.
      Me molesta mucho que me hagas ser la bruja y tu la niñita pequeña que es atacada injustamente por mi. Claro ya te has limpiado las manos, Jade es la zorra mala que es borde verdad? mientras tanto Louise es la más chupiguay del mundo siendo la que todos dicen "ay pobrecica, mira la zorra esa como la trata" por así decirlo finamente, porque si me pongo de verdad....
      Yo no pretendía llegar hasta aquí, te he dicho amablemente que no publiques ese tipo de blogs, y tu dale que te dale a liarlo más. Ahora estás feliz? me he tenido que poner de mala leche para que tú entiendas algo así de simple.

      Eliminar
  19. Increible,eso es lo que define a este blog.En tan solo 5 dias me leí el blog entero dessde el principio,sigue escribiendo es genial,eres super profesional,escribes yoqse.. esq no hay palabras jejej
    Descubrí este blog gracias a paula chaverri.
    Yo tengo un blog tambien aunq comparado con este no está tan bien y acabo d empezar,por si os qereis pasar: unamordesconocidonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mucho mañana por la tarde me paso y lo leo todo guapa ;) sé que no he subido en mucho, pero espera porfavor, estoy pasando por un mal moneto D:

      Eliminar
  20. Hola cielo, te echo de menos ¿sabes? Pero bueno justo arriba vi que estas pasando por un mal momento, no se si habras leido mi novela recientemente (si no, no pasa nada, lo entiendo) bueno pues en una entrada dije que estaba teniendo algunos problemillas y eso y es verdad asi que te comprendo y te entiendo, yo tenia ya un algun capitulo escrito asi que he ido tirando de ahi aunque hay uno que estaba triste y me puse a escribir y salio asi... Ya lo veras cuando lo suba o tengas gaas y tiempo, en fin, que quiero que sepas que yo estoy aqui para lo que sea vale? Que voy a seguir esperando a que subas lo que sea y seguire leyendo cuando estes mejor, pero a parte de todo eso quiero decirte que estoy aqui para ayudarte si lo necesitas asi que si me quieres responder en este comentario o quieres escribirme un mail para hablar te dejo la direccion si la quieres vale? y si no, pues te aconsejo que lo hables con alguien, para desahogarte, con quien sea, te sientes mejor despues. Y bueno me gustaria seguir pero mañana tengo examen y deberia haber empezado a estudiar desde hace tiempo asi que un beso enorme vale? TEQUIERO PRECIOSA

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3