miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPITULO XIX


CAPITULO XIX:

Mi pelo húmedo se está secando. Estoy en ropa interior. Tengo frío. Saco el vestido de la funda y me lo pongo con suavidad. Siento su tacto fino por mi piel. No me lo puedo abrochar sola. Llamaría a Lea, pero ella me ha convencido de que me cambie con Harry en la habitación de las chicas para que la sorpresa sea completa. En este momento la odio.
–Harry – le llamo a media voz.
–¿Qué?
–No me puedo abrochar el vestido – digo en vo baja.
–Ya – ironiza – ¿bueno y que quieres que haga?
–Abrochármelo idiota – mi tono se alza y se vuelve sarcástico.
–Pues no podré porque estás encerrada en un baño, idiota – responde imitándome.
Es verdad. Creo que soy idiota. Tuerzo el pestillo y abro la puerta. Lleva el disfraz puesto.Me dirjo hacía él con rubor en las mejillas. Estoy aguantado la parte superior con el corsé para que no se me caiga.
–Anda ven aquí tonta – dice con voz suave y dulce mientras me toma en sus brazos. Me pongo de spaldas y poco a poco me ajusta el vestido a mi medida. Sube la cremallera. Está listo, pero no me deja ir. Sus manos se posan en mi cintura, rodeándola. Su cara se acerca a mis hombros desnudos. Deja apoyar su barbilla y cierra los ojos. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
Nos separamos. No sé que ha sido eso, pero decido no sacar el tema. Me encierro en el baño para terminar de arreglarme. Me delineo y resalto los ojos con negro, pero no demasiado, casi no se nota, aunque tienen una forma más bonita. Los labios los pinto de rojo fuerte. Resaltan. Mi pelo está seco, así que lo peino y me pongo espuma. Cuido cada rizo aparte para definirlos bien. Creo que nunca los he tenido más perfectos. Mis uñas són largas y fuertes. Rosa pálido. Cojo los tacones negros que he guardado para ocasiones especiales. Me los pongo. Son altos. Aún así creo que le llegaré a Harry solamente por el hombro. Maldita estatura.
Vuelvo a quitar el pestillo y salgo. Está jugando con el móvil. Oye ruido y levanta la mirada. Sonríe dulcemente y se levanta. Toca varios botones más y pone el móvil en posición horizontal. Escucho sonar un click y el flash se dispara.
–Es un recuerdo – dice con la sonrisa aún en la cara. El disfraz de príncipe le queda genial. Realmente es un príncipe.
Guarda su móvil en un cajón por falta de bolsillos y me coge de la mano. Salimos fuera de la habitación donde Lea y Lou están comiendo, bueno, deberían estar comiendo, porque hay rodajas de pan con Nutella sobre la mesa, pero han pasado a cosas más interesantes como comerse a si mismos.
Harry carraspea sonoramente y se apartan. Creo que me estoy empezando a acostumbrar a estas cosas, aquí todo el mundo se como e todo el mundo. Menos yo. Bueno, fué lo de Harry, pero no llegó a pasar realmente, así que no cuenta.
La incomodidad se respira en aire, hasta que Lea levanta la mirada y sus ojos se abren mucho al verme.
–¡Oh dios mío! – exclama sorprendida con sus labios rojos. Lleva un mono en blanco y negro de oso panda. También lleva una diadema con las orejas. Cuando acabe la fiesta le obligaré que me la regale. Louis va exactamente igual como le vi esta mañana. Qué monos. Me pregunto si Harry y yo hacemos tan buena pareja juntos – No me puedo creer que Katrina Jonhson vaya de princesa. Y madre mía que mona está de rosa. Y a juego con el Harry. En serio, eres una monosidad.
–Lo sé, pero es mía – dice Harry en broma atrayéndome para él – ¿verdad, preciosidad?
Me ruborizo y asiento. Dios mío que verguenza.
–Bueno, nos vamos – dice Louis mientras se levanta y coge a Lea.
Abrimos la puerta. Vamos a buscar a los otros chicos. Están todos en casa de Niall esperándonos. No tdos tienen pareja. Algunos han preferido ir solos, para conseguir algún ligue, pero Zayn y Liam si que tienen acompañantes. La pareja de Zayn es Amelie la chica rubia, va vestida de hada, y él de duende. Y Liam es un bombero, y su pareja, una morena alta de ojos marrones, también. En cambio, Niall cocinero y Ed es Robin Hood.
–Hola – nos saludamos todos.
Salimos fuera y buscamos la fiesta por el rastro de la música. En el camino cada uno habla entre si.
–No me extraña nada que vengas con Harry – me dice Amelie.
–¿Porqué lo dices? – pregunto.
–Porque Zayn dice que Harry siempre habla de ti. Además he visto su fondo del Whatsapp.
Me ruborizo instantaniamente. Esa foto. La del London Eye. En la que nos estábamos dando un beso. Bueno, realmente no fué un beso, pero en la foto parece que sí.
–¿A ti como te va con Zayn? Y no me digas que nada, porque por poco te tragaba – exclamo en voz baja intentand cambiar de tema.
Esta vez es ella la que se pone tan roja como un tomate.
–¿Qué estáis cuchicheando? – pregunta Lea acoplándose. Su sonrisa era enorme. Con los tacones me sacaba una cabeza y media. Maldita estatura. Suerte que Amelie no era una torre.
–De Amelie y Zayn. El otro día me la encontré muy juntitos. Hablando de eso,  ¿me 
explicarás alguna vez que está pasando entre tú y Louis? – pregunto.
–Te he dicho que nada. Somos amigos.
–Ya, es normal que dos buenos amigos se lien de vez en cuando. ¿Relaja verdad? – pregunta Amelie sarcásticamente.
–Esta es de las nuestras – exclama Lea riéndose mientras le da un codazo a Amelie.
–Touché – replico – pero para entrar en nuestro club de las locas totales necesitamos saber una cosa.
–Vale, siempre que no sea algo muy extraño, quiero decir, una vez un tío me preguntó si me causaba placer consumir excrementos humanos fritos – dijo con cara de asco riéndose.
–Iuuuh. Eso es raro – exclama Lea – no, solo queremos saber si te gusta comer chuches, filipinos y hacer el gilipollas.
–Pues claro. Madre mía. Yo sin golosinas un día me muero. Y idiota es mi segundo nombre.
–El de Harry también – digo entre susurros riéndome.
–Te he oído, idiota – exclama Harry des de la otra punta mientras venía hacía mi y empieza con su ataque de cosquillas.
–Lo que yo decía, estos dos están enamorados – oigo decir a Amelie. Harry para en seco cuando le escucha. Agranda los ojos y se paraliza. No se lo esperaba. Se pone muy rojo y me baja suavemente mientras mira al suelo y se rasca la cabeza disimuladamente mientras murmura algo ininteligible. Está realmente incómodo. Seguimos el resto del camino agarrados de la mano sin decir nada.
Llegamos a una larga cola delante de la puerta de una sala con unas grandísimas puertas de madera. La fila va por parejas así que nos colocamos. Finalmente llega nuestra turno. La profesora de historia está pasando lista. Me ve y sonríe. Adoro la historia y lo sabe. No se sorprende cuando Harry dice su nombre. Pero sí que nos felicita por los bonitos disfraces, aunque también dice que Allisson nos ha robado la idea viniendo de princesa, aunque con otro vestido.
También dice que nos demos prisa y que los que participan n el concierto vayan en otra sala que nos señala. Me voy junto a la banda para entrar en la habitación. Dentro hay más gente, entre ellos, Allisson, con un vestido púrpura muy inflado y pomposo. Lleva como tres kilos de maquillaje en la cara y muchas plumas y brillantinas. Patético.
Me ve y pone los ojos en blanco. Cuando observa nuestras manos es cuando simula arcadas mirándome. Patético. Otra vez.
La voz de un hombre joven resuena en la sala. El presentador. Está iniciando el baile y diciendo a los participantes en el concierto. Luego da paso a One Direction. Harry se despide de mi con un beso en la mejille y un abrazo. Los otros también se levantan y salen al escenario. Puedo oír la voz del presentador.
–Bueno, pero mira quien tenemos aquí – exclama casi grando – ¿Queréis que canten? –Un sí unánimo – Vamos a ver de qué vais disfrazados, pero antes ¿cuantos de vosotros tienen pareja y el disfraz conjuntado? –Yo – dice Liam – y yo – dice Louis – y yo – dice Zayn – yo también – dice finalmente la vo de Harry – Habéis oído chicas, de momento ocupados, pero quien sabe – ocupados. Harry. Esa palabra resuena en mi cabeza – Nuestro adorable irlandés es...
–Soy un cocinero, porque cualquier persona sabe que adoro la comida – exclamó Niall.
–Ya habéis oído chicas, si alguien quiere la receta del amor que venga a por este rubiales. Ahora, Liam, eres un bombero, para apagar el fuego del corazón de tu pareja, ¿verdad?
–No te puedo dar más que razón – dijo éste.
–Zayn, nuestro querido ¿duende? – pregunta el presentador.
–La encantadora Amelie quería ser un hada, así que era esto o un hada hombre. Así que aquí me tenéis – dice éste y el público rompe en una carcajada.
–Creo que ya sé quien lleva los pantalones aquí – dice el hombre y el público vuelve a reír. Creo que Amelie se está muriendo de verguenza – Sigamos. Louis. Mi gran hombre, un panda. Dime que te ha hecho decantarte por esto.
–Directamente por que me gustan los pandas.
–Y también las zanahorias.
–Ya, pero a ella no. Suficientemente me costó convencerla de qué no estaba gorda.
–Ya veo, luego quiero verla a ella, me siento curioso por si realmente le hace gorda – dice antes de dirigirse a Harry – y finalmente nuestro rompecrazones, vestido de príncipe ¿porqué?
–Porque ella es una princesa, es mi princesa – oigo su voz pronunciar las palabras.
_________________________________________
Por una vez me gusta lo que he escrito, así que si no os gusta os mato porque me costó mucho escribirlo xDDD Es broma, pero fué difícil pensar en los diálogos y en bromas relacionadas con ellos y tal. En fin. Espero que os guste :''D Y comentad <3

16 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta!! :)
    Es tan bonito y el perfecto el capitulo que no se como describirlo. Y me encanta las parejas.
    No tardes para el siguiente estoy deseando leerlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj me alegro mucho de que te guste. Pues no sé para cuando, porque no estoy segura de si mañana puedo, así que como mucho el vierne sip que estará :''d

      Eliminar
  2. Jade, si un tio me dice " porque es una princesa, mi princesa" y todas las cosas que Harry le dice a Kat me enamoro al instante, enserio a mi con eso me enamoran. Es PERFECT no puede haber mejor o igual si , si sigues escribiendo;)
    Siguiente:P
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío que me flatáis xDDD A mi también me gustaría que me dijeran eso D: pero es que yo soy muy fea, tengo suerte que al menos tengo buena figura, que si no.... según los tíos de mi clase sería la tía perfecta si me pusiese una bolsa en la cabeza xDDD En fin, que aún tengo que escribirlo y no llega la inspiración.

      Eliminar
    2. Cariño a mi nunca me va a llegar el momento de que salga con un chico yo soy horiible y no tengo buen cuerpo. Yo le gusto a un chico de mi calle y hablamos por wha y siempre me pide que salga por ahi con el y como no me gusta y es un poquito feo le pongo excusas como que "tengo que estudiar".
      Tranqui si no te llega la inspiracion peroo...
      INSPIRACIOOON! Te llama Paula y te ruego que vayas a la cabeza de Jade y le llenes de ti para que pueda hacer esos capis tan marilloosoos!

      PD: te ha gustado mi conjuro, ehh? OKNO.

      Un besico preciosa;)

      Eliminar
    3. Si, seguro que tu petición llega a atención al cliente de la señora inspiración. Ahora procesará la información y te pondrá en la lista de espera que es de 44 millones de años :''D xDD
      Nah, mañana estoy en casita, así que tendré rato para escribir. Tu cuando empiezas la vacaciones?
      PD: Hay un chat :3

      Eliminar
    4. Yo el miercoles 27 tengo el concurso de comidas de mi instituto y el jueves fiesticaaa!!!! Me vot a Miami playa con unos amigos y vuelo el domingo y la semana siguiente en casica de fiestuqui xD
      Donde hay chat? Estou con el movil ya lo mirare mañana en el ordenata;)

      Eliminar
  3. Estoy MUY de acuerdo con Paula, nos enamoras así!!!!!!!! Sí, me gusta lo romántico y lo drámatico, así que nya sabees xD!!! Pos a mi también me gusta lo que escribes jejejejejeje :-) Necsito saber que pasa en el siguiente, sube prontito eehhhhh!!!!!! Es verdad, el capi es perfectoso monosho, como dices tú jijijijijiji :") Bueno wapa, !!AMO EL CAP¡¡ Y la story también.... bestacooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que la ames porque en realidad cada día me esfuerzo por mejorarla para vosotras, que aparte de los que comentan de vez en cuando os tengo a vosotras que sois muy fieles y os adoro. El próximo, si sale como yo lo he pensado será aún mejor (aunque no sé si el siguiente o el otro) en fin, que os gustará :''D

      Eliminar
  4. dios mio , que capitulazo , que bonito , .... estoy esperando con ansias la continuacion. te felicito jade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te aseguro que será igual o mejor que este porque pasará una cosa muy monosha, como suelo decir yo xD

      Eliminar
  5. Preciosa mía, bueno ¿pues que decirte? Obviamente y como siempre, me ha encantado el capitulo, bueno más que eso literalmente lo he amado! :) En serio, me encantaron los diálogos y la ternura :) Bueno Kat ya la veo con Harry obviamente, Lea obvio con Louis y me encanta Amelie y Zayn :)
    Me morí de amor con lo de porque ella es mi princesa... Quiero a ese Harry de novio ya!
    Bueno cariño, un beso enorme y gracias por alegrarnos la mañana a mi y a mi escayola jajjajaja, no en serio, gracias por todos los capitulos que no me quedan maás remedio que amarlos a todos sin excepción, me casaré con ellos vale? Me tienes que dar tu bendición y listo jajjaja LOL
    Besos preciosa <3 loveyou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Pronto subiré y a ver que tal. Tu qué tal? Si te aburres, he puesto chat :''D

      Eliminar
  6. jade ¿ cuando vas a subir ,? te llevo esperando todo el dia ... sube pronto plissss , es que tengo una intriga .......ahi , bueno te espero , flowers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me sale el capítulo, no lo sé hay algo que no cuaja. Lo he escrito 3 VECES y no me gusta ffff, volveré a intentar a ver si sale aceptable. De mientras creo que haré una entrada sobre mi y eso....

      Eliminar
  7. ahhhhh muriendoo en 3-2-1 harry estan ffjhhvjcgfjddny. me vuelve loca ahhh y soy una nueva lectora que le encanto tu novelaaaa es mejor la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi mama me dice que si estoy loca estoy gritando a toda vosssss y a mis compañeras les encanto de verdad ya somos 20 que estamos leyendola en mi casa (VENEZUELA)ATT: genesis

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3