miércoles, 27 de marzo de 2013

CAPITULO XXII


CAPITULO XXII

Cogemos el autobús hacía la pequeña ciudad y esperamos. Tengo mcuho frío, y sueño. Odio el olor de los autobuses, me dan náuseas. Mi carne es de gallina y que Harry no lleve chaqueta no ayuda. Estoy sentada a su lado, y delante tengo a Lea durmiendo encima de Louis. Este sonríe y mira el paisaje por la ventana. A lo mejor no es tan mala idea eso de dormir, así que apoyo la cabeza en el hombro de Harry me cierro los ojos. La oscuridad me invade y me duermo. No sueño nada.
El autobús para en seco y el dudú del motor ya no se oye. Me despierto, pero y veo que Harry también está durmiendo, la boca abierta y la cabeza apoyada en el respaldo.
–Despierta, príncipe – suelto varias risillas mientras veo como abre los ojos y bosteza. Miro el reloj. Són las cinco y cuarto de la mañana.
Todo el mundo se despierta poco a poco, menos Liam que no ha dormido. Él está leyendo. Nos levantamos y cojemos las maletas. Soy la primera en bajar. Cuando veo a mis padres dejo las maletas en el suelo y corro a abrazarles. Lea, que baja detrás mío, hace lo mismo. Veo como Emily va a abrazar a sus tíos y a su prima que no para de gritar cuando Ed baja del autobús.
–¿Qué llevas puesto? – pregunta mi madre.
–Ya os dije que era un baile de disfraces – susurro avergonzada.
–Y no me puedo creer que Kat la odia princesas Disney vaya de una. Y encma rosita – exclama mi padre.
–Yo le dije lo mismo, pero des de que conoció a Harry se ha vuelto más... moñas – dice Lea mientras abraza a mi madre y se da dos besos en la mejilla con mi padre.
–¿Quien es Harry? – pregunta mi madre.
–Su novio – dice Lea felizmente.
–¡Que no es mi novio! – exclamo avergonada.
–Kat, princesita, ven aquí que hace tiempo que no veo – grita AnneMarie, la madre de Lea. Voy a darle un abrazo y repito el proceso que hizo Lea con mi padre para hacerlo con el suyo.
–Bueno, ¿nos presentas ya al príncipe? – pregunta mi madre con una sonrisa cotilla.
Qué verguenza. Mis mejillas están muy rojas.
–Mamá, papá, este es Harry. Harry, AnneSophie y Carl – digo presentándoles.
–Bonito nombre, señora – dice Harry mientras besa su mano y le extiende una a mi padre.
–Gracias, lo eligió la abuela de Lea, igual que AnneMarie lo eligió mi abuela. Des de hace tres generaciones nuestra familia y la de Lea son mejores amigas en la línea femenina. Katrina tiene origen ruso, y eso esporque el tatarabuelo de Lea era un militar ruso. Y yo elegí el nombre de Lea para ella por mi abuela – explicó esta.
–Creo que no hace falta que le expliques la historia de nuestra familia, mamá. Tengo sueño y llevo toda la noche sin dormir. Os presento a todos – digo mientras señalo a cada uno y digo su nombre – Antes de llegar, como en nuestro coche solo va Harry ¿podemos dejar a Nina y Amelie delante de la casa de losabus de Lea? Ellos llevan a Lou, Zayn y Nialler.
–Si, ahora mismo. Pero que sepas que sigo sin aclararme con los nombres. No entiendo como es que os habéis hecho todos amigos así de repente.
–Mamá, los chicos ya se conocían de antes. Además, no sé por cuanto tiempo va a ser, porque Harry se iría su casa, pero des de que su madre está en India y su hermana vive con su prometido en su casa no quería alquilar un apartamento solo.
Entramos todos en el coche y este empieza a funcionar. Primero sigue al coche de Lea hasta la casa de sus abuelos y deja a Zayn y a Niall.
Luego damos la vuelto y vamos a la nuestra. Hace poco que la dejé, pero con la cantidad de cosas que han pasado parece una eternidad. Entro en el jardín y miro a ver en la caseta del gato. No está, aunque no me extraña porque se pasa el día fuera. En casa no creo que esté porqué mi madre es una maniática de la limpieza y no le deja entrar. Pero yo a veces me lo llevo a escondidas. Recordando eso de la limpieza. Tengo que avisar a Harry de que sea ordenado. Pero qué digo. Él nunca es ordenado.
Mi padre saca las llaves y abre la puerta.
–¿Y la filipina? – pregunto aún sabiendo que no está en casa.
–Habrá salido – dice mi madre mientras me ayuda con las maletas.
–¿Tenéis una filipina viviendo aquí? – pregunta Harry extrañado.
–Si, y en el desván escondemos a la mafia china entera – me burlo yo – idiota.
–Kat, no seas maleducada. Ella llama así a rechonchín – dice mi madre amablemente.
–Creo que estoy igual que al principio – sonríe él de manera tímida.
–Es mi gato – le digo mientras me tiro en el sofá azul y cierro los ojos a cansancio.
–¿El de las fotos en la playa? – pregunta.
–¡Yo nunca te las enseñé! – exclamo.
–Cuando le dejas tu móvil a alguien es normal que mire tus fotos – dice con total naturalidad.
–Ya, claro – ironizo.
–¿Es así siempre? – pregunta mi padre. Obviamente no va para mi. Siento los ojos muy pesados.
–Solo cuando está muy cansada, además hoy han pasado muchas cosas, entre cantar delante de todos, la petición que le hice yo, lo del incendio y no dormir le ha afectado mucho. Es muy dulce – dice él sonriendo.
–¿Has cantado en directo delante de toda la universidad? – pregunta mi madre asombrada. Estoy cansada.
–Por culpa de este idiota – susurro señalándole – ¿puedo irme a dormir ya? Estoy muy cansada.
–Ya hablaremos mañana – dice mi padre. Harry viene y me coge del sofá en brazos.
–Sé caminar yo solita – le digo de mala gana intentando bajar.
–No seas tonta, que apenas puedes aguantarte en pie – dice frunciendo el ceño.
–El segundo piso, hay un salón más o menos tan grande como este, con sofá y televisión. Y una mesa de billar. Hay tres puertas. La roja es de Kat, la blanca el baño y la azul es tuya. Buenas noches.
Cierro los ojos, estoy muy cansada. Siento como sube las escaleras y cuando llega abre la puerta. Me pone en la cama.
–Deberías cambiarte, no simplemente porque ese disfraz ha valido ochocientos dólares, sino porqué estarás más cómoda.
Murmuro algo que ni yo entiendo y le digo que se vaya. Rebusco entre la ropa que me dejé en casa y me pongo unos leggins y una sudadera vieja. Abro la puerta y me dirijo a su habitación. La de Luke. Abro la puerta y me lo encuentro en pantalones y poniéndose una camiseta vieja.
Aún con todo el cansancio encima me ruborizo. Me doy la vuelta y cierro la puerta. Entro en mi habitación y apago la luz cuando llama a la puerta y segundos después entra.
–¿Qué querías decirme antes? – pregunta acercándose a mi.
–Desearte buenas noches – repliqué yo algo avergonzada.
–Ya lo has hecho – sonríe – ahora dame un achuchón.
Me siento en la cama y le abrazo suavemente. Huele a humo. Cuando me separo de él me acuesto en la cama y me pongo el endredón encima. Está calentito. Besa mi frente y se dispone a irse. Agarro su mano.
–Quédate conmigo – susurro.
–Ahora que vivimos con tus padres no es que yo pueda dormir contigo cuando me dé la gana ¿sabes? – esbozó una sonrisa – además conozco a otro que te podría hacer compañía mientras duermes.
Sale de la habitación y vuelve a entrar con un pequeño gatito naranja en las manos.
–¡Rechonchín! – exclamo mientras le cojo. El gato maúlla y lame mi cara.
–Ya tienes a otro que te dé besos. Al final me pondré celoso – sonríe.
–Ven aquí – le digo. Me pongo de pie y le planto un pico – para que no te sientas celoso.
Se ruboriza y se va hacía la puerta. Antes de apagar la luz exclama.
–Ah, y bonita pared – me doy la vuelta. Hay varios pósters suyos viejos que no me quise llevar. Le saco la lengua, pero no lo llega a ver porque apaga las luces.
Buenas noches, Harry Styles.
______________________________________
Comentad porfavor! Y si podéis traer a más gente os lo agradecería, porque siempre sois las mismas y he perdido a varias lectoras des del principio D: Agradecedme el esfuerzo ¿eh? Este capítulo es MUY caca, pero el rpóximo será mejor, os prometo eso ;)

15 comentarios:

  1. !!!ME ENCANTA¡¡¡¡ Es genialísimo!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por subr, te buscaré lectoras, ok? Sí ms las consigues tú a mí xDD!!!! *me, no me deja volver a escriirlo!!! Bestacooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ya se me ha ocurrido otra forma de recomendar blogs, os pondré en la barra esta :''D

      Eliminar
    2. Vale!! Yo seguramente pondré obeso o una páina xD!!! Hoy tienes más comments ehhh! Ahora que lo pienso, en menos de tres meses has alcanzado casiva Ana Styles Lynch en capitulos, ella lleva desde Junio del 2012...°-° Mejor, así nos enamoramos más de la historia xDD bestacooos! Y espero estar en la barra!
      Louise Everdeen Thirlwall

      Eliminar
  2. No es una caca, esta muy,pero que muy bien , gracias a tu esfuerzo tenemos este magnifico capitulo, intentare comentar tu novela a mis conmpis, un besito .
    Flowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh, la verdad es que ya he escrito el siguiente y no es que sea de lo mejor, pero bueno. Si mañana tengo tiempo de escribir más publicaré dos así se tapa lo mal que está.
      Y gracias :''D

      Eliminar
    2. espero con inpaciencia jade , ......flowers

      Eliminar
  3. El capitulo no es una caca, porque esta genial y me encanta, así que no digas que es una caca. Y lo de las lectoras se los diré a mis amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑamÑamÑamÑam <3 muchisimas gracias por todo y sería genialoso :3

      Eliminar
    2. Ya se lo dije dos de ellas han empezado a leérselo :) Y en mi nove el otro día subí uno y hace un rato otro :)

      Eliminar
  4. Holaaaaa :) Pues a mi me encanta, son más tiernoooos, los amo. Respecto a lo de las lectoras si quieres cuando suba un capitulo de mi novela te recomiendo vale? por cierto te dejo el link y si quieres te pasas please, http://novelaadeonedirectionytu.blogspot.com.es
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeeei. Okeysh. Tienes una novela? Me acabo de nterar LOL, ahora me pondré a leer y cuando llegue al último capi que has subido te comnto (aunque sea mañana). Wapiii :')

      Eliminar
    2. Vale, hoy creo que pongo nuevo así que te pongo ahí vale?
      BESOOS

      Eliminar
  5. Hooola, soy nueva, pero desde el principio me encanto, me he echo adicta, espero el siguienteee:)besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa, que iluu :''D porqué espero que sigas leyendo y comente >w< si no te molesta, podrías ponerte un nombre para que te puedas identificar. Con que sea algo me va bien, no hace falta que sea el tuyo.

      Eliminar
  6. paulitiiiiiiiiiiiiiiiiii2 de abril de 2013, 20:10

    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh es muy bonito. m'encantaaaaa

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3