viernes, 29 de marzo de 2013

CAPITULO XXIII


CAPITULO XXIII:

Cuando  por fin abro los ojos. Me pesa todo y estoy cansada, pero al menos me he reparado un poco. Oigo risas des de fuera. Me muevo como un caracol y cojo las pantuflas amarillas. Salgo de la cama. Entro en el baño y me lavo la cara y los dientes, y el pelo me lo recojo en un moño despeinado.
Bajo las escaleras y llego al comedor. La televisión está encendida en un canal de música. Mis padres  están sentados en la mesa del comedor junto a Harry.
–Mira quien se ha despertado – dice él – la bella durmiente. Algún día le quitarás el título.
–¿Qué hora es? – pregunto mientras les doy un beso a mis padres. Harry extiende la cabeza, esperando el seyo. Pongo los ojos en blanco y le doy un beso en la mejilla.
–Las cuatro y media, de la tarde – dice mi padre.
–Tengo hambre – digo – voy a ponerme cereales ¿quieres?
–Ya he comido, pero gracias – Harry sonríe como solo él sabe hacer.
Voy a la cocina y meto un bol lleno de leche en el microondas. Saco los cerealesw, y cuando la leche se acaba de calentar la saco y busco cereales, pero no hay.
–Mamá – grito – ¿porqué no hay cereales?
–Porqué te fuiste y expiraron. Y ayer a las cinco y media de la mañana no había nada abierta. Sal tú a comprar.
–Si, claro – cojo el Colacao con pepitas y vuelco gran parte dentro de un vaso, en que he puesto la leche calentada. Odio el calacao.
Vuelvo al comedor con el vaso y con mala cara.
–¿Porqué tenéis colacao y cereales no? hace meses que Luke se ha ido.
–Al gato le gusta.
Empiezo a beberlo lentamente y cuando acabo voy a la cocina a dejar el vaso. Vuelvo a la mesa a sentarme. Me siento extraña. No entiendo porqué me he vuelto tan borde, y tampoco entiendo porqué me comporto así con él. Harry debería estar más confuso que yo, porque de llamarle idiota a pedirle que duera conmigo hay diferencias.
–Bueno, voy a llamar a Lea – digo intentando excusararme y salir de aquel area peligroso con mi casi novio y mis padres.
–Está durmiendo – dice Harry – Lou me acaba de mandar un mensaje diciéndome que se ha despertado y ella aún duerme.
–Si no podemos salir, ni puedo hablar con ella, ¿que hacemos? – pregunto molesta.
–Podéis quedaros y explicarnos como ha ido la universidad – dice mi padre – apenas nos hemos enterado de nada.
–Como queráis. Preguntadme lo que queráis – digo. Dios mío, más borde imposible. Tengo que controlarme. Al fin y al cabo son mis papis. Mi padre ha ido a la cocina y ha vuelto con un vaso de cocacola. Debería dejarlo.
–¿Como os conocisteis? – pregunta mi madre refiriéndose a mi y a Harry.
–Nos sentmos juntos en clase, no me ha tocado en la misma que con Lea, así que bueno... – digo, y veo como mis padres asienten a pena.
–Hay un pequeño detalle que has omitido – completa él – vivimos juntos.
–¡¿Qué?! – preguntan ellos, alarmados. Era esto lo que quería evitar. Mi padre se acaba de atragantar con la cocacola. Ya decía yo que era mala.
–¿Pero no vivías con Lea?
–Claro que si, y con Harry y Louis – añado.
Pasan varios segundos de silencio incómodo.
–¿Y a qué te dedicas? – Pregunta mi padre, intentando omitir la noticia de antes.
–Soy cantante – dice él con total naturalidad.
Una mueca extraña a desaprobación corre por la cara de mi padre, pero luego desaparece.
Vuelven a pasar unos minutos muy incómodos, hasta que se oye ruido des del jardín.
–Mierda – susurra Harry – cerrad la puerta y las ventanas. Bajad las persianas.
–¿Qué está pasando? – preguntan mis padres mientras cumplen con las instrucciones de él, cerrando todo y bajando persianas.
–No abráis la puerta. Llamaré al resto de los chicos para que tengan cuidado. Tú ocúpate de llamar a Ed y pídele el número de Nina.
–Abro el móvil y marco el número del famoso Ed Sheeran. Se me hace extraño. Hablo y le explico la situación. Me agradece la información, pero señala que de momento no ha recibido signos de paparazzis. Me deja el número de Nina, así que lo guardo en la memória y empiezo a llamar. Técnicamente si Harry llama a Zayn o a Niall ellos deberían avisarla, pero no hay que correr riesgos.
Contesta y le explico quien soy. También le aviso de la sitación y ella asiente, pero la notícia es que ya están allí. Esta mañana Zayn había salido a comprar tabaco. Le habrán seguido.
Cuelgo y voy hacía mis padres.
–¿Me puedes explicar que está pasando aquí? Hay gente que se está instalando en nuestro jardín – pregunta mi madre asustada.
–Harry ya os ha dicho que és cantante.
–¿Cantante de qué? – preguntaron ellos.
–Harry Styles, integrante de One Direction, boyband inglesa-irlandesa. Ed Sheeran, cantautor inglés. Y Nina Nesbitt, cantante escocesa, es horrible como nos persiguen.
–Venga mamá, mi habitación estaba llenos de pósters suyos, aún quedan.
–Está bien, es verdad, me acuerdo cuando suplicaste para ir al concierto y a la firma de discos.
–Ya sé como solucionarlo. Kat, llama a los otros y diles que anuncien a la prensa que si les dejan en paz concederán una entrevista privada – dice él mientras abre la puerta y sale fuera.
Hago lo que me ha dicho y llamo primero a Lou, después a Niall, que avisa a Zayn y a Nina y finalmente a Ed. Todos le dan la razón a Harry, aunque saben que les caerá una buena por parte del mánager.
Minutos después Harry vuelve a entrar con la cebza baja.
–No lo he conseguido – refufuña – quieren una entrevista tuya.
Espera, ¿qué?
–¿Porqué? – pregunto extrañada. Aunque espere la respuesta, la conozco.
–Porque creen que estamos juntos.
–Está bien, ahora salgo – digo impulsándome valentía. Lo haré, si quiero vivir en paz. Abro la puerta, y salgo, así, con ropa de ir por casa y un moño despeinado. Si creía que iba a ser difícil enfrentarse a todos esos flashes me equivocaba. Era imposible. Creo que por varios minutos me he quedado paralizada. Las voces chillonas me retumban en la cabeza. Horroroso.
–Uhh...esto, he hablado con Harry y me ha dicho que la única manera de que os vayáis y nos dejéis en paz es una entrevista mía. – un montón de síes simultáneos se oyeron – Está bien, acepto hacer una sola entrevista, con el trato de qué ningún periodista volverá a instalarse delante de mi casa o a perseguirme a mi o a mis padres. Y hablad con vuestros amigos que están delante de la casa de Lea y la de sus abuelos – algunas muecas de incredulidad en sus caras. Pero acaban aceptando. Somos libres.
Entro dentro algo triste, como si no lo hubiese conseguido. Un poco de teatro no les vendrá mal.
–¿Qué, qué pasa? – preguntan todos con la cara asustada.
–Nada, solo que.... – dejo la frase en el airecuendo mi expresión cambia a una más feliz y empiezo a dar saltitos victoriosos – ¡Lo he conseguido!
Harry me abraza y yo a él. Qué mono. Me gustaría estar todo el día así, pero mis padres no son Lea o Louis y tampoco es que me emocione estar tan pegada delante de ellos.
–Aho que se ha liberado todo, ¿no quiere subir a vestirte y llamamos a los otros?
Asiente.
–¿Pero donde nos reunimos? Quiero decir, no es como si pudiésemos ir a Nando’s para tomar algo.
–Nosotros nos vamos a visitar a los padres de Lea, podéis quedaros aquí si queréis, pero no lo dejéis todo perdido – dice mi madre – y cuidado con lo que hacéis – susurró esta con una sonrisa pícara.
___________________________
Vale, ya se que os dije que sería mejor este capítulo. Pero no xD Intentaré subir hoy otro, aunque a las cinco he vuelto a quedar, y volveré a las once y media o así (es que somos vecinas así que cuando anochezca nos quedamos abajo). Y bueno, en semana santa solamente el miércoles no quedé, así que subí dos. Lo siento mi vida socil también es importante xDDD
PD: Tengo una nueva manera de recomendar, dentro de nada la haré.
PD2: Sara, me faltan diez capis de tu nove, donde ha estado toda mi vida? *^*

18 comentarios:

  1. PD2: OMG!!! ME MATASTE AMOR!!!! En serio que te esta gustando???? AHHHHH SOY MUY FELIZ, porque sabes una cosa¿? que yo AMO tu novela, ME ENCANTA, y ya quiero saber que va a pasar en la entrevista!!! Me has dejado con intriga cariño, sube cuando puedas, pero SUBE
    Te amo cariño, en serio me hace muy feliz que te guste porque a mi me encanta como escribes
    BESOOOS, TEAMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando mucho. Mátame, pero voy por el 16 xD es que anoche llegué a las once, mientras que cené y fuí a durcharme me mandaron a dormir. He cojido otitis por dios sabe qué, así que hoy podré escribir :''D y leer :'''D Lo jodido es que me duele mucho D: En fin. El proximo capi me está gustanto hasta a mi, así que irá bien xD No es GRAAAN cosa, pero está bien, creo LOL
      Yo también te amo :''3

      Eliminar
  2. Me encanta el caaaaaaaaaaaaaaaap sube ya plissss!!!!! AMÉ EL CAP
    Louise Everdeen Thirlwall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has puesto en blogs importantes!! Thanks !!!!

      Eliminar
    2. Yeeei, porqué tu ereh importante sepsosa :''D SUbiré hoy, creo xD

      Eliminar
    3. Sepsosa ajajajaja xD Bieeeeeen, quiero caaaaaaaaaaap!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que chulo ha estado el capitulo, estoy esperando con impaciencia el siguiente,
    Flowers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuasJuasJuas, pues hay una chica, que por su culpa no puedo escribir xD Es que he quedado muchisimo con ella y no me ha dado tiempo. Matadla. En fin, eso, que intentaré subir hoy :3

      Eliminar
  4. Me encanta el capi *-* Bueno a decir verdad me encanta todos por lo que quiero decir que tu nove es una de las mejores me he leído :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >w< eso significa muchisimo para mi :''''D pero porfavor, ten cuidado con lo de tu blog, y entiéndelo, a mi (y pienso que a cualquiera) me molesta mucho eso porque pongo mucho empeño en esto y realmente deseo de todo corazón dedicarme a esto, pero, como le ha pasado a Raquella, una de las mejores, por no ser la mejor escritora de blog-novelas ya se la han plagiado en tres sitios y es horrible porque escribe de infarto y es buenísima.

      Eliminar
    2. De nada :) Si te entiendo y tendré cuidado con eso. Y lo de Raquella lo se porque me leo yo también su blog :)

      Eliminar
  5. Hi! :)
    Me encanta tu nove me la empece hace poco y me la recomendó Juani. Escribes genial. Me encanta todos los capítulos y amo tu nove. Sigue escribiendo no lo dejes :P
    Ya tienes nueva seguidora! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE AMO! lo digo más por tu nombre que por otra cosa, porque Nina es mi ídola (como ves, sale en la historia xDDD, ashíp que ná, eso, espero que sigas leyendo y te guste :''D

      Eliminar
    2. Pues ya somos dos porque Nina también es mi ídola(si lo he visto y me encanta que aparezca)Y no voy a dejar de leerla. Por cierto yo tambié he empezado mi nove hace poco, paste a ver si te gusta ^^

      Eliminar
    3. Bueno en realidad es mi segunda ídola, después de Jade Thirlwall, pero adoro a Nina y su música *^* Ahora me paso :''D Está en tu perfil no?

      Eliminar
    4. Valee :) Si esta en mi perfil :D

      Eliminar
  6. paulilliiiiiiiiiiiii2 de abril de 2013, 20:19

    flavoootee love 4ever and 4ever love!!!!!!!!!!!!!!!m'encanta

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! buffff es precioso la verdad, me gusto mucho tu blog sigue así espero ver el siguiente.
    Te espero por mi blog yo también estoy empezando con una historia recientemente espero que te guste y si decides seguirme te sigo un besitooo ♥

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3