miércoles, 27 de febrero de 2013

CAPITULO X


CAPITULO X:

Todas las luces se apagan y aparece un murmullo general. Agarro fuerte el micrófono y la música empieza. Cierro los ojos. Oigo las notas. Siento las vibraciones recorrer mi cuerpo como serpientes dentro de mi piel. Cosquillean. Abro los ojos y solo veo oscuridad. No tengo miedo de equivocarme con la letra, me la sé de sobras y además, las estrofas són fáciles. Aún así se necesita una voz poderosa para poder llevarla.
Abro la boca y empiezo a cantar la primera estrofa. El murmullo se disipa como arena llevada por el viento.
Pronuncio las primeras frases al ritmo de la canción y accelero. Levanto la voz en el final y el principio de cada línea, así en la mitad descanso la voz y le doy un efecto diferente. A la hora de llegar al estribillo, donde debería haber dicho dos veces las frases de “I am falling to pieces. Falling to pieces.” Solamente la digo una vez y alargo las palabras elevando mucho la voz. Empieza la parte del break y puedo descansar mi voz.
Sigo el resto de la canción como antes y me esfuerzo en no perder la voz. La ultima línea la alargo tanto que David le añade varias notas más.
Acabo. Bajo del escenario. Recibo aplausos y ovaciones, serán que por cortesía. Aunque nadie sabe quien ha cantado, todo ha sido a oscuras. Todos menos Harry y el DJ.
Se enciende la luz.
No sé si lo he hecho bien. El señor Guetta viene directamente hacía mi a felicitarme. Me sonríe y me pregunta mi nombre y número de contacto.
Voy a buscar a Harry. Le encuentro en el mismo sitio. Está solo y sonriendo. Voy hacía él. Me da un abrazo.
Abro la boca para hablar pero I know you where in trouble se oye en los altavoces. Veo la cara de Harry endurecerse. Intento cambiar de tema.
Nada surge efecto. Cuando ella aparece en el escenario él empalidece, sus cejas bajan, y su cabeza también.
Me siento incómoda.
Decido que nos vallamos, no pienso quedarme. Miro su cara, la está miranod con cara melancólica. No se porqué, pero el alma se me cae a los pies.
–Harry vámonos, te estás haciendo daño a ti mismo – digo tirándole de la manga.
Ninguna respuesta.
–Harry – sigo insistiendo. El la está mirando como si el mundo se acabase – Harry, te hieres a ti mismo, deberías dejarlo.
Nada.
–Harry, me voy a ir sola – estoy desesperada por llamar su atención – Harry, por Dios, quédate aquí con el amor de tu vida y pasa de mi.
No hay reacción.
–Harry ¿me estás escuchando? – pregunto alzando la voz – Harry, me voy.
Sus ojos solo se mueven al compás del cuerpo de Taylor. Está hipnotizado.
Sigo rogandole la atención. Elevando la voz, estirándole de la mano. Nada.
–Harry... – intento atraer su atención otra vez. Intento penetrar el muro que ha formado mientras la escucha. Está elecrificado y no lo puedo traspasar porque me abrasaré.
Decido dejarle en su mundo en trance y irme.
Camino decidida entre la gente y consigo encontrar la puerta. Hablo con el guardia y me abre. Salgo fuera y me encuentro en el oscuro callejón. Voy hacía adelante y salgo a la calle principal. Llamo un taxi y le digo la dirección de la Universidad.
Miro la hora. Son las once. Aún nos queda una hora para el toque.
Dentro de unos cinco minutos llegamos delante de allí, supongo que podría haber ido caminando y le pago, con el último dinero que me queda. Genial. Tanto por un vestido, que tampoco es el más bonito del mundo.
En el patio está bastante vacío, solo hay tres grupitos de gente. En las viviendas solo hay dos con las luces encendidas, el resto estarán por Londres.
Voy al apartamento. Todo está apagado, Lea y Lou aún no han llegado. Siento mi móvil vibrar. Lo saco y en la pantalla veo la foto de Harry y su nombre debajo. Rechazar.
Sé que no debería hacer esto, pero después de como se ha comportado se lo merece. Voy dentro y apago todas las luces menos la del baño. Como no tiene ventana no se verá des de fuera.
Me quito toda la ropa y la tiro al suelo. Entro en la ducha y me quedo varios minutos bajo el agua templada. Poco a poco la pongo algo más caliente hasta que quema. Mi piel se enrojece y se irrita.
El móvil no para de sonar. No me molesta. Me encanta escuchar esa cacnión. Escucho muchas veces seguidas Lego House de Ed Sheeran.
Es imposible saber cuanto me quedo allí, pero ya no veo nada con tanto vapor. Me empiezo a marear. No cumplo con mi costumbre de poner el agua fría al final para despertarme. Salgo del plato de ducha. Parezco una mancha roja. Me visto.
Una vez vestida me deshago la coleta y me empiezo a lavar el pelo. Tengo mucha calor. El móvil está sonando fuertemente. Me estoy aclarando el pelo cuando al vapor aumenta tanto que ya no veo nada. Cierro el flujo de agua. Y me levanto. No tengo tiempo de ponerme la toalla en la cabeza porque una ola de calor me atraviesa y me tengo que apoyar en una pared. Me encuentro mal. El dolor de mi cabeza es insoportable. Mi visión se va ennegreciendo. No recuerdo nada.

Su corazón se crispa al ver que no hay luz en el partamento. Tampoco la encuentra en los grupitos que hay en el patio. La rabia hacía si mismo le llega y tiene ganas de gritar. Finalmente decide, entrar, por si acaso.
La puerta se abre y Harry entra agobiado. Las luces están apagadas. Aún tiene los ojos cristalizando. Escucha el móvil sonar suavemente por la casa. Su corazón se accelera. Ella está bien. Sigue llamando a Kat por su móvil.
Camina rápidamen hacía el sonido. La habitación de las chicas. Entra y ve las luces apagadas. Las enciende y no observa nada, todo igual. En cambio si que se ve luz por debajo de la puerta del baño. El sonido de la canción también ha aumentado y se escucha claramente. El baño. Ella está allí.
Grita varias veces su nombre pero no contesta, no se escucha nada. Sigue gritando varios segundos, hasta que prueba entrar y nota que el pestillo no está puesto.
Abre la puerta con cuidado y una enorme nube de vapor le ataca. No le deja respirar y tose sonoramente.
Sigue gritando su nombre varias veces hasta que el vapor sale por la puerta y se pueden distinguir las formas. La ve allí caída en el suelo y el alma se le cae a los pies.
Se acerca y le empieza a dar suaves palmadas en la cara mientras repite su nombre varias veces.
Que le he hecho. No para de culparse a si mismo. Entonces la coge en brazos y empieza a correr, dejándolo todo abierto detrás suyo.
Corre a la enfermera y empieza a hablar desenfrenadamente y sin coherencia. La mujer le para y le sonríe.

Siento un peso encima mío. Abro los ojos lentamente y la bruma desaparece. Veo que es por la mañana.
Estoy en una habitacíon extraña, blanca. Hay varios botiquines y un montón de armarios con medicamentos. Mi cama es grande, y la sábana es de un blanco impecable. Tengo algo pinchado  en mi muñeca derecha, que conecta con una bolsa suspendida en un palo. La hacerco hacía mi y huelo. Gucosa.
No recuerdo mucho. Intento ponerme sentada pero algo encima mío me lo impide.
Subo un poco la cabeza y llego a observalre. Está dormido.
Al sentir movimiento se despierta poco a poco, hasta que realiza donde está y se mueve agitadamente. En un minuto le tengo encima abrazándome como si hace años que no me ha visto.
–Lo siento, de verdad, lo siento mucho – dice agarrándome fuertemente.
____________________________________________________________
Muchisimas gracias a las nuevas y antiguas lectoras por comentar. Os amo y por favor seguid haciéndolo. Os pido porfavor que traigáis a más gente si podéis. Muchisimas gracias! Os amo <3 

15 comentarios:

  1. Me encanta!!! Eso puede pasar? Y oooh, sube el XI hoy please!!!!!!!!! Que tengo unas ganas k pa quee!!!!!!! AMO TU STORY SIIIIIIII!!!!!!! Sube please, esté es algo. Más corto k los otros nop? O me ha parecido a mi? Bah, da igusl, la cosa es k SUBAS PLEASE, K TENGO UNAS GANITAASSSSS BESTIALLES!!!!!!! Bestacos wapa, sorry por las faltas de orto, estoy con la tablet :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj No puedo porque tengo muchos deberes y aúnno lo he escrito. No es que sea más corto, es que el último es más largo de lo normal LOL Espero mañana poder subir uno más largo, pero el finde os compenso LO PROMETO!

      Eliminar
    2. Ok!! Vale, yo tengo puente jajaja , mañana ooh k llegue yaaap!! Quizáhoy subas entrada, no sé,ya veré.... YUPIIIIIIIIII!!!!! Fyffdswwekn.kfsaweqwhju!!!(?) Jjijiji bestacoooss!!

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOO!!! ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? FUCK,siempre tiene que pasar algo malo,¿no? Estúpida Taylor -en realidad me gusta pero ahora que 'existe' Kat la odio con mi vida alsfkadsñlfksadf- ¿POR QUÉ TIENE QUE APARECER EN EL MEJOR MOMENTO? Pobrecita Kat,tiene tanta presión,como que yo creo que es mucho y Harry no ayuda mucho :s Claro,tu me dijiste: 'va a acabar la sosería' y pues SÍ QUE SE IBA A ACABAR! Por dios,si Harry aún estaba metido en el rollo de Taylor,¿por qué juega así con Kat? Yo lo mandaría de paseo e____e Pero en fin,me encanta como va la historia,es que me gusta el drama asñlfksadlfsdlfkañdk<3<3<3 ¡ESPERO QUE LO PUBLIQUES PRONTO! Pero insisto,me gustaría escribir tan rápido como tu,¡Y TAN BIEN! Yo me taaaaardo y taaaaaardoooo,soy como una tortuguita...¡EN FIN,LA TORTUGUITA LENTA TE PIDE OTRO CAP! x3 Ooow yeaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOOL ya verás, lo dejará pasar porque si. Siento no haberte respondido (esto va para todos) pero blogger no me dejaba comentar D: En fin, quiero capitulo en tu nove YA!
      Taylor era mi cantante favorita hasta que me enteré que lo de Harry fué porpublicidad. Resulta que el agente de Taylor le dijo que lo mejor era salir con alguien que está en los tops para atraer publicidad.

      Eliminar
  3. MAAAAAAAAAAAHHHH!!!!

    Dios mio!! Taylor mala chica, mala chica xD. Me encanta, tia no lo puedes dejar asiiiii!!!! Shit.
    Mañana sube otro porfapliiiis :)

    Un besaaacoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! Me encanta tener una lectora nueva. Ya verás guapa la conti (que no es de lo mejor pero bueno..) .

      Eliminar
  4. Heyhey hola, me encanto el cap, siguela, ya que hy empece el cole y sos lo unico que me alegra el dia, tu i tus increibles capitulos, que me dan ganas de no se que. Harry por dios, con taylor? Ah no avos yo te mato... como se puede quedar envobado y dejarla a la pobre kat que se vuelva sola... adeemas no pierdass la memora, eso lo unico que te puedo decir ahhh y que tu blog me encanta (pero eso ya lo sabes que mas da) besos sube pronto el proximo y de apoquito mis compañeros van ir llegando jajaj bye bye!!!!
    Pd los errores es porq estoy con el celu y es tactil, asique siempre algun errorsito le encuentras, ademas no escribo del todo bien, y me da fiaca borrarlo y escribirlo de nuevo, si soy muuuuuyyy vaga. Chau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALAAAAAA! Eso es un cumplido pero del bueno eh? Me encantas que me lo hayas dicho! Sabes que eso me motiva mucho? Me alegro de que te encante tanto el insti (ironía total xD). En fin, en España estamos por la mitad ya LOL

      Eliminar
  5. Me encanta el capi *-* No puede ser más perfecto, verdad?No tengo palabras para decir lo que tanto me gusta :)
    Y por qué tiene que aparecer Taylor??Y dejar a Harrry embobado...Jo, pobre Kat y muy mal por parte de Harry dejarla sola e.e
    Besos, sube el otro pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL perfecto? si ya ¬¬ a mi no me gusta nada como ha salido. En fin... Tengo ganas de que publique otra vez en TU novela <3

      Eliminar
  6. Jade, te he conseguido una lectora, ya que te he recomendado (lo has visto?) Y solo le deja meterse por el ipod, y ahi no puede ni comentar ni seguir, y en el ordenador con el player de musica no le deja entrar, la podrías ayudar?? Es Carolina Styles Rodriguez, contestale en mi blog, donde me ha dicho eso :-) y PK SIGUEN, TAAAAY!!!!!!!? WE KILL YOU, PERO I KNEW YOU WERE TROUBLE ME AYUDA CON UN PROBLEMA QUE TENGO....SOLO LA MUSIC!!! Bestacoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh, muchisimas gracias! Te mando un besaco enorme, voy a solucionarlo. Lo de la música lo que quitado porque me salió una cosa y no me dejaba ver el blog. Ahora colgaré y sientop la tardanza D:

      Eliminar
    2. Denada, pues a mi si me deja, no sep :S bieeeeen, subirás!!!!!!!!! Great, y te he conseguido lectoras ehhh bueno bestacos!!

      Eliminar
  7. Hoolaa! AAyyy, muchas gracias por arreglarlo! Es que no podía meterme por lo de la música! ¡¡ERA IMPOSIBLE!! Es que vi tu blog, en el blog de Louise, porque me recomendó, lo fui a ver, y entre los recomendados, también estaba el tuyo. Y AAYYY MEE ENCAAANTAAAA LAAA NOVEELAA!! Está genialisisimaa! Sigue prontooo!!

    -Besos xX

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3