miércoles, 20 de febrero de 2013

CAPITULO I

CAPITULO I
El agua caía abundantemente sobre mi cuerpo. Era realmente caliente, quemaba. Mi madre gritó algo que no llegué a entender, pero por el tono de voz supongo que era un “sal de la ducha que llevas una hora ahí”. Aguanté dos minutos más y de golpe puse el agua fría al máximo. En el primer contacto, sentí mil agujas pincharme.
Me vestí corriendo con unos pantalones pitillo marrones y una camiseta de hombro caído beige. Me peiné y dejé libres a mis rizos. No me maquillé, por muy especial que fuese este día no iba a hacerlo, hasta que me acordé quién estaría, y aunque hubiesen muy pocas oportunidades de que me vea merecería la pena. Me puse el mínimo de rímel posible, solo resaltando los rasgos de mis ojos, eran verdes con motas marrones. No se notava nada.
Doy los ultimos retoques a mis maletas, llenas de ropa y de cosas qu realmente me importan. Miro lo vacía que está mi habitación. La echaré de menos.
Desayuné deprisa, les di dos besos a mis padres y salí deprisa. Mientras caminaba hacía la parada del bus llamé a Lea, mi mejor amiga. Lea, era Lea, era una chica más alta que yo, pero cuando digo alta lo digo por mucho más alta. Tenía el pelo rubio rubio oscuro y unos ojos azules de infarto. Era realmente guapa. Estaría allí en cinco minutos. Si ella decía cinco, eran cinco, ni uno más ni uno menos. Era muy madura y responsable, es decir todo lo contrario a mi. Tecnicamente, aunque sea una loca suelo ser razonable y pienso antes de hacer o decir las cosas.
La veo acercarse con pantalones pitillo rasgados y una camiseta rosa pastel. Llevaba el pelo suelto, por encima de los hombros, como siempre.
Miro el reloj y me doy cuenta de que han pasado seis minutos, así que aprovecho para molestarla un poco, amo hacer eso.
-Holaa!! Quien es mi filipina de imitación favorita? – Grito histericamente y dejo la mochila para lanzarme encima suyo. Lo de las filipinas es una larga historia, realmente larga, pero resumido quedaría en que se nos ocurrió comer las famosas ruedecitas cubiertas de chocolate en clase. Dada la ocasión de que una vez al mes traíamos comida para hacer un micipicnic comprábamos lo máximo posible cogiendo lo barato. Así que en vez de coger las ruedecitas Flipinas, cogimos unas de la marca del Mercadona. La profesora nos pilló y des de entonces nos llamamos una a la otra así. – Sabe mi filipina que ha tardado un minuto más de los que prometió?
-Soy yo, esa soy yo, yo soy la filipina de Kat, y si algún dia dejará de quisquillosearme con eso seré una filipina feliz y podré ir en el mundo feliz de las filipinas baratas – dice con tono teatral imitando la desesperación. Me encanta cuando tenemos estos momentos. Siempre hemos estado juntas, y no imagino la vida sin ella. Dieciocho años han pasado y no pienso dejar que termine esta bonita amistad.
Oigo el bus a lo lejos y agarro a Lea de la muñeca para señalárselo. Nos subimos y nos sentamos delante, porque yo siempre me mareo. Des de los once años que hago esto y no consigo acostumbrarme.
-¿Bueno, crees que nos tocará la misma habitación? Espero que si, porque me costaría hablarle a otra persona como te hablo a ti. He oído que hay algunas dobles, como apartamentos, en la que hay dos habitaciones, con dos camas cada una. Pero esas son para las dos chicas que les toque con dos de los chicos de One Direction.- Me dice, emocionada por lo que nos espera. Hace tres meses hemos enviado unas cartas de solicitud para que nos acepten en un curso de inicialización en una prestigiosa Universidad. En caso de ser aceptadas comenzaríamos el 1 de Mayo, dejando de lado la escuela a la que vayamos, y finalizaría el 30 de Agosto. Si pasamos el curso nos darán una beca completa para el siguiente año. Nos tendremos que mudar a Londres y vivir allí. Todo el mundo, rico o pobre, famoso o corriente, tendrá las mismas habitaciones, menos el grupo de One Direction y Ed Sheeran, que vivirán en apartamentos compartidos (pero más o menos individuales) con dos “afortunadas”.
-Ya, bueno, a mi me da igual quien se queda con ellos, yo quiero que nos toque juntas, como no nos pongan a las dos yo me voy a hacer un escándalo – digo yo.
-Venga ya, intentemos pensar en positivo, a lo mejor tenemos suerte, y si no, ya nos las arreglaremos – Me dice para animarme. Ella ya sabe como soy, a veces parezco muy loca y hago el tonto, pero tengo mis momentos con unos bajones, que si no sabes como tratar conmigo, caigo y caigo y no consigo volver. Por eso me da miedo que nos separen, solo ella sabe como devolverme, como hacer que sea yo.
El bus para y nos bajamos, tenemos que ir andando alrededor de 10 minutos. Preguntamos a varias personas, pero al final llegamos justo a tiempo.
La plazuela de delante de la universidad está llena de gente, todos son de la misma edad, la mía y de Lea. Un grupito está gritando, y veo que un bucle se ha formado. Me doy cuenta de que se trata de los famosos invitados. Sonrío para mi misma. Les adoro, pero no pienso ser como ellas, no soy una loca (vale, si lo soy) y obsesionada (también) de ellos.
Una voz por megafonía resuena y nos damos la vuelta hacía un pequeño escenario montado con improvisación, se notava mal construído, pero su apariencia era cara.
-Bienvenidos, queridos alumnos. Os doy la enhorabuena por conseguir llegar hasta aquí, habéis demostrado que queréis tener un buen futuro. Al final del verano veremos quien de vosotros es capaz de continuar y quien no. Estudiad muchos y pensad en la increíble oportunidad que se os ofrece.- Habla lento, con una sonrisa. Es un buen hombre. Me inspira confianza, pero su discurso me aburre. Me recuesto en una de mis maletas. -  Como sabéis, este año tendremos a unos cuantos famosos que han decidido abandonar por unos meses sus carreras y dedicarse a lo que es realmente importante, la sabiduría. También habréis oido que varias afortunadas tendrán la suerte de convivir con ellos durante el curso. Hay un total de 3 apartamentos dobles. En uno de ellos se encontrarán dos alumnas junto a Niall Horan y a Zayn Malik, en el Otro apartamentos estarán otras dos alumnas con Louis Tomlinson y Harry Styles, y finalmente en el otro nos encontraremos con otras dos alumnas y Liam Payne y Ed Sheeran – Su voz calla un momento y miles de vítores se oyen. – Primero anunciaremos a las afprtunadas y luegos las listas de las habitaciones compartidas estarán al alcanze de todos. Cuando enviasteis la carta especificasteis si queríais ir con alguien en concreto. Los que lo dejaron en blanco les hemos escojido mediante una opción al azar. Bueno, ¡anunciemos quien convivirán con los famosos! Adrianne Walters y Corialle Daniels compartirán apartamento con Liam Payne y Ed Sheeran – Vítores – Amelie Shay y Josephina Richards vivirás con Niall Horan y Zayn Malik – Más vítores – Finalmente, con Harry Styles y Louis Tomlinson estarán Lea Charles – me paralizo. Es ella, ella no está. La he perdido. Se irá y me dejará sola. Estoy paralizada, penando en lo horrible que será todo. Pero no es hasta que escucho el segundo nombre, que me empiezo a marear– Katrina Jonhson!
_________________________________________________________________
Por favor, si alguien lo ha leído, le ruego que lo comente y me diga que tal le ha parecido :)

16 comentarios:

  1. AÑSFKASDÑLFKDSF HOLAHOLAHOLAHOLAHOLAHOLA! SOY TU PRIMERA LECTORA,TU PRIMER COMENTARIO Y TU PRIMERA OPINIÓN! okno...xD ¡Pues me presento! Mi nombre es Anais,bueno Danae,puedes llamarme como quieras x3 Tengo 13 e_e Lo sé soy una peque...Pero en fin,¡me ha encantado tu historia! El capítulo ha estado algo corto,pero que va,ha estado bueno :) En realidad me identifico mucho con Kat y eso es lo que me gusta. Normalmente no me atrapan muchas novelas,solo las mejores y yo considero que la tuya está muy buena askfñsdf<3<3 Deberías de continuarla prontoooo,en serio que me gushta,oh si,oh si! Bueno,llegué a este blog de curiosa,y con eso me refiero a que estaba demasiado aburrida leyendo los comentarios del blog de Ana {happy holiday} y encontré el link de tu blog,y menos mal que lo hice :3 Me gustaría saber un poco más de tí,si es que no es una molestia,porque veo que llevas el nombre de una de las chicas de Little Mix XD
    Bueno,yo igual tengo un blog,y hace poco que lo he comenzado,y sería todo un honor que lo leyeras {www.thatcomesoutofmyhead.blogspot.com} obvio cuando tengas tiempo,sin presiones c:
    Perdona si me quedó el comentario muy largo,es que me gusta expresarme bien y eso 8D ¡Bueno besos! ¡Síguela pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,el diseño del blog está bonito,pero está un poco difícil de leer por los colores y eso,así que te aconsejaría que los cambiaras :D

      Eliminar
    2. OH DIOSH! Que muero!! Comentario! xD Pensaba que nunca vendría nadie. Me daba verguenza más no poder ponerlo xD Pero Ana es como un clon mío mayor. Tenemos la misma edad así que te entiendo. Kat es la yo más mayor, así que si te pareces a ella ya nos llevaremos genial :'D Me he enganchado a escribir y ya llevo 3 capitulos y medio, y intenraé subir prontito (vamos, hoy). Ya lo intentaré cambiar estos dias. Que estoy malita y no creo que vaya al insti mañana así que tengo tiempo. Eso si, tengo que encontrar uno bonito, que me lío mucho con esto, cuando usaba el Photoshop me iba mejor D:
      PD: ADORO Little Mix, 1D y Ed Sheeran. El nombre va porque mi usuario en el Yutuf es así xD
      PD2: Ahora me pongo a leerlo! Que me hace ilu <3

      Eliminar
    3. AÑSFKASÑDLFA OH DIOSH SHI QUE NOS LLEVAREMOS GENIALSH! <3 Ok,gracias por todo,esperaré el capítulo con ansias :B

      Eliminar
  2. Hola, soy sofia, y me he leido el blog gracias al link q pusiste en el blog de ana... si el Happy Holiday, soy otra aburrida que no tiene otra cosa que hace pero me alegro de aver venido a tu blog, md encanta. La nove siguela, quiero ver como sigue, la concidero muy buena.
    Te dejo. Pero tu no dejes el blog, esta muy bueno....
    besos :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD pon el gaget de seguidores, asi te podre seguir y muchas mas....

      Eliminar
    2. NIAAAAAAAAAAAAAAAA! Que guay me encanta que te guste! Ahora intentaré ponerla, pero soy horrible en estas cosas. En fin... Ahora subo el proximo cap :D Ah y lo haré el doble de largo <3

      Eliminar
  3. Me encanta, he empezado a leerlo hoy por el link que dejaste en wambie :)
    Me encanta, y no dejes de escribir!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Flaviiiiiiiiiiii soy Paula y lo e leido es muy chuliiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! me alegro de que te guste <3 Flaviti? xDDD aquí soy Jade así que psst ;') En fin, tenemos que hablar. Puedes quedar añana? Si es avisa a la Mireia, la Mireia 2 y la Anna :D

    ResponderEliminar
  6. Hooooooollla 1 q soy una amiga tuya q te conoce y q estoy orgullosa de q te expresses de esta manera.
    Pienso q escribes de fabula y q tendrias q pensarte lo d dicarte a esto.
    Besos mMireia<3

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy el mejor amigo de la escritora ``LO QUE EN UN MINUTO PODRIA CAMBIAR´´´(Claudia)Ella me recomiendo que lee a tu novela, segun para ella que este novela es el mejor que ha leido, y me probe a leer, SOLO SOLO UN CAPITULO CAPITULO, YA ME ENCANTOOO MUCHISIIMO, Clau tiene razon...Me la tiene enganchadisiiimaaa, mil aplausos !!!!!!!!!!!!! SIIIGUES ASI :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marido de Candice Accola! (si lo he escrito mal dile a tu mujer que no me repudie del mundo de la fama, pronto seré una estrella xDDD) Muchisimas gracias, aunque los primeros capítulos son tan penosos que llegan a ser patéticos D'': Sé que esto es una novela más para tías, pero pronto (a lo mejor esta noche) publicar el prólogo de otra novela que a lo mejor tiene su punto (aunque sea romántica) más para chicos que esto, quiero decir, no será tan empalagosa xD
      Adeww y espero invitación para boda con Candice o Clau ;D

      Eliminar
  8. Una cosa no podría Lea i Kat vivir cn Zayn i Niall?¿

    ResponderEliminar
  9. Hoy ví esto, escribes realmente muuuuy bien y muy lindooo, te felicito :)

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3