viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO VI


CAPITULO VI:

No me consigo concentrar. Las palabras vienen y se van. Finalmente, consigo olvidarme de todo. Me quedo absorta en la lectura. Estoy en un pequeño trance. Hasta que alguien me quita de él.
–No llores – dice.
Cierro el libro. Reconozco la voz. No necesito subir la vista. Me levanto y me voy hacía delante.
–¿Por que has venido Harry?
–¿Porque te has ido? – pregunta él. Su voz es dulce. Me sonríe. Soy una persona horrible. Después de decirle esas cosas, ha venido a buscarme. Lleva una camiseta blanca y unos pantalones marrones. No lleva chaqueta.
–Necesitaba un respiro – le respondo cortante.
–Has salido sola. No conoces Londres. Está lloviendo. Te asustan los relámpagos.
–No está llo... – es entonces cuando miro al cielo y me doy cuenta de que si que está lloviendo. Abro el libro por la página que estaba leyendo y veo que está mojado. Pero mi pelo está seco. – ¿Cuanto tiempo llevabas detrás mío con el paraguas?
–Bastante. Te hablé cuando empezaste a llorar.
–Yo no lloraba – es entonces cuando toco mi cara y reconozco con el tacto los caminos de lágrimas.
–Hace frío. ¿Vienes? – Pregunta con la misma sonrisa dulce. Me extiende la mano y yo se la tomo.
–Gracias – susurro. Era para mis adentros, pero mis labios lo forman, y mis cuerdas vocales dejan el sonido salir.
–No hace falta que me las des. Pero que sepas que eres tonta – me dice más serio. Ya no sonríe.
–Yo...lo siento. De verdad Harry. No quería tratarte así. Pero no quiero que me hagan daño. Tienes razón. Soy increíble en unos aspectos avanzados, pero cuando se trata del mundo básico no sé nada – le suelto todo en voz baja – Me he hecho una promesa de no pedir perdón, pero lo siento.
–Tranquilizate – su voz me consuela. Me da un abrazo en el que su aroma me envuelve y me coge suavemente de la mano – faltan unas seis horas para que anochezca. Vamos a una pizzeria.
–Pero a mi me quedan solo unas cinco libras. Me lo he gastado todo en el libro y el taxi. Aquí las cosas son muy caras – le digo avergonzada. Odio tener que decir este tipo de cosas.
–No pasa nada, tonta. ¿Te has olvidado que soy famoso? Tengo mucho dinero – esta vez sonríe.
Asiento y seguimos caminando. Entramos en una pizzería corriente y Harry intenta taparse lo máximo posible. Entonces se me ocurre algo.
–Harry, ¿y si le pides al encargado que nos deje uno de los trasteros? – le digo.
No sé como lo hace, pero habla con el hombre y este al final accede. Yo creo  que le ha dado varias libras de más, pero el mismo lo ha dicho, es famoso.
Subimos por unas escaleras estrechas y mugrientas. Entramos en una habitación cuadrada llena de alimentos. Al fondo hay un pequeño sofá gris y delante una mesita de café. Está todo lleno de humo. Sigue haciendo mucho frío, pero se está mejor. Pedimos los dos una pizza extragrande, y zumos.
Harry avanza y me tira de la mano para que siga. Hago éso  mismo y me siento a su lado en el sofá. Estoy temblando así que abre los brazos cómo diciendome que venga hacía él. Lo hago, y el me rodea con su brazo. Su piel quema. Ya no tengo frío. No sé cuanto tiempo pasamos así, sin decir nada. Llega el mismo hombre de antes y deja sobre la mesilla la pizza y las bebidas. Mira de forma extraña cómo estamos sentados. Supongo que por el hecho de que ha reconocido a Harry.
No pruebo bocado. Siento el hambre pero no puedo comer. Harry tampoco se mueve. No para de acariciar mi pelo. Mira su reloj de vez en cuando. Faltan unas cuatro horas para que podamos irnos. Me está acariciando el pelo suavemente. Ahora me acaricia la frente. Empieza a tararear la canción de Little Things. La amo. Cierro los ojos y me dejo llevar.
Pierdo la noción del tiempo y solo sus palabras me envuelven. Su voz es única. Me tranquiliza. No sé que hora es. Ya no tengo frío. Ahora está cantando Give me love de Ed Sheeran. The A team. Over Again. Moments. Irrisistible. Magic. Rock Me. Las oigo una a una y me cubren. Es el mejor momento de mi vida. Busco la mano con la que me coge y la entrelazo con la mía. Si pudiera congelar este segundo, lo haría.
Su voz se oye a lo lejos y todo se vuelve negro. Estoy durmiendo. Pero le siento a mi lado. El tiempo pasa.
Siento como su mano me acaricia la cara. Repite mi nombre varias veces y abro los ojos. Me sonríe.
–Levanta Bella Durmiente, es la hora de irnos.
Me pongo de pie y me estiro. Vuelvo a tener frío. Mucho. Empiezo a teblar Harry parece notarlo.
–Cuando lleguemos a casa le pediré a Lea que te haga una sopa. También mandaré a Lou para que le ayude – dice mientras bosteza.
–¿Cocina bien? – pregunto sorprendida. No recuerdo haber leído eso.
–Horriblemente. Pero así estarán solos. Y juntos – exclama mientras hace su típico movimiento de las cejar arriba y abajo. Pero me paro a pensar en su frase. Estarán solos. Y juntos. Si ellos están solos y juntos. Nosotros también estaremos solos y juntos.
–Madre mía. Si tanto le apoyas deberá de estar muy enamorado. ¿Tan fuerte fue el flechazo?
–Yep – confirma él mientras empieza a caminar y caminar.
–Pues en ese caso le ayudaré – digo yo.
–¿Que te parece si en vez de coger un taxi vamos caminando y podemos hablar? – me pregunta algo rojo. Supongo que le da verguenza decirme eso. Sonrío para mis adentros.
–Claro. Empecemos. ¿Cuál es tu colo preferido?
–Supongo que ya lo sabrás, pero hagamos como si no supieras nada de mi. Naranja. ¿Y el tuyo es...?
–En realidad tengo dos. Beige y el Azul Marino. ¿Porque te has hecho tantos tatuajes? ¿Cuantos tienes?
–No lo sé, y tengo treinta y siete. ¿Tienes alguno?
–No – vacilo – no me gustan los tatuajes.
–Ah – dice seco.
–No te enfades. Solo que no me gustan – digo rápidamente. No quiero molestarlo.
–Pero aún con tatuajes  – ahora es él que vacila – ¿aún con tatuajes te gusto?
–Pues claro que si tonto – digo riéndome por lo bajo. Paro en seco.
–Es decir que te gusto – dijo con una sonrisa de superioridad fingida.
–¡Claro que no tonto! – Traducción: ¡Claro que si, tonto!– Me refiero a que me da igual que tengas tantos tatuajes, seguirás siendo el mismo.
–Me alegro saber que piensas eso – dice con voz cariñosa.
Tengo frío. Empiezo a temblar otra vez. También lo nota.
–Anda, ven aquí – dice abriendo el brazo como seña para que vaya. Lo pone a mi alrededor, le respondo al abrazo rodeando su torso con mis manos.
–Gracias – le dico levantando la cabeza para verle la cara. Sonreía – Solo una preguntita.
–Dime.
–¿Sabe el increíble señor Styles donde estamos? Porque llevamos como una hora caminando y nada.
–Pues faltan unos quince metros y estaremos delante de la puerta principal – dice tan tranquilo. Supongo que como es oscuro no me he dado cuenata.
Empezamos a hacer bromas y a reír. Me encanta estar con él. Decido dejar de preocuparme y vivir.
Estamos casi delante de la puerta cuando aparece una mujer de edad media, vestida elegantemente. Se nos queda mirando. Y nos empieza a gritar como loca preguntando que qué es lo que hacemos allí. Fuera de las residencias. A esas horas de la noche (debían de ser las once) y encima chico y chica. Abrazados.
Le intentamos explicar que vivimos en el mismo apartamento y que él es Harry Styles, pero no pudimos. Tuvimos que acompañarla hasta la puerta del director, donde fuimos recibidos con un no muy cordial saludo.
___________________________________
Porfavor comentad, y si tenéis amigos pasarles el link :'D Gracias por todo. Ah y en el siguiente hay sorpresa.

12 comentarios:

  1. O.O la que se va a liaaar!! HIJA ME HAS EEJADO EL MISTERIO YA!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! CHICA, ME HAS HECHIZADO CON TU STORY!¡ CLARO QUE TE RECOMIENDO!!!! QUIERO EL SIETE YAAAAAA!!!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE POR. MI BLOG, ME SIGUES? AL MENOS AMI NO ME SALE, NO SSE !!! OISHHHHH QUE ESCRIBES GENIAAAL!!! QUE DULCE ES HARRY, ALLI CON ELLA, TAPANDOLE CON EL PARAGUAAS!!! ROMANTICO EXPRESS, LO QUE ME GUSTA!!!! PUES VAMS A AYUDAR A LOU, CONTRIIS JAJJAJJAJJA!!! ? ME GUSA TODOOOO LO ROMANTICO DE ESTE TIPO, PERO NO SEXO, ASI K TU NOVE ES "PERFECT TO ME". Y LE CANTA MIENTRAS DUERME!!!! EMOCIONANTEEEEEEEEEE!!!!! ME CHIFLAAAAAA, CHICCA, SUBE SIGUIENE YA, QUE NO AGUANTOOOOOO!!!!!!! DE VEERDAD, TU NOVE ES DDE MIS PREFES, Y SOLO LLEVAS 3 DIAS(eran 3 o 2 dias? O kep? No me acueerdo :) PERO SIGUE SIENDO GENIAAAAAAL, SUPER GEEEENIAAAAAL, ME ENCANTA ESTE!!! ESTE SI K ES. MI FAVORITO TOTAL!! Ups, vaya tostón e he. Puesto... jejjejeje. wapa, thirwallita, qe quiero cvapi pronto y que escribes genial (olé)
    Bestacoos y en serio graccias por pasarte y comntar, y oor hacer esta nove :D Xao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AISHHHHH, ya verás, en mi fic no habrá eso. Bueno, dormirán juntos, pero solo una vez y ya verás que no hacen cosas raras. Y Harry será muy romántico a la hora de besar a Kat. Es que es a leche xD Es de lo más original.
      Lo de seguir, ahora, que se olvidaba darle a hecho y no aparecía, mir ahora :'D

      Eliminar
    2. Gracias! Y mejor, en cuando sale algo de eso, me salgo. De la page, a menos k sea MUY INTtERESANTE!! ROMANTICISMO!! Yujuuuu!!!!! K originaal!!!! Gracias. Por comentarme, te he respondido :P
      Xao!

      Eliminar
  2. Yo estaba como: '¡¡WI SOY TU PRIMER COMENTARIO,SOY TU PRIMER COMENTARIO!!' Pero como que me aparece la Louise y me deja atrás u___u En fin yo sé que soy tu favorita -mentirosa Anais,mentirosilla- ASÍ QUE ME DEBES UN ADELANTO EXCLUSIVO!! -ya empezaste Anais,ya empezaste- jajajaja,ya me adelantaste algo,pero era muy poco así que no *-* Ya,no te exijo más,me basta con el movimiento de cejas de Harry.¿Y como es eso de que Harry ha estado ahí siempre? ¿CON UN PARAGUAS? AY QUE ROMANTICOUH'!! YO QUIERO A HAZZA AQUÍ AHORA TAPÁNDOME CON UNA SOMBRILLA -acá estamos de verano y con un calor insoportable,así que será lo contrario'. Ay que se puso tierno el idiota,y Kat que tanto problema le hace,ni si quiera ha pasado nada y Hazza es un romanticón<3<3<3 QUIERO BESHO,QUIERO BESHO,QUIERO BESHO!! En realidad se te da bien escribir,¡PUBLICA PRONTO EL CAPÍTULO SIETE! ¡Y QUE SEA MEJOR QUE ESTE! ¿Qué exijo mucho? Este ha estado muy guay,pero yo sé que tu tienes un as bajo la manga y nos dejarás más mal de lo que ya está...Pero se conocen de una semana,no? las cosas deberían ir más lento,pero ya verás tu muffin/unicornio donante de organos/charlie/jade/gatito rechoncho ñ____ñ ¿ qué acaso Louis está enamorado de Lea? Oh por dios,amor everywhere,AMOR EVERYWHERE...todos están felices.*Meanwhile en chile se encuentra una chica de 13 años sola y aburrida con una vida social inexistente* JUASJUASJUAS fajsdhfadsf ESTOY MUH' MAL!!!
    Bueno,ahora mismo debo de salir,así que te dejo esto rápido...¡besotes! Recuerda dejarme tu canal de yutuf aquí!! -El link- y si tienes alguna novedad pues tu informame yo estoy casi todos los días disponibles eeeeh?? 1313
    Bueno,me voy con mi leprachaun comelón y con mi sepsoso Zayn,vamos a hacer un trío...No mentira me faltan Louis y Liam así que orgía e___e Tú quedate con tu Harry,looser *imitando a una chica fresa de telenovela gringa* OLEEEEEEEEEEEEEEEEÉ AQUÍ SE DESPIDE ESTA LOCA!! CHAO CHAOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOL? xDDD Eh eh, que Louis es de Louise xDD (que lioso). Pues siento decepcionarte pero el siguiente es muy mediocre, al menos para mi gusto. El ocho tampoco se sale, pero ya el nueve es precioso (al menos para mi). LOL ahora que estoy mala subo tanto, pero normalmente los fines de semana salgo bastante con mis amigas (menos sábado por la mañana). Yo tengo vida social (?? Y además no puedo bajar de un nueve de media, porque mis notas empiezan a ir mal (hasta he sacado un seis D:) suerte que me lo suben en otras asignaturas, que si no...) LOL pero siempre sacaré tiempo pa esto.
      Aquí estamos en febrero y hace un frío que pela.
      En fin :D

      Eliminar
  3. Y como se pone reproductor dde musica? Es k no se.... please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta página web: http://scmplayer.net/ Pero no sé si va muy bien, porque a mi me pone un título y se escucha otra, y mira que los puse bien, pero en fin....
      Quiero nueva entrada en tu blog eh??

      Eliminar
    2. Vale mami, cuando pueda jajaja! Y gracias 3>

      Eliminar
  4. Aver a ver, director + kat + harry = al mejor cap del mundo. Siguelaaaaa i love it!!!!!! Me duele el labio tanto porderlo porque tengo ansias, y mis unas ni hablar.. besos, diosa, sin pensarlo ni dudaro. BYE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj, el siguiente no me gusta tanto, no sé es como si le faltase algo. El ocho tampoco es algo del otro mundo, pero el ocho te juro que es de lo más bonito.
      Muchisimas gracias por comentar >w< Te quieroo :'D

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3