jueves, 21 de febrero de 2013

CAPITULO III




CAPITULO III:
 
–Lo qur tú digas. Bueno, yo tengo que acabar de vestirme y desempaquetar y ordenarlo todo – digo intendando escapar de el. Su presencia me hace sentir extraña. Sus ojos me miran fijamente con esa especie de brillo extraño.
–Nosotros ya lo tenemos todo hecho, me aburro mucho, y aún no hemos comprado la tele y los portátiles, así que ¿quieres que te ayude a hacerlo?
–Pero yo... soy una chica y tengo muchas cosas de chicas en mi maleta...
–Y ¿qué cosas tienes? – dice volviendo a mover las cejas de una manera burlona.
–¡Harry! No seas guarro. Es ropa interior y objetos personales.
–Pues déjame vaciar una que no tenga ese tipo de cosas.
Le iba a decir que todas tienen ese tipo de cosas, pero sería mentir. Aunque no me guste que esté aquí le dejaré hacer algo, él y su perfecta sonrisa solo quieren ayudar. Bufo. Aún así no me hace gracia que este tonto mire mis cosas. ¿Y si encuentra los posters? Igualmente ya verá el CD. Eso me da una idea.
–Si quieres vacía esa mochila turquesa, porfavor. Mucho cuidado porque ahí tengo muchos CD’s firmados y sería un desperdicio. Además hay grabaciones de conciertos a los que he ido. Y como es pequeñita, si tanto te aburres y acabas, ¿ves esas dos maletas naranjas fosforito? Hay que sacar todo lo de dentro. Si te aburres de hacer esto puedes irte, a mi me da igual.
–Vale, por mi genial. Pero antes, vamos a poner un poco de música. ¿Tienes tu movil aquí?
–En el bolsillo de los pantalones que están encima de la cama – digo.
Veo como se levanta y saca el móvil. Empieza a toquetearlo, veo que a veces sonríe o se pone rojo. Está tardando demasiado. Me acerco sigilosamente a el y veo que eso no es exactamente música. Está viendo mis fotos.
–Ehem – con mi presencia allí al lado no basta así que carraspeo sonoramente para que se de cuenta. Se ha quedado embobado.
–L-lo siento, me había perdido – intenta excusarse. Está avergonzado y rojo.
Al fin enciende el reproductor y la música empieza. Se pone de rodillas a mi lado y empieza sacando discos mientras tararea la canción del móvil. Me quedo mirándole. Lleva una camiseta blanca y unos vaqueros negros. A veces se queda mirando las portadas, pero las acaba poniendo en su lugar. No es hasta que llega a uno en concreto que se para y me mira.
–No me habías dicho que eras fan nuestra – dice en un tono burlón moviendo de un lado a otro el disco. Y encima firmado...¡por mi! – exclama sorprendido.
Me pongo roja y tengo ganas de esconderme. Está silbando mientras lo abre y se encuentra con una foto mía y suya de una firma de discos. – Madre mía, tienes una foto conmigo y todo. No me lo habías dicho.
–Hombre, no son cosas que se van diciendo por ahí ¿no? Es como ir por a calle y decirle a un tío que no te conoce de nada que tienes una foto con él. Es raro.
–Touché. Bueno, aquí ya he acabado. ¿Vuelco las dos maletas para acabar ante?
–¿Como que volcarlas? Que lo que hay dentro es mi mayor tesoro y són frágiles.
–Joder, como tratáis las tias a la ropa.
–¿Ropa? La ropa está en las otras tres maletas de allí. – Me viene la risa – ¿De verdad te pensabas que tenía cinco maletas de ropa? Madre mía, no soy como Lea. Tengo dos maletas llenas de libros, tres llenas de ropa y calzado, una mochila de CD’s y una con cosas varias, poquisimo maquillaje, millones y millones de pintauñas, lazos para el pelo, papeles y cosas carias.
–No pareces una chica que lea mucho.
–Es acaso una sutil forma de decir que parezco subnormal ¿verdad?
–Hombre, subnormal no, solo un poquitín mucho tonta.
–Oye! – digo dándole un codazo mientras río.
Después de media hora o así lo sacamos todo y lo ponemos por montones. De ordenarlo me ocuparé yo.
–Ahora, un premio. Resulta que a Lea y a mi nos gusta hacer picnics de muchos dulces, así que he comprado cosillas para lo que sería esta noche. Iba a ser una sorpresa. Pero dadas las condiciones no creo que le moleste que te comas su parte.
–¡Oh dios mio! Me moría de hambre. Simpre te adoraré, mi querida Kat....
–Katrina Jonhson.
–Eso.
Saco todas las bolsas de snacks, las chucherías y demás y las coloco encima de mi cama. Le digo a Harry que espere a que vaya a ponerme las mallas. Cuando vuelvo le pillo comiendo Filipinos de imitación a escondidas.
–¡Harry! Que te he dicho.
–No sé, no me acuerdo – dice con la boca llena.
Me empiezo a reir.
Salto encima de la cama a su lado y me pongo a comer una bolsa de patatas.
–Y bueno, solo hacéis esto, ¿comer? Un poco aburrido ¿no crees?
–Pues claro que no tonto, nos contamos cosas. Que si nos ha pasaado eso, que si Pepita es muy zorra, o si Pepito está muy bueno, muchas veces hablamos de como nos gustaría que fuese nuestro futuro, o de cosas que hemos hecho. Algo así.
–Bueno, pues hagámoslo. ¿Sabes quién está realmente bueno? Ese chaval que se llama Harry Styles, es muy guapo, listo amable, maduro y modesto – dice intentando poner una voz afeminada pija.
–Sobretodo modesto – digo yo entre risas.
–Claro, le encanta ser modesto. Bueno, pues he oído que le pareces muy, pero que muy guapa.
Lo dice en un tono tan antinatural que me río, está imitando a una chica pija. Le sigo el juego.
–Pues si ves a ese chico dile que a mi también me parece que es muy juapo.
–¿Has dicho juapo?
–Claro, me encanta decir palabras a lo primo’h – digo exagerando las manos a lo cani rapero.
–OH MY GOSH! Eres igual que yo – dice emocionándose. Me está mirando de esa forma otra vez, como si me viera de verdad. Esta vez empezó a reirse él. Me encantava estar con él así.
–¿Te acuerdas cuando os pillamos haciendo la croqueta? Me encantó lo del San Jacobo.
–¿En serio? Pues te haré una demostración – dijo bajándose de la cama y dejándose caer en el suelo de un golpe. Se puso a dar vueltas mientras se paraba. – Ven, te lo enseñaré.
Me bajo yo tembién y me pongo a su lado. Al cabo de unas tres veces fallidas, consigo que me salga.
Al final acabamos los dos riendo como locos y dando cueltas por el suelo. Cogí un cojín y le dí con el en toda la cara. Como respuesta me cogió por la cintura y me tiró al suelo otra vez. Esta vez fué él el que cogió un cojín y me pegó.
–Oyee...
–¿Quee...?
Le dí un cojinazo en toda la cara, y su respuesta esta vez fué levantarme en brazos y ir dando vueltas conmigo a lo loco mientras gritaba que yo era un avión. Me puse a reír como una histérica cuando me empezó a hacer cosquillas. Creo que empecé a llorar de la risa. Harry por su parte tampoco estaba indiferente. Estaba sonriendo todo el rato con esa sonrisa suya que solo él tiene. Madre mía empezaba a marearme pero no podía parar de reír. Las cosquillas aumentaban y mis risas también. Haarry se puso a canatar algo infantil sobre un barco.
Creo que el tiempo pasó demasiado rápido porque entre Harry cantando una canción de guarderia y yo riéndome como una histérica no nos dimos cuenta que Louis y Lea habían llegado. Al entrar en la habitación y viéndonos de esa manera su cara no tenía precio.
–Que...¿que está pasando aquí? – Preguntó Lea estupefacta.
–Yo, esto, estábamos ordenando esto – digo avergonzada.
–En los brazos de Harry.
Es entonces cuando Harry se da cuenta y me deja en el suelo. Murmura algo ininteligible y se pone rojo. Me revuelve el pelo y se va.
Me pongo roja y empiezo a toquetear cosas haciendo como que estoy ordenando.
–Kat, no cuela – dice Lea con una expresión cansada.
–Es que... – intento encontrar algo plausible pero nada sale.
–Te gusta ¿verdad? – a ella le gusta ir al grano.
–Yo...esto...Supongo que si. Pero solo un poco.
–¡Lo sabía! Lo supe des del primer momento en el que escuchaste la voz de Harry. Cuando llegamos aquí te comportaste de esa manera para que no crea que eras otra de las locas, por eso no estabas entre las fans histéricas cuando llegaron.
–Supongo que si. Pero tienes que...
La puerta se abre y aparece Harry muy rojo, supongo que ahora le da verguenza hablar conmigo desdes de eso. Entra y se acerca a mi.
–Se me olvidaba darte algo.
__________________________________
Por favor, si os gusta comentad, me hace mucha ilusión :)

15 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Supeeer!! Siguiente pronto ehh xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sigo! Estoy escribiendo el cinco ahora. Pero no creo que lo suba todo hoy porque si no me quedaré sin cosas que contar en dos semanas xD

      Eliminar
    2. Okk, espero k mañana si! Un beso thirwallita,de una thirwallita jajaja xd prefiero esperar un dia a dosnsemanas!

      Eliminar
    3. Nah si mañana cuelgo dos seguro. Por que el cuatro no me gusta demasiado, así que cuelgo el cinco que lo he acabado y el final es, es... ya lo verás :D

      Eliminar
    4. K GANAS!! Yupi, +2 capiss!!! Me ces bn thirwallita, somos dos jajJaja!! Xd

      Eliminar
    5. Waaaaa, pues subo el cuarto dentro de nada, esta noche :D Eso porque ha comentado otra persona. Tengo las tres mejores del mundo >w< Me pongo muy Happy cuando me comentan :''''D xD

      Eliminar
  2. HALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA!!! Siento haber tardado tanto es que ayer me desaparecí y hoy día si que leí el cap a las dos horas después que lo subiste,pero estaba desde el móvil y no podía comentar o_o PERO YA ESTÁ AQUÍ LA LEPRECHAUN MÁS SEPSOSA QUE HAS CONOCIDO! -okno,me lo creo mucho- ¡Pero hey! ¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO Y ESTA VEZ VA EN SERIO! jajaja,no,todas las veces ha ido en serio,¡ES QUE AMO COMO ESCRIBES! ¡Es como tan ajsfhkadsf y tan asjkfhasfkads así como tu última entrada...por cierto,¿qué onda con esa entrada? xDD ok,siguiendo con tu capítulo,¡¡COOL!! OMG! Ahora me alimento de tu blog y si no me das capítulo cada día moriré de hambre...but i'm gonna getcha getcha getcha getcha one way or another (8) Ok,déjame,amé esa canción *inserte su baile de celebración aquí* Oh lo que ha pasado joder,que guerra de cojines,que cosquillas que la croqueta de San Jacobo,y yo como que,¿WTF? Yo sé que pasa algo ahí jum,jum,Kat quiere a Harry,Kat quiere a Harry (Lisa quiere a Nelson (8) xD) Vale,espero ANSIOSA tu próximo cap.ANSIOSA. Eso quiere decir que rodaré por el piso gritando ''QUIERO CAPITULO'' todo el resto de la tarde y no dormiré porque seguiré rodando hasta que lo subas.Fin.Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
    AKLSHFADFHADSK ahora sí adiosito,¡BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSHHH UNICORNIA DONANTE DE ORGANOS -riñones para ser más exactas-! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDASDASDASDASDASDASDASDASDASASDASDASDASD Que se me suben los colores y todo >w< Mañana subiré dos capitulos, porque no me gusta demasiado como me quedó el cuatro. Te diré que des del cinco añadiré más descripción. Intentaré completar mi forma de escribir. NECESITO QUE TU SUBAS CAPITULOOOOO!!!!!

      Eliminar
  3. super, fabuloso, increíble, espectacular, sigo???? jajaj me encanto el cap, siguela, me enganche muy rapido, ya mismo me hago miembro del blog, me encanta. besos
    ashhh, harry y kat, pareja fatal, (con mucha onda) jajaj me encantan, son el uno para el otro, jaja
    siguelaaa plisss. me fascina!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!! Me encanta que os guste. No os imagináis lo feliz que me hace :''D Sabes que si comentaba otra persona subía el cuarto no?
      Pues ala, dentro de un rato lo subo :3

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola flavi, k tal? yo bien. es muy divertido. voy a seguir leiendo.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Que ganas eh? Sabes que mis lectoras te odian? Pero en el buen sentido. Es que esta semana he quedado mucho contigo y no he escrito casi nada xDDD

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3