sábado, 23 de febrero de 2013

CAPITULO VII


CAPITULO VII:

Estamos casi delante de la puerta cuando aparece una mujer de edad media, vestida elegantemente. Se nos queda mirando. Y nos empieza a gritar como loca preguntando que qué es lo que hacemos allí. Fuera de las residencias. A esas horas de la noche (debían de ser las once) y encima chico y chica. Abrazados.
Le intentamos explicar que vivimos en el mismo apartamento y que él es Harry Styles, pero no pudimos. Tuvimos que acompañarla hasta la puerta del director, donde fuimos recibidos con un no muy cordial saludo.
El hombre del discurso. Estaba leyendo el periódico, cuando la mujer entró en su despacho explicándole lo ocurrido. Nos analizó de una mirada. Le dijo a la mujer que ya podía retirarse. Se refirió a ella como Margaret.
Su vista se volvió a fijar en nosotros. Harry ya me había soltado, pero yo seguí muy roja. Mi primera semana y ya estaba metida en líos.
–¿Me puede explicar alguno de vosotros que acaba de pasar? – pregunta seriamente – ¿Por qué estabais fuera de vuestro apartamento a estas horas, cuando todos estabais obligados a premanecer en la vivienda?
–Lo sentimos mucho director. Ha sido culpa mía. Kat me avisó, pero yo... – empezó Harry. Iba a cargar con todo. Por mi.
–Harry cállate. Director, la culpa fué mía. Me enfadé como una niña pequeña con él. Ni siquiera le dirigía palabra, llevaba cuatro días encerrada en mi habitación, y necesitaba un respiro. Salí fuera y pedí un taxi y me fuí al centro de la ciudad. Él solo estaba preocupado y salió a buscarme. Por favor, no quiero que Harry esté involucrado en el castigo – suelto de golpe. He hablado rápido, no quería que él me interrumpiese. Me está mirando estupefacto. No creo que se lo esperara.
–Bien, agradezco su sinceridad señorita Jonhson, pero eso no es suficinte para eradicar una falta tan grave. En caso de no querer involucrar al señorito Styles, me temo que tendré que expulsarla.
Bajo la cabeza. Apenas llevo cinco dias y ya me han expulsado. A mi nunca me habían llamado la atención siquiera en mi antiguo colegio. Noto la insistente mirada de Harry sobre mi.
–Señor director, ¿que le parece si hago un pequeño donativo para que todas las obras acaben antes y nos olvidamos de este asunto? – dijo este apoyando todo su peso en la mesa del hombre. Tenía los puños tan apretados que estaban blancos.
–Bien. Entiendo lo que quiere decir. Denego tu petición. Pero la señorita se puede quedar – sonríe – sus notas son excelenetes. Pero señorito, si usted cree conveniente cambiar a las afortunadas de vuestro apartamento por otras que no tengan tanta mala influencia, lo aceptaré.
Golpe bajo, viejo. Miro a Harry. Levanta las comisuras de los labios, creando una media sonrisa burlona.
–No creo que haga falta, Katrina es mejor compañía de lo que usted cree – dice finalmente. Coge su mano y rodea mi cintura con ella. La atrae cerca de la suya.
Minutos más tarde estamos caminando hacía nuestro apartamento.
–Gracias – susurro de mala gana.
–De nada, pero eres idiota. No entiendo porque asumiste la culpa. Si lo hubiese reconocido yo no habría pasado nada de esto. Ya sabes, yo soy Harry Styles – dice dándose aires teatralmente.
–Ya lo sé ricitos – respondo sonriendo.
Llegamos delante de la puerta de nuestra casa. Saco las llaves y las meto en la cerradura. Abro la puerta y nos encontramos a lo más extraño que he visto en mucho tiempo. Lea está contra de la pared, medio subida encima de Louis. Se están besando.
Harry carraspea.
Se separan. Lea enrojece toda. No me lo puedo creer, ella no es así.
–Pensabamos que entrarías a escondidas por la ventana – dice avergonzada. O está pasando mal por la viésemos de esa manera. Ella suele ser cuidadosa con su imagen y no hace ese tipo de cosas en público, ni en privado.
–Nosotros también. Hasta que nos pillaron – Harry calla un momento. Está observando a su amigo, que sige sujetando a mi amiga en brazos. Levanta las comisuras de los labios formado hoyuelos – Y sé que es tarde y os lo estábais pasando maravillosamente, pero Kat tenía mucho frío y le prometí que tendría una sopa calentita al llegar a casa ¿podrías ir a cocinarla mientras yo me quedo con ella?
Lea asiente, se baja de los brazos de Lou y se va a la cocina. Louis no ha dicho nada. Supongo que está avergonzado. Harry me mira. Se sienta en el sofá. Está en la misma posición que en la pizzeria, supongo que está esperando que me ponga a su lado. Cambio de dirección y le suelto:
–Voy a cambiarme – le digo.
–Te acompaño – dice levantándose.
–Creo que sabré hacerlo sola.
–Me da igual.
No consigo escapar de él. Entro en la habitación y escojo ropa de ir por casa. Con unos leggins y una camiseta ancha tendré suficiente. Se ha sentado en la cama y está mirando al vacío. Ve que he acabado de coger la ropa. Sigue allí, sonriéndome. Probablemente espera que me cambie delante suyo. ¡Será cerdo! Me voy al baño. En pocos minutos salgo. Lo único que me he dejado es el lazo.
Sigue sentado en la cama. Mira en el vacío. Escucha el sonido de la puerta abrirse y se da la vuelta. Sonríe. Se ha quitado los zapatos.
–Bueno, ¿piensas quedarte en mi cama toda la vida? – pregunto frunciendo el ceño.
–Eso es mucho tiempo para pasar junto a una cama. Pero si tu también vas a estar en ella, acepto – dice con una sonrisa burlona.
Sonrío.
–Anda, ven aquí – dice abriendo los brazos. Me acuesto a su lado y su aroma vuelve a a envolverme. Vuelve a acariciar mis rizos.
Lea abre la puerta y entra con dos tazones de sopa. Los deja sobre el escritorio y se va sin decir nada. Yo cojo uno de los platos y lo miro. Los deberán haber comprado el otro día. Són bonitos, y tienen motivos florales, aunque no es lo más acertado para un chico. Empiezo a sorber con cuidado y lentamente. Está calentito, tal como debería.
–¿Quema? – pregunta Harry.
Quiero responderle, per en ese moento coge mi cabeza con las dos manos y me da un suve y pequeño beso, ni llego a responderselo, porque ya se alejado.
–Ha-rry... – empiezo avergonzada ¿que ha sido eso?
–Quería ver si quemaba – responde a la pregunta que no he formulado, ha bajado la cabeza, está avergonzado. A lo mejor espera que le vuelque la sopa encima, pero no respondo. Tal vez simplemente se moría de ganas de besarme pero no sabía como hacerlo. Tengo que reconocer que es ingenioso el chaval.
Callamos y acabamos de comer la sopa en silencio. No sé como reaccionar después de lo que ha pasado. Es tarde. Deberíamos estar durmiendo. Dejo el plato encima del escritorio. Harry hace lo mismo y vacila.
Me meto en la manta y cierro los ojos. Se quiere quedar, lo siento. No quiere obligarme, ya le he dejado claro mi punto de vista hace unos días, y supongo que la intenta respetar. Pero estoy cansada de este juego. Estoy cansada de esconderme y que nadie venga a buscarme, así que cuando se levanta entrelazo su mano con la mia. Sonríe.
Se pone a mi lado y se cubre con la manta. Me abraza. Ya no juega con mis rizos, me está agarrando la mano.
______________________________________
Siento que sea tan caca .-. El siguiente tampoco es nada dl otro mundo, pero os aseguro que el nueve es el más bonito de todos >w<
PD: Le prometí a una amiga que dejaría el link de su blog aquí, que lo acaba de abrir y es la leche :'D
 directionermixerandmore24.blogspot.com
y el de otra amiga que no me ha dicho nada, pero como que es lectora mia, lo pongo (??
  thatcomesoutofmyhead.blogspot.com
Besotes C: (<– siempre pensé que ese emoticono era un toro que no paraba de decir "cccccc") LOL

7 comentarios:

  1. GRACIAS POR HACERME PUBLI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE ES UNA CACA?????????? WFT????? SI ES MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPER-HIPER-GENIALISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA CUÁNDO LAS HISTORIAS VAN ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES YO KIERO VER ESOS CAPIS PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EISHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WAPAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMO TU NOVE, ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUY CHULI¡¡¡¡¡¡¡ DIOS,QUE INGENIOSO Y ROMANTICO ES HAZZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡ ES QUE ME ENCANTAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO NO TENGO TIEMPO DE COMENTAR XAOOO
    P.D. EN SERIO MI BLOG ES LA LECHE????? GRACIASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ THIRWALLITA¡¡¡¡¡¡ XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Esta tarde cuelgo el ocho que será más bien de relleno pero tendá algo crucial entre Harry y Kat. n fin, es el nueve el mejor de todos. Será un capi doble. Es decir que lo partiré en dos partes y las subiré en dos entradas diferentes, pero el mismo día.
      Gracias por el apoyo y espero que pronto venga más gente :''D
      PD: Hay alguien que se dedica a leerla pero no comenta, porque incluso ha votado en la encuesta.... D:

      Eliminar
    2. si, eso pasa, pero es bueno. Yo me sorprendí con un comen de una chica k ni comentaba ni nada, y me dijo k maba mi novela, pero eliminó mi comment. ;) DENADAAAAA¡ cuando? pk es por la noche jejejeje¡¡¡¡¡ yupi, KIERO 8/1, 8/2 Y 9 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRUCIAL?? LO KIERO VER THIRWALLITA¡(YO TAMBN SOY THIRWALLITA JAJAJAJAJAJA) DENA¡¡¡¡¡¡ TE RECOMENDARÉ EN LA SIGUIENTE ENTRADA OK?
      BESTACOS WAPA, ESCRITORA JAJAJA

      Eliminar
    3. Ahora lo suboo :''D Aún tengo que escribir la segunda parte del nueve, pero estoy en blando asdfg D: En fin. Subo el ocho YA.

      Eliminar
  2. ohhh!!! el cap no es nana, solo es romantico, demasiado!!! muchisimo!!! y me encanto, prometes que los siguientes seran mas mas, mas, no me sale la palabra, como mas cosa??? igual a mi me gustan de cualquier manera, con tal de leer, yo me quedo en la compu todo el dia.
    tema dos, ahora ya entiendo lo de las canciones, puse moment y me salto a magic y me quede como O.o lo puse bien? y despues me acorde, pero lo que cuenta es que estan las canciones, no??? jaja besos espero el proximo rapidito!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj, no te preocupes, el siguiente también es romántico, pero el nueve es ya lo más romántico posible. Al menos a mi me lo parece xD
      Y lo de la música me da palo repetirlo, así que se queda tal como está LOL

      Eliminar
  3. k bonito flaviii<3<3

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3