sábado, 23 de febrero de 2013

CAPITULO VIII


CAPITULO VIII:

Me meto en la manta y cierro los ojos. Se quiere quedar, lo siento. No quiere obligarme. Estoy cansada de este juego. Estoy cansada de esconderme y que nadie venga a buscarme, así que cuando se levanta entrelazo su mano con la mia. Sonríe.
Se pone a mi lado y se cubre co la manta. Me abraza. Ya no juega con mis rizos, me está agarrando la mano.
Abro los ojos lentamente. Me doy la vuelta y veo a Harry durmiendo plácidamente. Aun me está abrazando, así que no sé como salir sin despertarle.
Me quedo mirando al vacío pensando. Me encanta este momento. Me encanta que me abrace de esa manera. Además lo de anoche. Se me suben los colores. No sé que ha sido. Sea lo que sea, me  ha besado. Pensando en besos. Lea. Me doy la vuelta para ver si está en la cama cuando me encuentro con los ojos abiertos de Harry.
–¿Porque no me has despertado?
–Porque estabas durmiendo – madre mía, no podría haber dado una respuesta más tonta.
Ahora si que miro la cama de Lea. Está hecha.
–Si buscas a tu amiga creo que está con Louis. Ya sabes, se han hecho buenos amigos mientras nosotros estábamos fuera – dice Harry con su sonrisa burlona mañanera.
–Oh cállate Styles – digo riéndome.
Me levanto y voy al baño. Me ducho rápidamente y salgo. Me encuentro a Harry medio durmiendo.
–¿Puedo usar tu ducha? – pregunta mdio rojo.
–También hay una en vuestro cuarto.
–Ya pero entiéndeme, no quiero entrar y encontrarme a Lou y Lea dándose el lote.
Suspiro. Le espero mientras se ducha. Está cantando. Se me ocurre una buena idea. Saco el móvil y empiezo a grabarlo. Me estoy riendo. Creo que Harry me está oyendo porque me dedica una y todo.
Sale solamente con la toalla. Enrojezco.
–¿Puedes ponerte algo?
–Mi ropa está en la otra habitación – exclama sonriendo.
–Ya voy yo a buscarte algo – digo.
Minutos más tarde me encuentro delante de la habitación de los chicos, picando. Me abre Louis con cara de sueño.
–Esto...siento interrumpir, pero Harry se ha duchado y no tiene nada para ponerse. ¿Sabes lo que suele vestir? – pregunto con un hilillo de voz. Esto es lo más vergonzoso que he hecho nunca.
Louis me sonríe y se friega los ojos. Des del otro extremo veo a Lea, aún durmiendo. Es extraño, ella siempre madruga. Está en la otra cama. No han dormido juntos. Sigo observando la habitación, está muy desordenada. Hay ropa por todos lados, pero no parece preocuparles.
–Toma esto – me dice extendiéndome un tocho de ropa. Es de calle – Ah, se me ha olvidado avisaros, dentro de una  hora nos presentamos delante del escenario, tienen cosas a comunicarnos. Lo dijeron anoche, pero vosotros dos estábais pasándolo tan bien escapándoos juntos, no os enterasteis.
Le lanzo una mirada asesina por el comentario, pero agarro la ropa y me voy. Entro en nuestra habitación y me encuentro a Harry mirando mi móvil.
–¡Harry! ¿Que haces mirando fotos mias? – pregunto poniendo para de ofendida.
–No nada, que me aburría mucho, y...no sabías que te habías teñido antes – dice con voz alegre. Si ha llegado a las fotos de hace dos años, también habrá visto las fotos donde estoy en bañador. Me ruborizo.
Callo y le tiro la ropa. La coge, la mira y está a punto de quitarse la toalla para vestirse allí mismo.
–¿Puedes irte al baño porfavor?
–A mi me da igual.
–Pero a mi no, así que vete al lavabo.
–Okey capitana.
Después de varios minutos sale de allí. Así que soy yo la que entra ahora. Opto por ponerme y vestido naranja neón con escote de corazón y tacones amarillos. Dejo mi pelo suelto, pero me coloco una diadema con un lazo amarillo. Me pongo solo un poco de rimel y pinto mis labios de rojo.
También me pinto las uñas, del mismo color del lazo.
Tardo bastante en hacerlo todo, por lo que Harry llama varias veces a la puerta y me pregunta si me encuentro bien. Sonrío para mis adentro, supongo que no está acostumbrado esperar a una chica.
Salgo del baño y me dispongo ir a desayunar en la cocina, pero me encuentro con que Harry nada más salir me coge como si fuese un saco de patatas diciendo que llegamos tarde por mi culpa. Empieza a corres. Esty intentando protestar, pero sé que no servirá de nada. Cuando casi estamos delante de la multitud afloja el paso. Me lleva así hasta estar delante del grupo de famosos y Lea. También hay otras chicas junto a nosotros, pero hablan entr ellas a medio metro de distancia, así que solo hay conocidos.
–Creo que ya puedes bajarla ¿no? – dice Liam.
–No déjala un rato más, que por culpa suya casi llegamos tarde – dijo Harry.
–Harry o me bajas o te juro que llegamos a casa y quemo tus pósters – amenzé yo mientras le pegaba puñetazos en la espalda.
–Vuelve a decir eso y te dejo caer – exclamó haciendo la broma de medio agacharse para dejarme caer. Yo solté un grito y unas palabras poco dignas de una chica.
–No creo que sea buena idea, lleva un vestido que le llega al muslo y si se cae se le va a ver todo – esta vez fué Zayn el que intervino. No le vi la cara, pero por su voz seguía notando una melancolía, aunque no tan acentuada como el otro día.
Me dejó suavemente en el suelo y se me quedó mirando. Subió y bajó la viasta varias veces, mirándome.
–Estás muy guapa – dijo.
–Gracias, tu también estás muy guapo – respondo. Miro sus jeans desgastados y su camiseta de manga corta blanca. El blanco le queda genial.
–Tengo que devolverte el CD – dice Ed con una sonrisa. Es realmente simpático, y su sonrisa es muy dulce – si quieres, cuando esto acabe puedes venir y te lo doy.
Antes de que pueda responder, Harry habla por mi.
–Vale, cuando acabe la charla iremos a desayunar y pasaremos, ¿te parece bien?
–Sabes que podría haber ido sola ¿no? No tengo nueve años – digo con algo de recelo.
No tiene tiempo de responder, porque el director aparece y saluda a todo el mundo. Nos vuelve a dar la bienvenida y todo el rollo. Nos explica las normas de convivencia, cuando habla sobre lo importante que es la norma de estar en el apartamento a la hora acordada nos mira a mi y a Harry. Hablando de Harry, me acabo de dar cuenta que des de hace un rato me ha cogido por la cintura.
El director continúa con la charla, habla de que las obras ya se han acabado y que des del final de este discurso ya podremos irnos. La hora del toque es a las 21:00 los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingos. En cambio, el Viernes y el Sábado el toque se alarga hasta las 12:00. También habla de que las clases ya están preparadas, que el lunes comenzaremos y que podemos ver las listas de alumnos por cada clase en los papeles del corcho que hay delante de la puerta. El discurso sigue unos veinte minutos más. Después el director anuncia que también dirá oralmente quien estará en cada clase. Hay seis clases diferentes. Espero poder estar con Lea y Harry. Espera un momento. Lea y ¿Harry? ¿Que hace Harry en mi mente? El debería ser algo lejano que está molestando mi vida. Una piedrecita que pronto saltaré en mi camino. No puedo pensar en él de esa manera.
Empieza con la clase A, donde oigo nombres distantes, que no me dicen nada, hasta que se escucha Liam Payne y Louis Tomlinson. Miro de reojo a Lea y veo la decepción en su cara. Bueno, al menos espero que nos toque juntas. En la B estará Ed y Zayn. En el C no hay nadie que me suene. En el D estará...acabo de escuchar mi nombre, pero Lea debería estar antes, me doy la vuelta y también me está mirando. No estamos juntas. No vamos a cumplir nuestro sueño de hacer los deberes y estudiar juntas. No podremos comentar gilipolleces de cuestra clase. A mi clase también ca Harry. Un momento, a mi clase va Harry. Me quedo mirando al vacío. Igualmente, no dejaré que me distraiga con sus idioteces en clase. Me pondré sola, y a lo mejor alguien se sienta a mi lado. En la clase E está Niall y también Lea. Al menos una cara conocida para ella. En la clase F tampoco hay alguien que reconozca.
Estoy triste, penso en todas las cosas que teníamos las dos juntas planeadas. No podemos cumplir la mayoría. Voy hacía ella y la abrazo. Empezamos a llorar. Realmente todo este tiempo. Todos los sueños. Todo se ha ido por una clase. Maldita clase.
Noto la insistente mirada de Harry sobre mi. Tampoco le puedo decir malas palabras, no después de que me haya apoyado tanto. No quiero herirle. Me doy la vuelta hacía él y le abrazo.
–Al menos estarás tu – le digo. Veo que me sonríe.
En la próxima media hora desayunamos y vamos a prepararnos para salir y dar una vuelta por Londres. Hay una fiesta entre los famosos pero Harry no la menciona. Debería haber ido, pero no lo hace. Vamos solo Lea, Harry, Louis y yo. El resto de la banda y Ed si que se preparan para ir.
____________________________________
Porfavor comentad! En serio me haría ilu tener algún comentario demás. Este capítulo es, como podéis ver, algo aburrido. El siguiente si que es romántico y monosho. Tened paciencia :''D Ah y sed buenos y pasaros aquí eh?  thatcomesoutofmyhead.blogspot.com :3

7 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQQAAAAAAAAAAA!!!! No tengo time, pero ew genial , tu y los cqpis y la story =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIASS!!! De verdad te agradezco que me comentes en CADA entrada. Ahora subo la siguiente <3

      Eliminar
  2. ¿Aburrido? ¿ABURRIDO? OMG TU SIEMPRE DICES QUE TUS CAPITULOS SON CACA Y MIRA,ME FUI POR UNAS HORAS Y COLGASTE UNOS CAPITULOS QUE SON LA LECHE!! Ok,no se de donde saqué eso,ignórame u___u Pero que mierda porque Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttthhhhhhh xD ¿Por qué Kat es tan pesada? Digo,Harry es muh' buen chico y ashfsadjfads que lindo beso OH MY FAT Kat!! -Entiendes? Kat en vez de Cat,de gato,se parecen :D Okno u__u- YA QUISIERA YO QUE ME ROBARAN UN BESO ASÍ ALSÑFKDSF<3<3<3 Ok,ok,ok...Apenas estoy procesando los capitulos anteriores capitulos,los que me he perdido mientras tu estás OH QUE SUBO AHORA LA CONTI,OH SUBI LA CONTI,y yo ahí en el zoológico con los monos,SIN INTERNET *pium pium* me merezco todos los tiros que quieras xDDD En fin,que llego y veo OTRO capitulo más,no sabía donde comentar pero bueno,al fin y al cabo,lo importante es que lo haga,no?? Porque pensé que no iba a poder comentarte hasta mañana pero buuh aquí estoy,no duro mucho afuera *-* ASHFJADSFHSADKJF KAT Y HARRY EN UNA MISMA CLASE,ESTO ME SUENA A LÍO,DRAMA,Y MÁS TIEMPO A ''SOLAS'' 1313 YA QUIERO VER QUE PASA,COMO NO COMENTES PRONTO TE MATO,ok no,TE ADOOROOOOO,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Y TAMBIEN A TU NOVELA <3<3 Bueno,cuidate,espero publiques pronto que me dejas con una curiosidad que RAWR xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAT PESADA??? Por que? D: Hombre no es que sea una de esas idiotas que solo sonríen y se lian con todos. Ahora subo el siguiente, y ya verás que monosho es xD
      PD: quiero conti en tu blog D:

      Eliminar
  3. me encanta *-*... sin palabras.. <3 eres toda una experta de los blogs, ya me ensenyaras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo, gracias, pero tu quien eres?
      PD: Si eres la Anna P mi filipina del insti ( y supongo que si por las dos exclamaciones) mañana tenemos que hablar del hio de la Barbie y de tu amor de la vida. En fin, si no lo eres ignora lo de arriba, es una espécie de código que tengo con una amiga LOL

      Eliminar
  4. pobrecitas.... Me recuerda a mi y a mi mejor amiga cuando no nos pusieron en la misma clase de aleman :(

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3