domingo, 24 de febrero de 2013

CAPITULO IX (1a parte)


CAPITULO IX (1a parte) :

En la próxima media hora desayunamos y vamos a prepararnos para salir y dar una vuelta por Londres. Hay una fiesta entre los famosos pero Harry no la menciona. Debería haber ido, pero no lo hace. Vamos solo Lea, Harry, Louis y yo. El resto de la banda y Ed si que se preparan para ir.
Lea y yo nos vamos a nuestro cuarto a cambiarnos, los chicos irán como esta mañana. Hablo con ella sobre temas varios, intentando animarla. Al menos en mi clase está Harry. Ella está con Niall, pero no es que Niall sea un gran amigo para Lea.
Miro mi armario y opto por ponerme unos pitillos vaqueros desgastados y una camiseta básica beige metida dentro con un cinturón finito de adorno. Tacones rojos. Me vuelvo a pintar las uñas. Esta vez de rojo. Me dejo el pelo suelto.
Antes de poder maquillarme oigo a Harry des de la otra punta gritando que no me ponga pintalabios esta noche. No entiendo que quiere. Supongo que es su sutil forma de decirme de que me odia con el puesto y que por una vez no me lo ponga. Bueno, el ha renunciado a una fiesta por mi, así que solo me pongo rímel.
Lea ha escogido un conjunto fácil. Pitillos negros y sudadera. Adoro las sudaderas, tengo bastantes, aunque no sé porque, cuando estoy con Harry solamente quiero ponerme cosas que me saquen en evidencia. Parezco tonta.
Miramos la hora. Ya son las siete de la tarde. En fin, salimos por la puerta y pedimos un taxi. Llegamos al centro de la ciudad en unos veinte minutos. Allí mismo Harry tiene la maravillosa idea idea de subirnos en el London Eye.
Vamos hacía allí y nos empezamos a reír. Estamos contando anécdotas. Louis está contando que le pasó cuando apenas estaban empezando.
–Resulta que Harry tenía la extraña manía de dormir desnudo.
–Pero ¿aún la tiene? – pregunto extrañada.
–La verdad es que si, pero como durmió contigo supongo que no se la quitó – dijo Louis haciendo el mismo moviemiento de las cejas que Harry. Me pongo roja – Bueno, pues nosotros tuvimos que cantar en un pueblecito, entonces alquilamos varias habitaciones en un motel. Pero solo había dos habitaciones. Y Harry el listo se quitó la ropa y dijo que él quería dormir desnudo. Te imaginas que ninguno quería dormir a su lado de esa manera. Así que tuvimos que dormir cuatro chicos en una cama de matrimonio, mientras Harry tenía una sola para él. El muy capullo cuando nos fuimos se vistió y se durmió encantado con tanto espacio. Por la mañana Zayn salió a comprar una serpiente de plástico. Harry les tiene fobia. Le empezamos a tocar el cuello con el dedo suavemente y cuando abrió los ojos y la vió se puso a gritar como un idiota. Creo que estuvo sin hablarnos todo el dia – dijo Liuis riéndose.
–¿En serio? Me habría gustado estar allí para verle – digo riendome.
–¿Verme como? – pregunta Harry con una sonrisa burlona – porque gritando va a ser que no, pero de la otra manera lo haré encantado.
–Eres un guarro – digo con las mejillas ardiendo.
Antes de llegar a la atracción Harry me coge de la mano y me enseña la tienda más grande de accesorios que he visto en mi vida. Lea pone los ojos en blanco, pero en cuanto ve cuantos maquillajes distintos hay entra corriendo.
Yo me acerco a las dos estanterías llenas de diademas con lazos. Son bastante caras, pero escojo tres que me llaman la atención y me las pruebo. Me gustan.
Voy a pagarlas cuando Lea aparece con mala cara. Resulta que los tiene en su mayoría en casa, y los que no, no cree que le sirvan, aún así compra una bolsa llena de ellos “de recuerdo”.
Yo fuí a la caja a pagar las diademas con lazos. Una era negra, bastante grande, perfecta para vestidos cortos y llamativos. Otra era roja, pequeña y discreta. La última también era discreta y bonita, de color negro, también.
Salgo fuera donde Lea está intentando maquillar a Louis para ver cómo quedaría sobre la piel. El pobre intentaba escabullirse. Finalmente el consiguió tranquilizarla y la abrazó. Cuando volvamos a casa necesito tener una charla realmente seria con Lea y con las cosas que se le olvidó contarme.
Salgo fuera y me junto con ellos. Estoy buscando a Harry con la mirada, hasta que le veo pagando algo en la caja. Sala fuera con una sonrisa muy dulce.
–Toma esto es para ti – dice extendiéndome un pequeño sobre con la emblema de la tienda. Está sonrojado y no para de sonreír.
Le miro extrañada. Abro el sobre y me encuentro con un pequeño pintalabios rojo brillante.
–Yo...esto...Harry, muchisimas gracias, pero no entiendo el detalle. Aún así, muchisimas gracias – Le digo. Sonrío, las mejillas me arden, aún así le abrazo.
Se despega de mí y me dice:
–Hazme un favor y póntelo – me dice con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso me dijo que no me pintase los labios, lo había pensado. Harry es un amor. Me pongo a varios centímetros del cristal de la tienda y empiezo a extendermelo por los labios. Huele bien. Cuando considero que es suficiente, me friego los labios y pongo la tapa.
–Ya está. Muchisimas gracias Harry, pero no... – no puedo acabar la frase porque él me coge por la cintura, me atrae hacía él y me besa suavemente. Cuando me separo estoy muy roja. Él me está sonriendo y antes de que pueda decir algo suelta:
–En la etiqueta ponía que era sabor frambuesa – dice sonriendo, se está haciendo el gallito de una forma tan adorable que le saltaría encima – así que quise probar a ver si era verdad.
Entonces decido que es hora de devolversela. Con una sola mano abro el tapón del pintalabios y lo dejo caer. Me abalanzo sobre él y le mancho los labios un poco, pero sin pasarme. No se lo esperaba. Se mira estupefacto en el cristal porque no se cree lo que acaba de pasar.
–Bueno, puedes probarlo y decirme que tal – le digo con una postura de superioridad fingida. Me empiezo a reír.
–¡Kaat! – grita con un enfado teatral.
–Dime – respondo con una clara inocencia.
–Límpiamelo, no puedo ir así por la calle.
–Cómo no – digo mientras hago dos pasos hacía él, me pongo de puntillas y le beso. Abre mucho los ojos. Claramente está sorprendido, pero se acostumbra rápidamente pone sus manos en mi cintura. Sigo besándole. Le intento quitar todo eso, pero no creo que funcione. Aún así, cuando me separo de él se muerde el labio y me dice:
–No creo que lo hayas hecho demasiado bien. Repítelo hasta que lo consigas – sonríe, está claramente encantado con mi forma de hacer que pruebe el pintalabios.
Le doy un codazo.
–Voy dentro a comprar toallitas desmaquillantes – digo.
–Ya voy yo – sonríe.
Le veo entrar en la tienda, la dependienta sonríe cuando le pregunta que podría comprar para quitárselo. Es entonces cuando me doy la vuelta y veo como Louis y Lea me están mirando con los ojos abiertos como platos. Lo único que recibo es un signo de Lea, que traduzco como tenemos que hablar. Y tanto.
Harry sale con un poco de crema por el labio y un pañuelo húmedo en la mano.
–La dependienta ha dicho que me ponga esta crema y luego me la quite. ¿Alguien se ofrece voluntario para hacerlo? Preferentemente con los labios. Que sea chica. Bajita. Lleve una camiseta blanca. Y se llame Kat – dice sonriendo dulcemente y mirándome.
–No tientes tu suerte, ricitos – le respondo cogiendo el pañuelo y quitándole la crema de los labios – Ah, y la camiseta es beige.
–Bueno vamos, que quiero subirme allí arriba – digo dándome la vuelta para buscar a Louis y Lea. No están. Mi bolsillo vibra y miro. Tengo un mensaje de Lou.
   Bueno, os dejamos que os lo paséis bien. De mientras iremos al cine. Besos XX
Se lo enseño a Harry y él solo se limita a levantar los hombros y sonreír. Se pone unas gafas de sol y me extiende la mano. Se la cojo y empezamos a caminar. Unos cinco metros más adelante, se para y saca su móvil.
–Quiero tener recuerdos de hoy. Es tu primer día oficial en Londres. Así que nos vamos a hacer una foto. Ponte una de las diademas que te has comprado – dice.
Saco la diadema negra y discreta. Tiene el lazo para el lado izquierdo. Me la pongo. Harry le pide a alguien que nos haga una foto. Así que me coge y me pone la mano en la cintura, rodeándola. Sonríe. Sonrío. Flash.
____________________________________________
Bueno, espero que os guste. La segunda parte creo que está igual de bien :'D

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!! Es genial! No tengo time pa cmentar, bestacos!

    ResponderEliminar
  2. ADOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIITUUULOOOOO!!! Es que...WOW...simplemente,¡¡¡WOOOOOOOOWWW!!! Me encanta Harry es que es como tan tierno y aflkasdñfkldsf es que te dan ganas de comértelo<3<3 Tiene agallas el chico como para besar así como así a Kat,aunque parece que Kat también está aflojando,¿no? Que primero uno que quiere probar el sabor del pintalabios y luego al otra que quiere quitárselo e_____e AUN ASÍ ES MUY ROMÁNTICO!! AMO COMO ESCRIBES!! Tienes cada idea que me quedo sin palabras O_O ¡Sigue así! ¡Y publica pronto!
    ¡BESAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOS!

    P.D:sé que quieres que publique pronto pero calma,es que no soy tan rápida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOREEEE,ya publiqué en mi blog xD -Por si te interesa, fui fui (8) -

      Eliminar
  3. La amooooooooo perdon por no comentar anteriormente es que me fui a la casa de una amiga y su hermanos nos quto la compu... asi que aqui estoy con muchas ansias quiero el otrooo esta morrtal, y por cierto me enamore, quiero tener un pintalabios sabor frambuesa y un harry que auiera probarlo, jijij, que loca, bezos escribis muy bien siguelaaaa...

    ResponderEliminar
  4. jeje k bonitoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3