viernes, 22 de febrero de 2013

CAPITULO V


CAPITULO V:

–¡HARRY! – grito lo más alto posible. Veo como se da la vuelta, abre los ojos lentamente y intenta apartar la bruma que le viene a los ojos. Los cierra y los abre varias veces intentando ver claramente. A él también le da verguenza verme allí– ¿se puede saber que hago YO en TU habitación, en TU cama?
–Anoche no podía dormir y fuí a la cocina y te encontré dormida encima de un libro y con una taza de té a tu lado.
–¿Y por qué no me llevaste a mi habitación? – pregunto.
–Porque suponía que Lea estaba dormida, pero aparte de que no quería despertarla y que no pueda seguir durmiendo, no sabía si ella tiene la manía de dormir desnuda. Además, en cuanto te puse aquí, adormí en seguida, así que funcionas mejor que mis pastillas para insomnio – dice sonriendo. No es una sonrisa mal intencionada ni burlona, es dulce y tendra, es perfecta.
Me quedo mirándole y me pongo roja. Quiero enfadarme pero no puedo. Yo no soy así, yo no soy una chica fácil. Ni siquiera me he acostado con alguien todavía. No quiero que después de un día me lleve a su cama. No quiero ser así.
–Yo...No deberías haberlo hecho. Yo no quiero que me veas de esa manera. No soy una chica tán fácil como tu te crees. No caeré en tus encantos. Si vuelve a pasar despiértame. Prefiero pasar la noche en vela – me duele lo fría que soy, pero es la única manera de protegerme. ¿Que pasaría? Que el primer día acabo en su cama, el segundo le beso, me enamoro, el se va con otro en el cuarto día y en el quinto vuelvo a  caer. La última vez ya fué horrible – No seré una de tus chicas, las que te siguen como un perrito faldero. No seré así, ni hoy ni jamás.
Su sonrisa se borra. Lo siente todo como un puñetazo. Lo sé. Lo veo. Veo como me mira de esa manera. Me gustaría saltarle encima y hacerle cosquillas.
–Preferiría que nuestra relación fuese estrictamente de conocidos, por no decir contactos visuales. Lo siento mucho, pero no quiero convertirme en lo que más odio por culpa de un chico – digo con un hilo de voz. Apenas se me oye, pero presiento que en su cabeza esas palabras resuenan tan fuerte que romperían cristales.
Baja la cabeza.
Me levanto, bajo de la cama y me dirijo hacía la puerta. Louis se acaba de levatar. Agranda los ojos cuando me ve, pero encamina su mirada hacía la cara de Harry, y después hacía mi cuerpo. Yo estoy de espaldas. Abro la puerta silenciosamente y me voy.
Dejo mis palabras en el aire, gritando en el vacío. Las escucho sin parar y resuenan en mi oído. Me mareo y me voy al baño. No podemos salir de la casa hasta nuevo aviso, así que me quedo en la habitación el resto de la mañana.
Lea es suspicaz y se da cuenta. Me viene a preguntar como estoy pero la rechazo. Ya sabe que si no quiero hablar sobre eso, no lo haré a no ser que esté preparada para decirlo.
Un día, ha pasado un día y sé pocas cosas sobre él, pero siento que le conozco, aunque sea un poco. Me he enamorado en un día.
Quiero gritar. De verdad lo quiero. Un día. Un día en el que simplemente podría haber ido a ver una peli y quedarme leyendo han sucedido tantas cosas.
Los minutos pasan. Las horas pasan. Los días pasan. Han pasado cuatro, es viernes. Estoy harta de esconderme en mi habitación. Me cuesta evitar la preocupación de Lea. Me cuesta evitar la compasión de Louis. Me es imposible evitar la mirada de Harry. La siento sobre mi alma como un martillo que quiere romperlo.
No podemos salir, pero ya no aguanto más, esta noche saldré. Le pediré a Lea que me enseñe por donde ha salido con Louis y me iré a dar una vuelta, a despejar mi mente y de paso podría comprarme un libro.
Me duché anoche, pero lo vuelvo a hacer para refrescarme. Me peino el pelo cuidadosamente y me defino muy bien los rizos. Mi pelo moreno-rojizo-rubio es suave. Me pongo un lazo turquesa atrás. Me pinto las uñas del mismo color. Me pongo unos pitillos negros, unas bailarinas rosa suave y una camiseta ajustada del mismo color. Me pongo solo un poco de rímel y pintalabios rojo.
Cojo el móvil y me lo pongo en el bolsillo, hago lo mismo con las llaves y dinero. Miro mi silueta en el espejo y veo a una chica de estatura media, delgada. Busco a Lea. Está en la cocina con Lou, se están riendo. Grito para que venga, no quiero que los chicos sepan que me voy.
Le pregunto por donde salió del apartamento y de la residencia con Louis. Vacila, pero viéndome estos días me deja salir a tomar un respiro. Me cubrirá la espalda y no les dirá nada a ellos.
Salto por la ventana, nuestros apartamentos están en una zona diferente, por lo tanto es muy fácil salir. Miro los campos. Está todo hecho un asco, hay máquinas por todos lados, y hombres en monos. Nadie parece notarme, así que salgo por la puerta principal. Camino unos diez metros y llamo a un taxi para que me lleve al centro de la ciudad.
Al llegar lo miro todo perdida, no sé que hacer, no sé donde ir. Opto por dar vueltas. Miro el cielo, es gris, aunque no creo que llueva.
Me quedo pensando. No habría motivo para estar enfadada, pero lo estoy. Me siento aturdida y enrabiada conmigo misma. Pero no creo que me trate de esa manera. No él. No quiero ser esa chica que en un dia estuvo detrás de él. Pero lo soy. Yo soy esa chica.
Sigo dando vueltas. Nadie me mira, ni yo miro a nadie. Miro a todos. La gente pasa, agobiada, relajada.
No sé exactamente que hacer. Tengo frío. Las ganas de llorar vienen. No entiendo porque. Es que para empezar tampoco puedo culparle. Él no tiene la culpa. No puedo reprocharle nada porque yo ya sabía como era. No me ha obligado a nada. Soy yo la que esperaba esto de una forma diferente. Debería dejarlo todo igual. No hay razón para que esté triste. Solo que no quiero que me haga daño. Parezco tonta. Un día, fue un día y acabé durmiendo con el.
Miro a mi alrededor. No reconozco la zona. Me he perdido. Genial. Camino varios metros más hasta que me topo con una librería enorme. El viento sopla fuerte y alguien acaba de tirar una colilla de cigarro. La brisa se lleva mi pelo. Empiezo a llorar y no sé porque.
Levanto la vista y miro al cielo. Relámpagos. Entro en el edificio. Saludo a la dependienta y peino con la mirada todas las estanerías. Después empiezo a mirar cada una. Finalmente escojo un libro con el lomo negro que me llama la atención. Lo pago y salgo de allí. Volveré cuando anochezca. Me quedan bastantes horas. Así que escojo un banco cerca de la construcción y me siento. Empiezo a leer. Hace frío.
No me consigo concentrar. Las palabras vienen y se van. Finalment, consigo olvidarme de todo. Me quedo absorta en la lectura. Estoy en un pequeño trance. Hasta que alguien me quita de él.
–No llores – dice.
Cierro el libro. Reconozco la voz. No necesito subir la vista. Me levanto y me voy hacía delante.
–¿Por que has venido Harry?
_______________________________
Siento que sea tan corta, pero la siguiente recompensa, os lo prometo. Si me comentáis las tres la subo esta noche :D

10 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA!! Me e keedao embobada leyendo!!! 6 yáaaaaaa!!! 1 de 3 aki nop? :P pues eso, me encantaa en zerio!! Mi capi favorito(a no, ke lo son tooooodooos de akip :) bueno wapa sube pronto, tengo unas ganas de 6..... buaaaa xao bestacoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estos es de los que dan íntriga, así que por la tarde subo conti. El siguien es muy romantico >w<

      Eliminar
    2. Yupi!! Me encanta lo romantico!!! Sube yaaa pliss bestqcos wapa!! Puedes pasarte por aquí? Yo teniaa un blog-novela de 1D, pero lo borreo. Este es de recomendaciones, plis, si e gusta, comenta y sigueme lo he hecho hoy :
      directionermixerandmore24.blogspot.com
      Espero que te guste!! Y si que vas rapido :)
      Bueno, bestacos ENORMRS para ti!!! Xao

      Eliminar
    3. Muchisimas gracias! Ahora lo subo y ahora me paso :DDD

      Eliminar
  2. Maaldita, (mentira) como te atreves a dejarme con esa intriga, por dios, encima que no tengo libros, ya la musica me la se de menoria, tu me dejas asi (lloriqueo) no lo entiendo, o si, bueno si se, se que eres realente una escritora, no me caben dudas. Eres genial, siguela plisss, quiero el 6 No Puedo Esperar!!!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUASJUASJUASJUAS!!!! Esta tarde/noche lo cuelgo. Pero os prometo que el siguiente recompensa mogollón. Son tan monoshos >w<
      PD: Já si escritora, ya me gustaría, tengo 13 años (pá 14 ya) pero realemnte me quiero dedicar a esto :D

      Eliminar
  3. Hola,holita,hola,holita,hola...Ok me dejaré con esos saludos...NAH MENTIRA!! Oh por el amor de dios y el dios de los unicornios rechonchos,¿qué está pasando aquí? O sea, o sea...me voy apenas unos minutos,¿Y PASA TODO ESTO? No entiendo,solo estaban durmiendo,¿por qué Kat se pone así? Jum .___. Es frustrante,o sea,o sea,o sea...¡¡¡ASKLDFJASDKLFHAS APASTRUKA STRAKEN STRUKEN!!! Por favor debes explicarme eso...NO MEJOR SUBE CAPÍTULO PRONTO RAWRAWRAWRAWR!! OH YEAH!! XD Es que ves que ahora me dejaste intrigada ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA yo quiero saber que pasa entre Harry y Kat,NECESITO SABERLO OH MY FAT CAT!! PLEASE!! Se buena conmigo,y contigo misma,porque si no publicas luego voy a sacar mi revólver ñ_____ñ Oye,¿tenías 13 años? OJJJ por que no me dijiste antes ahora sí se que seremos las mejores amigas LALALALALALALALALALA ok no,no sé ni de donde eres u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo dije en el primer comentario que dejaste xDDD OH YEAH Me gusta joder. Ya veréis esta noche xD Yo he acabado de escrbir el VIII. Escribir es como una droga xDDD Mira que estoy enferma y no voy al insti, pero me he levantado temprano esta mañana para escribir. Y como se dice en España: A quien madruga, a escribir buenos fics dios ayuda. OKNO. LOL, necesito que tu también subas conti D: Ah y esto va pá todos y sabéis a alguien que le guste 1D decidle el blog :D y si os caen mal y no les gusta también decidselo xD

      Eliminar
    2. Ohhh en serio? Pues ya ves que inteligente soy yo e___é Oh,me gustaría escribir tan rápido como tu pero debo decirte que desde ayer no he escrito nada del cap,y recién llevo 5 páginas u_u OH YO MADRUGO,SI QUE SI,PERO MIS FICS NO SON BUENOS XDD jfhasjdkf yaaa subiré por ti contiiiii (?) ¿Conti?
      xDDDD YA recomendaré el blog no sé a quien pero BUENO si se conecta la Ana le digo y ya está,podrías pasarte por el blog de una amiga: unamorinesperado-1d.blogspot.com Escribe bien y capítulos muy largos pero lo dejó porque no tiene comments,podrías ser tan amable de pasarte? Y así quizás ella se pase n____n

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3