martes, 26 de febrero de 2013

CAPITULO IX (2a parte)


El hombre le devuelve el móvil. Entonces le reconoce. Abre mucho la boca, pero Harry le hace signos de que se calle. Debe de ser de mediana edad, lo habrá reconocido porque tiene hijas quinceañeras que están locas por mi San Jacobo. ¿Mi San Jacobo? La mano de Harry me saca de mis pensamientos. Me coge y vamos caminando. Cada vez que pasamos por algún sitio me explica cosas o suelta algún comentarios. Las fans nos paran tres veces. Y siempre se para a atenderlas, por una vez las odio.
Llegamos a la cola del London Eye y esperamos. Miro mi reloj. Son las ocho. Estamos esperando aún cuando Harry saca su móvil y pone la cámara. Lo pone en versión video. Le miro extrañada.
–Vamos a quedarnos en la cola como personas normales que somos. Así que mientras esperamos grabaremos un video – dice moviendo de un lado para otro el móvil – bueno, comencemos.
Toca un botoncito y una luz roja se enciende.
–Hola, soy Harry Styles y esto es.... – dice inclinando la cámara hacía mi.
–¡La cola del London Eye! – exclamo abriendo los brazos.
–¿Y que hacemos aquí, Kat? – pregunta con una curiosidad falsa.
–Esperar.... – digo yo con falso aburrimiento.
–¿Sabes lo que podríamos hacer mientras esperamos? Probar el pintalabios que te regalé. – dice Harry con una sonrisa.
–¿Sabes que más podríamos hacer? – pregunto.
–Dime tu.
–Cualquier cosa menos probar mi nuevo pintalabios – digo dándole una colleja amistosa. Me empiezo a reír. – en fin. Aquí. Yo soy...¡Una MAGDALENA GLASEADA!
–Pues yo soy... – intenta decir él, pero le interrumpo.
–Eres un cerdo – exclamo con dulzura mientras le pongo morritos.
–Yo soy un Escapolín.
–Eso es feo.
–Pues soy un escalopín guapo. Vale, no. Soy....soy...un bollo.
–Me gustan los bollos.
–A mi también me gustan las magdalenas glaseadas.
–Ahora seré un unicornio.
–Y yo una manzana. A los unicornios os gustan las manzanas – hace su particular movimiento de las cejas – ya puedes comerme, preciosa.
–Harry! – exclamo indignada.
–Blup – es lo único que se le ocurre decir. Ríe.
La cola avanza, ya solo nos quedan tres personas delante, así que apagamos el móvil. Dentro de unos cinco minutos subimos a una de esas cosas. Cierran la puerta. Empezamos a subir. Tengo miedo. Creo que acabo de descubrir que no me gustan las alturas. Harry me toma la mano. Miro Londres por la ventana. Es precioso.
Llegamos arriba del todo y Harry saca el móvil. Nos hacemos varias fotos. Sonriendo. Con la lengua sacada. Con morritos. Los ojos en blanco. Los mofletes inflados. Con los pulgares arriba. Riendo. Entonces Harry coge mi barbilla y me da un pequeño beso. Siento el flash dispararse y sacar la foto.
–Quiero que me pases todas las foto. Ah y el video también – digo.
–De camino a las fiesta te las paso – ¿fiesta? Esa fiesta.
–Bueno, será mejor que me vaya – digo algo incómoda.
No sé que hacer. No me puedo invitar a mi misma. Además Harry ya tendrá acompañante. Le doy un abrazo y un beso en la mejilla y empiezo a caminar cuando me agarra la mano y me dicec extrañado:
–¿Donde vas? Ya he anunciado que iré contigo – ¿Que ha hecho qué? Estoy en la lista de una fiesta de famosos.
–Pero Harry, yo no tengo un vestido a mano, además, son casi las nueve. Tardaríamos demasiado en ir y que yo me arregle.
–No es una gala. Es una fiesta. La gente va como le da la gana. Además, si quieres entramos un momento en una tienda y te compro algo.
–Traigo dinero conmigo. Creo que tengo suficiente para un vestido. Vamos – digo avanzando.

Entramos en una tienda, elijo varios modelos. Harry también escoge uno para mi. Es precioso, pero un poco caro. Frunzo el ceño. Mis padres me matarían si supiesen que me voy a gastar tres cientas libras en un vestido. Es negro con motivos florales. Tenía la cintura marcada, y la falda no era demasiado lisa. Me llegaba por el muslo.

Como mis tacones són rojos, me pongo la diadema roja que acabo de comprar y me vuelvo a pasar el pintalabios de frambuesa por los labios.
Perfecto. Salgo fuera del vestidor. Y me voy hacía Harry. Sonríe. Voy a pagarlo y nos vamos.
Cogemos un taxi. El conductor le reconoce y le pide un autógrafo para su hija. Harry se lo da. Mientras estamos ahí me pasa el vídeo primero, luego las fotos. Cuando acabo de tenerlas las voy mirando. Me pongo de fondo de pantalla la foto en la que estamos sonriendo normalmente. La que nos hizo ese hombre delante de la tienda de accesorios.
Harry la ve y levanta las comisuras de los labios.En el fondo de pantalla pone la de los morritos. Pone la misma foto que he puesto yo de perfil en el Whatsapp. Y en el fondo de su Whatsapp coloca la del beso.
Me mira sonriente.
–Va ponte guapa, que quiero una tuya con vestido – dice.
Me arreglo un poco el pelo y sonrío.
Flash.
–Ahora déjame hacerte a ti una.
–Si tu lo quieres... – dice mientras se pone bien la camiseta y se toca un poco los rizos.
Saco mi móvil y le hago la foto.
–Perfecto – le digo.
El coche se para y bajamos. Estamos en una callejuela sucia y mugrienta. Harry llama varias veces a unas grandes puertas de metal rojo desgastado. Se entreabre y alguien le observa, acto seguida nos deja pasar.
Dentro todo es bastante oscuro. Miro a Harry. Tiene la expresión seria. Me coge la mano y avanzamos. Buscamos algún sitio para sentarnos. Me extraña que no busque al resto de la banda.
Un hombre de una edad avanzada vestido con traje de camarero viene hacía nosotros y baja la bandeja, donde hay varias copas de cristal llevas de un líquido carmesí. Vino.
Denego elegantemente con la cabeza y sonrío. Harry si que coge una. Mueve lentamente la mano en círculos, lo huele y toma un sorbo. Sonríe. Me extiende la copa para que pruebe. La tomo y intento imitar a Harry. Supongo que lo hago mal porque accentúa mas la sonrisa. Me dejo de tanto teatro y tomo un sorbo. Horrible. Quiero escupirlo, pero no es muy bonito que haga eso. Así que me lo trago y le devuelvo la copa a Harry. Sigue sonriendo.
–Bueno, ya veo que no eres fan del vino. Si quieres endulzar tu mal sabor de boca me ofrezco voluntario – levantó las  comisuras de sus labios y movió las cejas como siempre.
Río y le doy un codazo. Casi le derramo el líquido encima. Me mira con un enfado ofendido falso. También empieza reirse.
Hay bastantes famosos, y supongo que ahora debería estar dando saltos, pero no haré el ridículo. Realmente se podría considerar aburrida, por no decir ridícula. No había nada, simplemente un par de gente charlando.
–Harry, y esto para vosotros es...¿una fiesta? – pregunto extrañada. Tampoco pretendo herirle.
–Hombre, pues claro que no. Ya verás como son las fiestas. Esto es algo parecido a una reunión porque sí. Si quieres voy a pedir dos o tres canciones, pero ten en cuenta que no las ponen en un disco, alguien tiene que salir a cantarlas – dice – ser el primero es horrible. Cuando ya hace eso alguien se suele animar más gente.
–Bueno, pues si esto se supone que es una fiesta, déjame convertirla en una fiesta – digo levantándome ilusionada. Por una vez una chica normal impresionará a una persona que lo puede tener todo.
–Kat, sé que eres increíble, pero no se si esto es una buena idea – dice Harry tomándome la mano. Está preocupado.
Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla. Levanto la cabeza y le susurro al oído que confíe en mi. Está como hechizado. Creo que nunca me he comportado de esta manera con un chico.
Me acerco a una mesa donde se supone que debería haber un DJ. Un hombre treintañero se da la vuelta y me pregunta que quiero. Me parece conocido. Es David Guetta. Reprimo el impulso de gritar.
–Bueno, mi acompañante me ha dicho que en esta festa no se puede poner música a no ser que alguien la cante. Sinceramente, no pretendo decirl alog insultante, pero esto es aburrido y soso, así que yo me ofrezco a cantar una canción.
Sonríe.
–Me caes bien muchacha. Es difícil que alguien quiera hacerlo. En fín ¿ que elijes?
–Me atreveré con un tema tuyo. She Wolf porfavor.
–Claro. ¿A capella?
–No, con música de fondo porfavor. Ah y una cosita.
–Dime.
–Nunca he cantado en público. ¿Podría apagar todas las luces? No quiero ver a nadie y no quiero que nadie me vea a mi.
–Tenlo por hecho – dice aún sonriendo.Todas las luces se apagan y aparece un murmullo general. Agarro fuerte el micrófono y la música empieza. 
________________________________________________
Porfavor, podéis traer a más gente que lo lea?? Es que me haría mucha ilu :''D
Gracias!

17 comentarios:

  1. Me encanta!!! Seh, intentaré traerte a alguien. OHHHH, ESCRIBES GENIAL CHICAAAAAA, ME ENCANTAAA!!! :-) no tengo time, pero me encanta ru story y el capis(y todos los demas) bestacos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS! Lou realmente me encanta que sigas todas mies entradas y me las comentes, por gente como tú escribo, y gracias a tí y a otras escribo, gracias por hacerme feliz <3
      PD: quiero entrada en tu bloog :'D

      Eliminar
    2. Claro, pienso que cuando alguien lo hace bien y se lo merece le comento, a no ser que no tenga tiempo, pero mira :-) Pues te sigo comentando y tu siguew escriviendo, ok? Denada, soy fiel nop? Jajajaja, cuándo tenga algo que poner y esas cosas jijijijiji, ya pondré algo ;) bestacos wapaa, y te lo mereces, pero galardoname con capis ok? Bestacooos!

      Eliminar
  2. KJASKFHKJDSFHKSAD YO TE TRAIGO A ALGUNAS PRECIOSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Aww,escribes genial,en serio que me encantan tus episodios,y amo lo tierno que son Harry y Kat<3<3 A veces es como que tanta ternura que me echo a rodar por el piso y a gritar de la emoción (?) Naah mentira,pero sí que me encanta,y tu novela es tan genial que merece tener más lectores :) No te preocupes honey,de a poco llegará más gente,aunque yo haré todos mis intentos por traerlos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑÑ Tranquila que la ñoñería se va acabando, al menos un poquito. En fin, quiero capi nuevo en TU fic <3

      Eliminar
  3. Dios!! Me encanta, dsde que la empece y cada vez me gusta más :) Y estoy enganchada. Escribes genial, no dejes de escribir!
    PD: Vi tu comentario, en mi blog y te sigo ;)
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS!! Yo descubrí tu blog en los blogs vistos de Louise LOL y empecé a leer y yo siempre comento :''D Me alegro de que te guste, y me encanta que me digas cosas como esas (me ruborizo y todo ewe xDD)

      Eliminar
    2. Pues te he ayudado ehh jajajajajajaja

      Eliminar
    3. ASDFGHJKJHGFDZ No te atribuyas tó el mérito eh guarra? Es broma, graciass <3 te quieru mucho :''D

      Eliminar
  4. OHHHHHH!!

    Muy bonitooo!!
    Hola, hoy he empezado a leer tu novela porque la he visto en la de ¨Una vida junto a 1D¨ eres la leche chicaa. Yo quiero un novio como Harry, cuando ha hecho lo del pintalabios ahi me has matado JAJAJAJAA!!!
    Siguiente!!
    Besicoos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la leche!! :''D Me encanta ser la leche, te he dicho que soy una ojeva tó'h sepsi? no? poh ya tu sabes, porque la morenikah_14 está aquí para agradecerte que me hayas comentado! Sabes que me pongo de buen humor si la gente me pone un comentario? Eso, tu comenta o si no ya verás muajajajajjaj LOL xD Sabes, de los blogs que entro, en pocos la autora devuelve comets, y a veces en algunos de esos blogs la escritora me da miedo, por eso quiero sembrar cosicas buenas y dar buen rollo.
      Por cierto llámame Jade, y cualquier cosa no dudes en decirmelo ;)

      Eliminar
  5. Ahhhh la amo, me entanto el cap!!!! Ah va a cantarrr, bueno ya calmate, ahi gente qe va a leer esto, bueno volviendo al tema me encanto el cap, es re tiernooo, ademas yo quiero que harry pruebe mi labialll ndjdienfo jajaj encerio ... emm como te digo, jade??? Bueno jade si que sabes escribir, menos ml que hiciste este blog, sino me estaria aburriendo como en la fiesta, jajaj.
    Prometo decirle a mucha gente q te visite, eso si, a lo mejor no todos tienen cuenta y lo pondran al comentario como anonimo, Por eso tendrias que ir a comentarios en blogger y poner para que todo el mundo te comente, creo que no tee molestara no? bueno perdon por el cacho de comentario que te deje jajaf besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de hqacer eso! Me da igual si són anónimos, a mi lo que me importa es que la gente me diga que le parece. Muchisimas gracias por todo :''D Sabes, al final estaré roja y todo LOL

      Eliminar
  6. diooos yo no podria cantar en publico nunca:((((((((

    ResponderEliminar
  7. Jade, ya me había leído dos capítulos tuyos y me dije a mí misma: bueno, la verdad es que no está nada mal. Me gusta mucho y tiene talento.
    Al ver tu comentario en mi novela, seguí leyéndolo y aquí estoy, y quiero decirte varias cositas:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PERFECTAMENTE PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!! Te lo juro, me he enamorado del Harry de tu novela. ¡Es perfecto! Dios... Cada palabra suya me hace AKDNHJDIPDFHP
    Te lo juro, estoy enganchadísima. Me ha encantado muchísimo y es adictiva. Bueno, adictiva no, lo siguiente de lo siguiente... En serio, escribes muy bien...
    ¡AMO LEER! ¿Y sabes lo que te digo? Que eres uno de los blogs que más me gustan (solo era uno, ahora son dos)
    Repito: quiero dejarte bien claro que me ha encantado, pero no es en plan de: me encanta y ya está. No, no. He dedicado esta mañana a leerla y cada 'pelea' de Kat y Harry me he puesto a reírme como loca (PERO COMO LOCA, ASÍ EH).
    Me encanta Kat... Y lo de los pintalabios es todo tan romántico... ¿Cómo se te ha ocurrido una cosa así? Si fuese Kat, me lo comería entero jaja.
    A ver qué tal sale lo de la canción de Kat (voy a seguir leyendo, haber si lo acabo hoy. Aunque no creo porque tengo que escribir que lo tengo abandonado D:) Pero te lo juro por mi perrita que lo termino entre hoy o mañana o pasado :DD
    Jade, eres increíble y me ha encantado esta novela... (perdona por habértelo repetido tantas veces pero es que me he quedado impresionada, y cuando me quedo así lo repito muchas veces XDD)
    ¡Sigue así! Y si alguien insulta tu blog, me avisas y ya me encargaré yo de darle con un saco de patatas ¬¬
    Bueno, espero que nos conozcamos mas :) y por cierto, ¿puedes hacerte miembro en mi blog? Graciaaaaaaaaaaaaaaas y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh diooos! He leído tu comentario des del móvil (hace dos o tres horas que había sincronizado el gmail allí) Y va y me suena la tintinga y yo pensando que era el Whats y al final me encuentro la cuarta génesis de la Bíblia en un comentario xD Pero me encanta que sea TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN largo, eso mase má Happy :''D Mis primeros capítulos son penosos. Aún me acuerdo cuando estaba emocionada más no poder xDDD Pero ahora intentaré seguir con la historia y si puedo hacer otra con personajes "reales", y así ser una buena escritora y dedicarme a eso muajajjajaj, aunque viendo como tu escribes dentro de unos quince años, cuando las dos tengamos casi treinta (porque según tengo entendido tu tienes 14 y yo los cumplo este año) y se nos caiga la carne flácida de viejas podremos hacer un dúo en un libro que será bestseller 8D.
      Muchisimas gracias por tu comentario en general, me ha subido un huevo los ánimos (estoy un poco desanimada porque no puedo salir casi nada de casa por los ataques de ansiedad repentinos). Si hasta los cutres primeros capítulos te han gustado tienes que llegar a los últimmos, de esos puedo decir que son aceptables xDD
      Ohh, los de los blogs me ha llegado, porqué el que se que te encanta (si no me equivoco, porque des de allí llegué hasta tu blog) es el de Raquella, y pienso que nunca ni en mis sueños esta historia se podría llegar a comparar con ésa.
      Lo del pintalabios yo tampoco sé como se me ocurrió la verdad, supongo que por la noche, cuando estoy pensando en cierta personita (ejem, ejem) se ocurren distintas formas en las que se me declara (como sie eso fuese a pasar xDD) y bueno, surgió.
      SI dices que amas leer, espero que aparte de los libros de PLL que són sagrados (aunque hace una semana dejé de ver la serie y la aplazo, porque me agita mucho y después de verla tengo ataques más fuertes de lo normal). Te recomiendo la saga "The Luxe" de Anna Godbersen, y para no gastar dinero, descárgate el primero a ver si te gusta (Viva la piratería! no, no quiero que me encerréisss!! AHHHHHH Ox) que mal xDD. Pero los libros son geniales y el tío bueno se llama Henry (bueno, me di cuenta de eso en el segundo libro, para mi siempre fué Harry xD) y su apellido es Schoonmaker, entonces cuando le envia cartas a Diana (que por casualidad en mi mente es igualita a Jade Thirlwall) firma como H.S. y me vuelvo loca xDD
      En fin, que me he enrollado a saco y espero que te siga gustando y leas, y si te cansa no te preocupes que se entiende ;) Ah, y ahora mismito me hago seguidora!
      Besos y hasta dentro de varias horas cuando subas xDDD (o si no lo lamentarás muajajjajajaj). :'D

      Eliminar
    2. ¿Sabes lo que te digo? Que me he alegrado muchísimo que te haya animado. Eres una persona maravillosa, desde el punto de mi vista.
      No me des las gracias, te lo mereces y además, me has hecho pasar una mañana estupenda (lo siguiente de estupendo^^)
      En serio, me ha gustado muchísimo y no voy a parar de leerte. Hasta que seamos unas viejas pochas (okno, me casaré con Harry y me haré rica y me comprare mazo de anti-arrugas).
      Sí, acertaste, me encanta el blog de Raquella. Dices que ni en tus sueños se puede comparar con este blog, pues yo lo he comparado. En serio, no puedo elegir cual es mejor. Tu blog es igual de bueno que el de Raquella, y lo digo en serio. Me he enamorado y por cierto, he recomendado a mi mejor amigo tu blog y ¡SE LO VA A LEER!
      Muchas gracias por recomendarme el liblo. Juro solemnemente que la proxima vez que me compre un libro me compro la primera de la saga (no me lo desgargo por ordenador porque cansa la vista y no tengo ebook. Odio ebook. Cuando tienes un libro en tus manos, te parece algo mágico porque mueves las páginas, huelen a libro... Sé que soy ridícula, pero algunas tecnologías están acabando con la humanidad. Cada vez hay menos escritores porque cobran muy poco porque la gente ya no compran sus libros, si no que se lo descarga mediante el ebook. Temo que desaparezcan los libros y escritores. Cuando llegue ese día muero)
      Yo también me he enrollado mucho jaja.
      Me he quedado en shock por lo de tus continuos ataques de ansiedad. No sé mucho acerca de eso, ¿pero estás bien? Me preocupas.
      Un beso enorme preciosa, sigue así.

      Eliminar

Hola soy Jade! la autora. Para mi un comentario significa muchisimo y me motiva. Ahora también podéis comentar sin tener cuenta. Pero porfavor no insultéis. Si no os gusta por favor dejadme un comentario de lo que podría hacer para mejorar, os lo agradecería. Os AMO y Gracias por vuestro apoyo <3